III

9.7K 397 26
                                    

Después de unos silenciosos minutos Veronica observa a su amiga esperando algún comentario respecto a lo de horas atrás, pero Lauren permanece con una mirada neutra puesta en su café y la eleva para ver a la latina cuando está decide romper el silencio que parece no tener fin.

-Así que... bueno yo creo que deberías de hablar con Camila- Vero se rasca la cabeza- por lo que me dijis...

Lauren la corta con un rotundo y frío - No- Vero eleva sus cejas - No le hablaré en todo caso ella debería de hacerlo conmigo, ella me provocó y ella debe disculparse.

Vero siendo consciente de lo terca que puede ser su amiga decide echarle una mano para vencer su tan preciado orgullo- ¿Acaso no escuchaste lo que te dije? - eleva sus palmas en dirección a la ojiverde- Tú misma me dijiste que lo arruinaste.. tú Lauren.

Lauren desvía su mirada a la ventana - Camila no te hablará- Lauren la ve con el ceño fruncido y la latina eleva los hombros - Y lo sabes, por lo de ayer o hace unas horas. Aparte si paso todo eso enfrente de Dinah dudó mucho que permita que Camila te hable.

-¡¿Crees que me importa una mierda lo que piensa ella o sus otras estúpidas amigas!?- Lauren observa incrédula a Vero.

-Oye Jauregui tranquilízate - Lauren voltea los ojos- ¿Quieres? En primer lugar, si debería de importarte ya que las amigas siempre influyen y aunque Camila no suele escucharlas puede que esta vez si lo haga- Vero le lanza una mirada de advertencia y Lauren suelta un bufido- Digo te portaste como una total patán e idiota... aunque - remarca la ultima palabra- siempre lo haces- Lauren le saca el dedo de en medio y Vero utiliza los suyos para hacer énfasis con lo que dirá- En segundo lugar aunque esto debería estar en primero o como sea, Lucy es amiga de Camila así que ¡No vuelvas a decir eso de sus amigas! Y en tercero Ally también lo es y es una gran amiga, nos ha salvado incontables veces el trasero.

Lauren se recarga en la silla- Bien... lo siento por lo de las amigas¿Si? - Vero asiente para que continúe - Lucy es agradable al igual que Ally, pero no me preocupo porque Camila escuche a sus amigas, ella solo debe escucharme a mí.

Vero voltea los ojos y decide no continuar ya que no llegará a nada con Lauren.

-¿Terminaste? Quiero irme a casa- Lauren se levanta

-No solo iré al baño pero adelántate- Lauren se va y Vero le mintió ya que se dirige con Lucy.

-Oye Vives ¿Qué te parec...- Vero mira con repudio en dirección a Lucy que se encuentra besando a Ariana.

-¿Lista para irnos preciosa?- Que asco piensa Vero, Ariana se voltea- ¿Qué quieres Iglesias? Aquí no es lugar para idiotas como tú - Ariana se ríe.

-Estoy lista beb..- Lucy observa a Vero la cual se ha quedado parada con una mirada de enojo.

-Quita esa cara de idiota antes del juego del miércoles- Ariana pasa golpeando a Vero.

-¿Cuál cara de idiota? Creo que has visto tu reflejo pero tranquila- Vero eleva los hombros- Entiendo que te sientas tan inferior a mí que necesitas insultarme pero ya me acostumbre. - Vero sonríe prepotentemente.

Lucy voltea los ojos- Ven vámonos bebé- toma a Ariana y la acerca a la puerta pero se detienen cuando Vero se adelanta al hablar.

-Oye Vives ¿Creí que yo era tu bebé?- pone un mirada pensativa- Oh eso parecía ser lo que gritabas anoche- Vero se ríe y eleva la voz - ¡Vero, Vero!

-¿Qué acabas de insinuar? -Ariana empuja a Vero mientras está se ríe.

-No le hagas caso amor, vete al demonio Veronica- ambas salen del lugar con Vero detrás de ellas.

Una Novia Obsesiva - Camren Donde viven las historias. Descúbrelo ahora