- Lucy creyó que llegarías ayer..¿Me dirás por qué te has ido o yo debo adivinar? - Dinah entrelaza sus manos viendo atentamente a Camila que utilizaba su mano derecha para apoyar su cabeza. Suelta un suspiro ante el silencio de Camila. - Está bien...Sé que Lauren estuvo ayer en la escuela, la viste y con la rubia, pero algo me dice que tuviste otro motivo para huir. - Camila desvía su mirada a otro punto.
- Lo que no sé es si fue porqué Sam te dijo o hizo algo..y estoy completamente segura que no te hizo nada así que..- eleva sus cejas mientras Camila voltea a verla. - ¿Por qué no me dices de que hablaban?- Sam quiere que vaya con ella..- Dinah frunce su ceño. - A vivir a Italia..- su amiga abre su boca sorprendida. - No te mentiré que me encantaría y es una buena oportunidad, pero irme implicaría empezar la universidad y trabajar al otro lado del mundo, dejar a mamá, dejarlas a ustedes y dejar a...Lauren. - dice lo último en un susurro lo suficiente audible para que Dinah asienta ya estando segura de que escucharía el nombre de ella.
Camila tenía su mirada puesta en el café frío hasta que Dinah habló, la posó en ella. - Escucha Camila seré sincera contigo. - Dinah se recuesta en el respaldo. - Ten por seguro que de todas a mí.- se señala. - Es a quién menos le gustaría que te vayas, pero acepto que sí, es una gran oportunidad no sólo para aprender de una nueva cultura y hacer lo que te gusta.. también lo es para empezar de nuevo. Darte una oportunidad de ser feliz..- Dinah frunce sus labios. - ¿Le diste una respuesta a Sam?..- Camila niega. - ¿Por qué?
Camila eleva sus hombros. - No lo sé. Aún así le diré que no..
- Antes de que continuemos dime ¿por qué?..¿por qué no aceptas Camila? Hasta tú me has dicho que es una gran oportunidad y junto a alguien que si te valora y quiere. No voy a juzgarte..solo quiero que me digas. - Dinah coloca su mano derecha sobre la de Camila.
- Sé que me visitaras si me voy..- ambas se sonríen. Camila exhala profundamente. - También sé que Sam me quiere Dinah, pero yo a ella no. Al menos no como lo merece, no podré amarla a ella o a quién sea como a Lauren..- Dinah suspira. - La extraño Dinah..y me gustaría que volviéramos a estar juntas. Es solo que..¿Y si me voy y ella me busca para darnos otra oportunidad? ..¿Y si quiere que olvidemos todo lo que sucedió y quiere que estemos juntas de nuevo, Dinah?..
Lo siento tanto por ti Camila..de verdad. Como me gustaría que hicieras algo que puede ser lo mejor para ti después de todo lo que ella te a echo pasar. Camila se mantiene en silencio esperando a que Dinah hable, y ella sabe que no debe ser dura con su mejor amiga. No es su culpa haberse enamorado de una idiota. Ok Dinah no seas dura con ella..es tu mejor amiga, debes apoyarla sin importar qué. Antes de responder, refresca su garganta con su café. - Camila..te diré lo que pienso y ten en cuenta que, lo que diré pueda que no sea de tu competo agrado ¿ok? - Camila asiente de acuerdo con ella. - Italia..es increíble, la verdad me encantaría vivir allí, pero acepto que es un reto dejar todo. Aunque es el sentido de la vida ¿no?..arriesgarte sin importar que pueda suceder. - Dinah suspira. - Si decides irte o no, es tu decisión, eso tenlo por seguro. Puedes hacer aquí lo que harías allá y yo siempre estaré a tu lado al igual que ellas. - Camila sonríe ante las palabras de Dinah, que hace una mueca porqué reconoce que lo siguiente le dolerá a su mejor amiga. - Ahora..con lo otro. El día que terminaste con Lauren, Camila te prometo que me sentí tan aliviada, pude sentirme aliviada respecto a ti. Hace un mes para mí tomaste la mejor decisión, pero a la vez creo que fue la peor para ti..Lo dije otras veces y lo volveré a decir, realmente no entiendo cómo puedes amarla. Creo que eso fue lo que más me enfurecía..saber que no importaba que podía hacer o decir Lauren, tú siempre seguirías allí..amándola como si sus vidas dependieran de ello. No puedo entender porque yo no he vivido lo que tú si, pero si entiendo que dejar a quién más amas es..es simplemente doloroso. Yo siempre te he admirado, puedes perdonar hasta el peor de los errores e iniciar de nuevo. Lo que me parece increíble de verdad, pero Camila..este no es el caso. Ya no me dando tanto asco como antes, pero debo aceptarlo..sé que la amas y puede que ella también a ti.. no lo sé. - Camila pasa sus manos por sus ojos para evitar llorar. - Te digo que no lo sé porque...bueno puede que Lauren si te..amara, pero sus acciones no lo demuestran. Nunca lo demostraron cuando te golpeó. Ella jamás se detuvo..o tal vez lo hizo, pero volvió al mismo punto y ¿Con qué fin?¿Mantener una relación tóxica?¿Alejar a tu mejor amiga?¿Seguir siendo una obsesiva, compulsiva y cobarde?¿Perder a la única persona que realmente iba amarla y amar hasta sus peores defectos?...Si es así entonces Lauren logró su objetivo. - oh no Camila..Dinah se sentía mal al ver a su amiga no poder controlar sus lágrimas, que amenazaban con aumentar. Hasta algunas personas que pasaban al lado las veían.
ESTÁS LEYENDO
Una Novia Obsesiva - Camren
FanfictionNo sé que dolía más, las peleas o que la seguía amando sin importar el daño que nos hacía.....que me hacía.