"Te amo"
Esa simple palabra no para de sonar en mi cabeza, la escucho pero trato de distraer me para no pensar en esa palabra.
Sera por que nunca tuve novio y esa palabra es muy nueva para mi. Algunas personas tienen su primer novio a los 14 o 15 , pero ¿Yo? A los 17... Que pobre ¿no?.Después de que nos reconciliaramos y que Tae me pidiera ser su novia, me llevo a casa y el regreso a ala suya. Me dijo que mañana , osea hoy, vayaramos con sus amigos al lago cerca de la ciudad, pero lo que se me había olvidado es que sus amigos, uno de ellos es Suga. Aun no me he comunicado con el y he sabido nada de el.
Jungkook no lo he vuelto a ver desde que cruzo esa cosa de madera que se hace llamar la puerta de mi casa.No me preocupo si soy novia de Tae, por que Jungkook no éramos nada, solo eramos como... Ya ni se como describirnos.
¿Que triste no?.
Me metí a bañar. Al salir me puse lo que debería de ponerme en una tarde/noche de lagos: un short arriba de mi traje de baño, mi traje de baño es de dos piezas , pero en vez de una tanga en un short de baño y la parte de arriba un top, las dos piezas son de color azul cielo por que una; me hace resaltar mi color de piel, y dos; por que es mi color favorito. Así de simple.
Me hice un moño en mi cabello y deje afuera unos cabellos bebes adelante de mis orejas. Me maquille muy poco, en vez de rímel negro me puse un rímel trasparente y mi labial color rosado claro.
Lista.-¡Hija te llaman a la puerta!.-Dice mi madre desde la planta baja.
Agarre mi bolso de playa, adentro tengo mi bloqueador solar, mis lentes de sol, unas chanclas, mi toalla de baño, un cambio para después de nadar, y ya.
Baje las escaleras y me despedí de mi mamá, salí de casa para encontrarme a un Tae veraniego: un short hasta arriba de la rodilla color azul marino, una camisa sin mangas del mismo color que el short; llevaba sus lentes de sol, y una gorra. Todo eso lo hacia ver atractivo.
-Hola Linda.-Se acerca Tae hacia a mi y me agarra la cintura para atraerme hacia el y besar mis labios. Esos labios si que son muy tentadores.
-Hola Tae.-Dije Separándonos para después sonreirle.
-Vamos, los chicos nos están esperando.-Dijo agarrandome de la mano y llevarme a la puerta del copiloto, me adentre al auto para que Tae cerrara mi puerta para irse a la suya.
El camino fue de risas y juegos que hacíamos, solo lo hacemos para no aburrimos. Me quede pensando en lo que Kook me contó acerca de Tae, en de lo su madre, en lo que le decían en la escuela y en lo que dice que se convirtió.
¿Sera en serio un Playboy?
Tae parece un chico normal, pero no creo que esa eso, parece chico tierno, cálido, simpático, amoroso, divertido... Y ¿Si es todo lo contrario? Un amargado, egoísta, rebelde... Un Playboy... No quiero pensar en eso ahora, solo quiero disfrutar mi vida con... El.Llegamos al lago, nos tomo casi 1 hora para llegar.El lugar en hermoso: soleado, olor al agua, el sonido de los pájaros y de la naturaleza... Todo es hermoso.
Desde lejos se escuchaban risas de chicos. Son ellos. Y el.
Nos acercamos y ahí pude a divisar a Jin, Namjoon, J-Hope y Suga. Nadie percató de nuestra presencia hasta que la voz de J-Hope se hizo presente.
-¡Pero mire quien viene ahí! ¡El Alíen y nuestra queridísima amiga Madison!.-dijo gritando haciendo que todos nos miren.
Vi que todos estaban riendo y divise a Suga feliz de verme pero desvaneció su sonrisa al ver la mano de Tae y la mía entrezaladas. Baje mi mirada para no tener una conexión de miradas con el, ya que el fue el mi primer beso.
ESTÁS LEYENDO
Por Siempre| BTS•Jungkook |
Random-Eres lo mejor que me ha pasado.- dijo muy cerca que mi cara, podría sentir su respiración. -Nunca me dejes ir.- dije desesperada. -Nunca mas, te lo prometo. Así como existe el Amor , hay Desamores. Así como existe Confianza, hay traición. Así como...