-¿De verdad Camila? - Dinah le da una mirada incrédula a su amiga. - ¿Qué ocurre contigo? ¡Por favor explícame porque no te entiendo!
- ¿Qué quieres que te explique? - Camila eleva un poco su tono.
- No peleen...- Normani les advertía. - No aquí.
Se encontraban en los pasillos de la escuela. Con varios estudiantes observándolas al pasar.
Dinah rueda los ojos. - ¿Por qué diablos volviste con ella? ¿Acaso no recuerdas todo lo que te hizo pasar? ¡Los engaños, las mentiras... los golpes! - se acercó a ella para susurrar lo último, pero Camila se aleja de ella viéndola molesta.
- ¡Basta Dinah! ¿No puedes olvidarlo y seguir adelante como yo lo hice? - Dinah voltea a ver a Shay rodando sus ojos.
- ¿No piensas decir nada? - Camila suspira por el intento de Dinah en involucrar a Shay.
- Camila... Lauren no te merece. - Shay susurra. - ¿De verdad piensas perdonarle todo lo que te hizo así de fácil?
- Aquí vamos de nuevo..¿cuántas veces seguirán con lo mismo? Yo amo a Lauren y ella a mí. - cruza sus brazos. - Lo admito hemos tenido nuestras contras y bajas, pero las superamos.
- Hey..- Lucy llega sonriente hasta sus amigas, pero quita su sonrisa al sentir la tensión. - ¿Qué sucede?
- Camila volvió con Lauren. - Dinah cruza sus brazos y eleva su ceja. - De verdad me decepcionas.
- ¿Habían terminado? - Lucy voltea con confusión hacia Camila.
- Algo así... pero ya estamos bien. - le da una sonrisa a su amiga. - Y ninguna de ellas puede estar feliz por mí.
- Camila, Lauren te engaño. - Normani se une a ellas. - Y no sé que cosas más.. porque nunca..- voltea hacia Shay y Dinah. - Nos dicen nada. Aún así estoy de acuerdo con ellas. Lauren no te merece, tú mereces a alguien mejor..
Lucy prefirió mantenerse en silencio y se sorprendió completamente al escuchar a Camila. - Las que no me merecen son ustedes. Yo soy la que se decepciona de ustedes ¡¿Por qué no pueden aceptar que estemos juntas?!Todo ya está bien maldita sea. - les da una mirada con un poco frustración a sus amigas.
- ¡Porque somos tus amigas Camila! ¿Qué no puedes entender que queremos lo mejor para ti? - Dinah la interrumpe, pero Camila no respondió, se mantuvo en silencio intentando ignorar lo que dice su amiga porque aunque no pensaba admitirlo ni nada ella sabía que sus amigas tenían razón. - Dime Camila.. dices que todo esta bien, pero ¿por cuánto? ..- Camila se cruza de brazos negando lentamente.
- Basta ya Dinah por favor.
- Dinos Camila.. todo está bien por ahora, pero ¡¿cuánto más tendrás que pasar para que abras los ojos?! - Lucy iba interrumpir, pero Dinah la detiene. - ¿Cuánto tiempo te durará el "todo esta bien"? - eleva sus cejas hacia Camila esperando una respuesta de ella. - ¡Dinos carajo!.. - sus ojos como los de Camila estaban un poco cristalinos. - Dime Camila ¿qué necesitas para entender que Lauren no te merece? ¿Cómo pudiste perdonarle lo que te ha echo?...- con su mano derecha toma la de Camila para que la vea los ojos. Las demás permanecen en silencio observándolas en su momento de mejores amigas. - Camila.. por favor por lo que más quieras ¡no vuelvas con Lauren!
- ¿Qué mierda sucede aquí? - Lauren se acerca en una postura intimidante hasta ellas colocándose con sus brazos cruzados viendo seriamente a las amigas de Camila que al ver a Lauren parada frente a ellas le devuelven la mirada, pero una más molesta. - ¿Qué diablos hablan de mí eh?
Dinah pasa de ver a Lauren molesta a Camila que tenía su mirada baja. Hace que la vea al apretar su mano. - Camila..mereces algo mejor..
Lauren le da un empujón lo bastante fuerte para hacerla golpearse contra los casilleros. Shay se mantiene alerta por si Lauren intenta algo. Normani ve sorprendida hacia Dinah que frunce su ceño totalmente molesta hacia Lauren.
Lucy alterna su vista sorprendida entre Dinah y Lauren, que se mantenía también preparada por si acaso. Camila miraba con preocupación a su amiga.- ¡¿Qué diablos te sucede?! - Dinah se acerca un poco a Lauren.
- No te quiero volver a esc..- Lauren frunce su ceño molesta. - No olvídalo.. ¡No quiero volver a escucharlas hablar mierda de mí o de Camila! No me interesa que diablos piensen. - Lauren coloca su mano izquierda a un costado de Camila acercándola a ella. - Ya me cansé que le hagan esto a Camila. No quiero que la sigan lastimando de esta forma.
Normani y Shay intercambian miradas sin poder creerse lo que Lauren estaba diciendo. Dinah la miraba confundida y completamente enojada. - Eres una maldita cínica, eres una desgraciada Jauregui de verdad que lo eres..- Dinah apunta hacia ella. - ¿No te gusta que hablemos "mierda" de ti? - se gira hacia Shay. - ¿Será por qué te molesta que sea verdad? - voltea nuevamente hacia ella. - Sabes que has sido y eres una maldita con todos y especialmente con Camila y aún así tienes el descaro de acusarnos de las malas aquí.
- Dinah no sigas...- Camila intenta calmarla, pero su a amiga la ignora.
- No la mereces Jauregui, no la mereces. - Lauren apretaba su mandíbula. - Eres lo peor de lo peor.. eres una basura y..
- ¡Dinah! - Camila eleva su voz para detenerla. - Ya basta. Creo que ya fue suficiente. - Camila mueve su mano para darles a entender que ya habían atraído la mirada de varias personas.
Dinah observa a su alrededor después posa su mirada en Lauren que sonreía de lado.Maldita cínica. Dinah aprieta sus puños. - ¿Por qué no nos calmamos todas y olvidamos que esto sucedió? - Lucy intenta intervenir para disminuir la tensión.
Camila y Dinah voltean a verse. Sus miradas especialmente la de Dinah es cristalina. - Entiéndanlo..- ahora Camila voltea hacia Normani y Shay. - Ya todo está bien. Yo la amo. - Camila voltea hacia Lauren que mantenía su mirada puesta en las amigas de Camila. - Y ella a mí.
- No es cierto. - Shay sin ninguna emoción ve a Lauren. - Lo que le has echo a Camila..- Lauren aprieta su puño. - Lo que le haces..- hace una mueca. - Nadie que de verdad ama Lauren hace eso.. lo siento Camila, pero yo no puedo más. - Shay ve a Camila y se da la vuelta para irse.
- Shay tiene razón. Lo siento. - Normani sigue a Shay.
- Dinah..
- No puedo seguirte insistiendo sino me llevara a nada Camila. No puedo seguir viendo como te hace daño. - Camila baja su mirada. - Mientras sigas con ella no cuentes con nosotras. - Dinah se da la vuelta, pero antes de irse termina de hablar. - No cuentes conmigo.
.....
Camila se mantenía jugando con su comida mientras transcurría el tiempo en cafetería.
- Me impresiona que no estés comiendo. - Lucy decide romper el eterno silencio que se había creado entre ellas.
Camila le sonríe rápidamente. - No tengo hambre.
Antes de poder seguir hablando ellas observan a Normani, Shay, Dinah y ahora Ally sentarse en otra mesa.
Camila las observa al igual que Lucy, la diferencia fue que sus amigas si saludaron de lejos a Lucy y no a ella.
- Camila.. tú sabes que no me gusta juzgar ni nada de eso. - hace una pausa para ver que Camila la este escuchando. - No me meto en la vida de nadie y muchos menos ando opinando. - Camila asiente. - Mi punto es el siguiente.. ellas pueden ignorarte cuánto quieran y no tienes porque preocuparte, yo sigo aquí. Lo que si me gustaría saber es si cuando ellas acusaron a Lauren de engañarte ¿era verdad?
Ella iba responderle, pero Sam llega hasta ellas.
- Hey..- se acerca sonriente. Primero saluda a Lucy y después a Camila. - Nos vemos luego. - Sam se aleja al ver a Lauren aproximarse.
Lauren se sienta al lado de Camila y le da un beso.
- Hola Vives..- Veronica se sienta a su lado.
Mientras ella conversaban, Lauren se acerca a Camila. - ¿Qué diablos hacia esa idiota aquí?
- Solo pasaba a saludar.. - Lauren pasa su mano por la pierna de Camila.
- Que no se repita. - Camila voltea hacia Lauren. - No las necesitas, me tienes a mí.
ESTÁS LEYENDO
Una Novia Obsesiva - Camren
FanficNo sé que dolía más, las peleas o que la seguía amando sin importar el daño que nos hacía.....que me hacía.