-Si la vuelves a tocar juro que te arrepentirás de haberla tocado.-dice Jungkook molesto de rabia , apretó mas su mandíbula y sus puños dejando ver sus nudillo blancos.
-¿y si no que? YO la vi primero Kook, largate de mi vista.-Dice Tae escupiendo al kook y seleccionando la puerta de salida.
Yo aun estaba en la cama reflexionando que acabo de hacer y que estaba a punto de pasar.
Tae se volteó hacia mi queriado tocar mi pierna .
-Te dije que no la tocaras.-dice Jungkook girando a Tae hacia el tirándolo al rincón de la habitación.
Tae se pudo levantrar de golpe y hizo su mano derecha con un puño y golpeo a Jungkook en el rostro dejando ver sangre en el, kook se balanceo hacia atrás recuperando la postura.
Kook no se dejó y le devolvió el golpe a Tae en el rostro. Tae escupió sangre de su boca, se toco la boca y vio su sangre fluir en su rostro. Tae estaba rojo de la rabia que tenia hacia kook. Se recupero la compostura y se lanzo hacia kook haciendo que los dos cayeran en el piso. Tae le daba golpes uno tras otro sin parar pero después kook tomo fuerzas y termino arriba de tae golpeándolo igual.
Llego a un momento en que tae quedo inconsciente.-Ven vámonos.-Dijo kook extendiendo me la mano para salir del lugar.
Tuvimos que aventar a personas para que nos dejen pasar hacia la salida. Ya afuera del lugar, kook me arrastró hacia su auto, aun no me saltaba la mano. Abrió la puerta del copiloto y me metió ahí. Dio la vuelta para llegar a la puerta del piloto y arrancó.
-No puedo creer lo que pensabas hacer.-dice el poniéndose una mano en su sien y la otra la volante.
-yo no sabia lo que hacia.-dije en voz baja mirando mis manos.
-¡No tu si sabias lo que hacías! ¡te ibas a acostar con el!.-dice gritando yo solo me limite a bajar la cabeza.
-l-lo siento.-dije susurrando.
-¡No, no lo sientas! ¡¿Sabes tu como es en realidad?!.-dijo haciendo pausa.-Exacto, no sabes nada de el.
No dije nada, me sentí muy mal por lo que dijo. Tiene razón, no se nada de el. Pero también es mi culpa el como pensaba hacer, yo no quería entregarme a el solo... Me dejaba llevar por sus besos, y en la forma en como me excitaba.
Mire por la ventana y ... No estábamos en mi casa, estábamos en una casa diferente, grande y muy espaciosa.
-¿en donde estamos?.-dije al momento de quitarme el cinturón de seguridad, lo mire a el y el sólo me dedico una mirada molesta.
Suspiro.-en mi casa, ahora bajate por que vamos a entrar.-dice el bajándose el auto , y yo hice lo mismo.
Caminábamos juntos hacia la puerta principal y mire su perfil: tenia moretones y cortadas que de ahí salia sangre, sus puños tenían cortadas.
Dios como en un solo rato hice que alguien saliera lastimada.
-entra.-dice el haciéndose espacio para que entrara en a su casa.
Hice lo que dijo y entre.Jungkook POV
Entro y contemplaba el lugar.
Me dio tanta rabia mirándolos besándose y que tae la tocaba , me dolió pelearme con el . Desde tanto tiempo que no lo veo y ahora que lo veo en vez de hablar y arreglar las cosas salimos peleando y dificultar mas las cosas.Detuve a Madison con mi mano, ella volteo con confusion . me acerque a ella mirando su mano en mis manos. Acariciaba su mano en forma de tranquilidad. Su mano es tan suave y frágil.
-lo siento por gritar te, no fue mi intencion.-dije derrotado, en verdad si lo sentía, me sentí mal en gritarle de esa manera.
-Descuida.-dice sonriendo tristemente.-Tu rostro esta lastimado.-dijo tocando mis heridas de mi cara, me aleje poco de sus mano por que en verdad me dolía y mucho.
-te preocupes, ya pasará.
-si me preocupo, por mi culpa alguien salio herido, ven vamos a curarte.
Me puse en el sofá mientras ella va a la cocina por un trapo mojado y alcohol con un algodón,
Regreso y se puso a un lado mio, estábamos frente a frente . Ella hacia lo necesario para ayudarme y yo solo miraba lo que hacia.Miraba su rostro, sus ojos medianos de color Café oscuros, su cabello castaño oscuro, y su piel blanca. Esos labios tan tentadores que ella tenía, carnosos y rosadas. En una forma sus labios me llamaban pero otra parte de mi decía que debía controlarme.
Puso la toalla mojada con mi ceja, esto si que dolía.
Pero me olvide del dolor por un momento en ver sus ojos tan profundos, esos ojos que en la primera vez que la vi me llamaban. Cuando la observaba en centro comercial se veía tan desprotegida, tan pequeña... Tan Inocente y frágil.Mire sus labios entre abiertos, se veían tentadores.
No soporte mas. La agarre de la cintura y la acerque a mi y la besé. No me importaba en lo absoluto, solo sabia que ella debía ser mía.
Ella capto lo que estaba haciendo y no dudo dos veces en besarme.
La acerque a mi sin importar mis heridas. Necesitaba sus labios ya.
La pegué a mi cuerpo y en un momento a otro ya estaba arriba de ella. La acorrale con mis manos , no dejaba de besarla. Me abrí paso en sus boca y ella la abrió sin quejarse. Metí mi mano debajo de su blusa y acaricié su suave espalda.
Abrí paso entre sus piernas para posicionar me mejor, Madison enrolló sus piernas en mi cadera para tener mas premiso en acercarme a ella.
Bese sus labios para luego hacer un camino hacia su cuello , besaba y mordía sus cuello con cierta necesidad. Dejaba marcas en su hombro y ella gemía en mis acciones.-Quiero tenerte a mi lado.-susurré en sus labios, nuestras respiraciones eran entre cortadas.
-Dejame conocerte, dejame entrar a tu vida.-dice susurrando en mi oído, teníamos nuestros cuerpos juntos.
-Ya eres parte de mi vida ahora, nadie ni nada te alejara de mi.-susurré en su piel, respiraba su aroma a dulce.
La necesitaba en mi vida.
Me aleje de ella lentamente. Aun no quiero hacerlo , no ahora.
Ella me miraba confundida pero lo asimilo y se enderezó .
Me pare del sofá, ella aun estaba sentaba. Pero en incline para tomar sus pierna y su espalda para cargarla. La lleve mi cuarto y la puse en la cama.
-Tengo que regresar a casa.-susurra
-No, mañana te llevare, por hoy descansa aquí conmigo.-dije poniéndome al lado de ella.
La jale hacia mi y la hice cunita con mi cuerpo en forma de cuchara.
La abrace y puse mi cabeza arriba de su cabello.Bese su cabeza.-Descansa.-dije cerrando los ojos.
Ella se apretó aun mas hacia mi.-Descansa Jungkook.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
HOLAAA!!!!
AUN NO LO PUEDO CREER , JUNGKOOK ... CELOSO?
JUNGKOOK CON MADISON? JUNGKOOK Y MADISON DURMIENDO?WOWOWOWOW!
FIRE!! OK NOADIOS!✌💜
ESTÁS LEYENDO
Por Siempre| BTS•Jungkook |
Random-Eres lo mejor que me ha pasado.- dijo muy cerca que mi cara, podría sentir su respiración. -Nunca me dejes ir.- dije desesperada. -Nunca mas, te lo prometo. Así como existe el Amor , hay Desamores. Así como existe Confianza, hay traición. Así como...