Declive

6K 266 9
                                    

- Creí que te habías desecho de todas las fotos..- Veronica sostenía en sus manos una foto de ella y Lucy. - Es la última que nos tomamos ¿no? - voltea hacia Lucy que asiente. Ella permanecía sentada en la cama de su habitación mientras Veronica estaba de pie.

 Ella permanecía sentada en la cama de su habitación mientras Veronica estaba de pie

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


- Precisamente por eso, es la única que conserve.

Veronica regresa la foto a su lugar y voltea hacia Lucy. Ambas se miraban a los ojos, pero Veronica rompe el contacto cuando se sienta cerca de una de la ventanas de la habitación de Lucy. Ya estaba anocheciendo. Había decidido manejar para despejar su mente después de haber visto a Lauren y cuando finalmente lo hizo se fue a casa de Lucy.

- Mis padres nunca estuvieron para mí y mi madre..- Veronica frunce sus labios viendo hacia el cielo. - Le daba y aún le da vergüenza saber que su hija es lesbiana. - Lucy se mantenía en silencio prestando completa atención a Veronica. - Cuando tú y yo empezamos a vernos llenaste algo dentro de mí..algo que llevaba varios años vacío y que se volvió a sentir así cuando terminaste lo que teníamos. Las noches que tú me cuidabas y cuando hablábamos o nos besábamos hasta quedarnos dormidas eran..- suelta un suspiro. - No sé cómo describirlo..solo te dire que cuando se terminaron, todo se volvió sin sentido al menos la parte en la que sabes qué hay alguien por quién cada día buscas ser mejor o hacer lo posible para verle feliz. - voltea hacia Lucy que se mantenía viéndola. - Era adictivo estar contigo y doloroso por no estar como debíamos.. - regresa su vista al cielo. - Créeme que sería un gran desastre..oh más de lo que soy sino fuera por Lauren. Ella siempre estuvo para mi Lucy..me apoyo incondicionalmente de formas que nadie lo había echo..y si estabas tú, pero no como te deseaba..como te necesitaba y como se que tú también necesitabas. - Veronica se pone de pie y camina hasta Lucy, pero se coloca de espaldas a ella. - Ambas nos hemos mantenido a flote..es mi mejor amiga..es mi hermana. Jamás la traicionaría Lucy. Creamos un lazo tan fuerte. Las dos tuvimos padres ausentes que solo nos jodieron emocionalmente...- Vero suspira. - Siempre nos hemos protegido mutuamente y jamás nos hemos juzgado. Nos hemos aconsejado y apoyado en malos momentos..- frunce sus labios. - Pero ¿qué sentido tiene todo lo que hemos construido? Si deje que la lastimara.. - Vero niega lentamente. - Camila es mi amiga..- se voltea hacia Lucy. - Entiendo que no quieras llevar esto a mayores..perdóname por decepcionarte una vez más. - Vero suelta una lagrima.

Lucy la ve a los ojos. -  Vero no te mentiré..tú me haces sentir especial y me encantaría estar contigo como no tienes idea, pero necesito pensarlo muy bien. Lamento lo de tus padres..lo de tu madre y que deje un vacío en ti...créeme también sentí lo mismo cuando dejamos de vernos, pero no puedo dejar de pensar en Camila al verte..porque sé que estos hermosos ojos..- se acerca a Veronica. - Que me ven con admiración y muchas cosas más al mismo tiempo la vieron a ella sufrir, llorar, ser engañada y...golpeada. - Lucy se aleja mientras Veronica cierra con fuerza sus ojos. - Hay algo que debes saber..- Veronica abre sus ojos y observa a Lucy sentada en la orilla de su cama viendo hacia la ventana. - Camila es una persona fuerte..no sé cómo aguanto tanto. Es una de mis mejores amigas Veronica y ¿sabes qué es lo que más me molesta?..- voltea hacia Vero que se mantenía en la misma posición viéndola atentamente. - Sin importar el daño que le podrías hacer a ella..siempre vería lo bueno qué hay dentro de ti. Ahora entiendo porque siempre hablo bien de ti...

Una Novia Obsesiva - Camren Donde viven las historias. Descúbrelo ahora