Dieciséis

51 7 3
                                    

Me acababa de bañar, eran las 6:10 de la tarde y mi madre no estaba, se fue a dar un masaje y dijo que salia a las 10:00 pm de ahí.
Estaba viendo que canales estaban en na televisión por que la verdad hay canales que no son para nada interesantes.

Diganme, ¿Por que siempre tienen que dar películas de zombies muertos? ¿No pueden poner Doramas románticas?

El timbre sonó.

Me impacté por que estaba cuestionado a mi consciente y el sonido del timbre me despierta.

Fui hacia la puerta para abrirla , y Para sonar el timbre debe ser importante por que me sacrifico levantando me de mi cómodo sofá, no ha cualquiera le doy ese sacrificio a no ser...

¿Jungkook?

-¿Jungkook?.-Dije abriendo los ojos sorprendida.

-Madison.-Dice kook con las manos en sus bolsillos de su pantalón de mezclilla roto de las rodillas y con una camisa blanca con una chaqueta de cuero negra y su cabello despeinado.

-¿Q-que haces aquí?-Dije haciéndome espacio para que el pudiera pasar. Y así lo hizo.

-Dime que no estas saliendo con Taehyung.-Dice volteando hacia a mi.

Demonios.

-¿Como te enteraste?.-Dije caminando unos pasos hacia el.

-Respóndeme.-Dijo cerrando los ojos y después los abrió.-¿Estas saliendo con Taehyung?.-volvió a preguntar.

Suspire cruzándome de brazos.-Si, ¿Algún problema?.-Dije levantando una ceja.

-¡¿Como que "Algún problema!? ¡Claro que lo hay!.-dice tirando sus brazos a sus costados.- ¿Apenas me voy por unos días y ya estas saliendo con Taehyung?

-Dios nunca pensé que llegarias tan lejos.-Dice susurrando.

-¿Llegar tan lejos? ¿A que te refieres?.-Dice acercando me a el un paso.

-Si, ser su novia para que el no juegue con tus sentimientos.-Dice mirándome tranquilamente.-Pensé que prometerías en no dejar que el juegue contigo.-dijo dándome la espalda pasando sus manos por su cabello rebelde.

-L-lo siento.-Dije bajando la cabeza. No se por que pero me dio vergüenza en como fui resultando.

-lo prometiste.-Dice aun dándome la espalda pero ahora bajando la cabeza, pude oírlo suspirar.

-L-lo siento.-Dije nuevamente susurrando.

-Madison , sabes tu que lo haces para lastimarme.-Dice volteandome a ver con los ojos de tristeza.-No sabes cuanto Te amo.- Demonios .- y me duele ver que tu estas con otro hombre en vez de conmigo, y mi principal objetivo era cuidarte de el pero tu haces todo lo contrario para sentirme mal.

-Yo no lo hice para sentirte mal, Jungkook. Yo acepté por tu mismo dijiste que yo no te importaba y por eso decidí darme una oportunidad con el.-Dije apenas empezando a cristalizar mis ojos.

-No lo dije enserio, y la oportunidad la debiste darmela a mi y no a el, yo soy el que ama.-Dijo acercándose hacia a mi poniendo sus manos en mis hombros.-Yo soy el que te sueña cada noche, el que desea poder despertar contigo, el que desea probar esos labios.- Suspiró.- El que desea decirte Te Amo.

Y eso mi amigos fue como una daga en el corazón, le dio en el blanco.

-¿M-me amas?.-Dije conteniendo me las lágrimas.

-Más de lo que debería imaginar, eres lo mejor que mi.-Dije cerca de mi cara, solo nos separaba unos centímetros.

-¿Y-y por que no me dijiste eso antes?.-Dije con un nudo en la garganta.

-Por que aun no descifraba  bien lo que sentía por ti, te convertiste en alguien más en mi vida.-Dijo, podría sentir su respiración en mis labios para después romper ese espacio que nos separaba y unir nuestros labios con un beso dulce, ya extrañaba sus labios dulces y delicados.
Duramos besándonos mas de lo normal hasta que el sonido de la puerta abriéndose se hizo presente.
Rompí el beso de kook y mio, mire hacia la puerta Encontrándome a un Kim Taehyung enojado, con puños cerrado hasta verse sus nudillos blancos, su mandíbula marcada y su vena de su cuello muy notable.

Mi-er-da.

-¡¿Que haces aquí estúpido!?-Dice fuertemente Tae hasta que el eco de la casa se escuchara.

-¿¡Que estas haciendo tu aquí!?.-Dice Jungkook poniéndose enfrente mio para cubrirme de Tae.

-¡Yo vengo a ver a mi novia y tu vienes ¿y la besas?!.-Dice cerrando la puerta de la entrada con fuerza.

-¡Ella no tiene derecho de tener un novio que juega con sus sentimientos! ¡Tu solo la quieres solo para lograr que se acueste contigo!.-Dijo acercandose hacia el dejandome atrás.-Pero escucharlo bien, nunca lo vas a lograr mientras yo este con ella y la proteja, nadie la va a tocar.-Dijo acercándose mas a el.

Mientras ellos estaban discutiendo fui hacia la sala para agarrar mi celular. Tenia que llamar a alguien para que no se peleen , por que de aquí nadie va a salir sano.

Jimin, el me puede ayudar.

Marque rápido el numero de Jimin.
Un tono, dos tonos, tres tonos, cuatro tonos...

-¿Bueno?.-Dijo el con su maravillosa voz.

-Jimin, te necesito.-Dije mirando a Jungkook y Tae casi arriba del otro, se estaban gritando.

-Si claro, ¿Que son esos ruidos? ¿Estas bien?.-dijo en tono preocupado. Solo veía a Tae totalmente furioso y a punto de explotar.

-No, Tae y Jungkook se quieren pelear, necesitó que vengas a ayudarme.-Dije cerrando los ojos al esperar su respuesta.

-¿Jungkook? ¿Estas segura que es el?.-Dijo el, se escuchaba en la llamaba como se movía Jimin.

-Si , Es Jungkook, por favor ven enseguida.-Dije pasando una mano por mi cabello casi seco.

-Estaré ahí en menos de 3 minutos.-Dijo el para después cortar la llamada.

Me fui otra en donde estaban los chicos. No aguantaba con con esto.

Me puse entre los dos y ellos dieron unos pasos hacia atrás.

-¡Chicos ya paren de pelear! ¡Me da mas coraje que estén así!.-Dije poniendo los brazos en mis costados y extendidos para que ellos para separen.

-Madison, quitate, puedes salir lastimada.-Dijo mirando a Jungkook con cara de asesino.

-Por favor Madison, haste a un lado.-Dijo esta vez Jungkook tranquilo sin quitar la mirada de Tae.

-No, no me voy a mover hasta que este tranqui...-No pude terminar mi oración, sentí una mano sujetando fuerte mi brazo para después tirarme hacia la mesa que estaba aun lado de nosotros.
Solo sentí que caí hacia el suelo haciendo que mi cara golpeara la esquina de la mesa.

Después de ahí todo se volvió negro...





~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~


HOLAAA!!
OTRO MAS WUUU!!!
ESTE CAP ESTA CORTO ;-; PERO
TRATARE DE MEJORAR :D.

BESOS!
ADIOS💜

Por Siempre| BTS•Jungkook |Donde viven las historias. Descúbrelo ahora