W

5K 229 9
                                    

Cuando Lucy gira por un pasillo tropieza con Lauren.

-Uh.. tranquila ¿por qué tanta prisa? - Lauren ve con una mirada divertida a Lucy que termina cambiándola a una preocupada - ¿Está todo bien?

Antes de poder responderle a Lauren, Lucy ve la mano de Lauren. Observa la pantalla y ve que estaba haciendo una llamada.

¿Spencer? . Lucy escucha un claro 'Lauren te necesito hoy aquí conmigo' llegue tarde a clases y creo que tú debes castigarme' .Vuelve a ver a Lauren. - ¿Has hablado con Camila?

Lauren la ve confusa por su pregunta - No.. la última vez que hablamos fue ayer ¿Por qué?

Lucy frunce su ceño - Por nada.. - pasa rápidamente su mano por sus ojos - Si Lauren estoy bien.. - intenta darle su mejor sonrisa a Lauren que termina creyéndosela.

-Ok.. Dile a Camila que me busque a la hora de receso. - Lucy asiente mientras la ve alejarse.

Faltando 10 minutos para que acabe el período, Lucy regresa al salón.

Se sienta y puede sentir las miradas de sus amigas sobre ella, decide verlas - ¿Qué sucede?

-¿Qué sucede contigo? - Camila la ve preocupada - ¿Pasa algo?

Lucy se pone a pensar en lo qué pasó con Olivia y en Vero escuchándola decir algo que seguramente la dejo devastada, también recuerda la llamada de Lauren con una tal Spencer.

-¿Lucy?

- No es nada.. - decide mentir - Solo pienso en Hanna.

- Espero no te moleste que Ally me contara.

Lucy eleva sus hombros - No importa, es a Hanna a quién deberían de preguntarle eso, no a mí.

Mientras todos esperaban a que empezara el receso, Veronica se encontraba en las gradas frente al campo de fútbol, donde tendría un partido importante el miércoles.

Ella cree estar completamente sola hasta que una persona se sienta a la par de ella.

-Vero.. - levanta su mirada por unos segundos hacia Olivia. Vuelve a bajarla y para beber de su petaca de metal. Que almacenaba bourbon.

-¿Qué quieres? - fija su vista en todo el campo de futbol

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-¿Qué quieres? - fija su vista en todo el campo de futbol.

- A ti.. - Vero cierra sus ojos con fuerza evitando que salgan lágrimas. - Lo sé, se qué le amas, pero tienes que darte cuenta que ella a ti no.

Cállate, te lo ruego.
Un trago más.

- Siempre habrá alguien así Vero - y ahí va la primera gota. - Pero aquí estoy yo para ayudarte a olvidarla. Sé que no te gusta lo formal, pero si me das una oportunidad...

Una Novia Obsesiva - Camren Donde viven las historias. Descúbrelo ahora