Ñ

5.6K 246 36
                                    

//Por lo que sucedió en el concierto de Ariana Grande, considero que sería mejor ya no ponerla por respeto. Aunque no la menciono mucho, siento que así debe ser. Ahora la persona que la remplazará es Hanna Kern.   - M.P.//

-¿Sean has visto a Verónica? - espera obtener respuestas de su amigo, que al parecer esta más borracho que la última vez que lo vio

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


-¿Sean has visto a Verónica? - espera obtener respuestas de su amigo, que al parecer esta más borracho que la última vez que lo vio.

-Hey Lauren.. ¿Qué tal has estado? - Lauren le arrebata el trago que su amigo continua tomando - ¡Oye! Eso es mío..

Intenta estirarse para lograr alcanzarla . - Te lo daré cuando me digas dónde esta Verónica..

-No lo se, la última vez que recuerdo verla fue aquí conmigo y ... ¡Demonios! se me olvido su nombre, pero la muy desgraciada se ofreció a ir por unos tragos y no regreso. ¿Ahora me la das? - Lauren rueda los ojos.

Camina hasta la cocina, pero tampoco hay señales de Vero. Decide llamarla, pero la manda a buzón.

Sale de la casa esperando lograr dar con ella. Da un pequeño brinco cuando alguien la abraza por detrás.

-Hola Lauren .- no reconoce a  primeras instancias quién es la que la esta abrazando. Decide alejarla y voltearse a ver quién demonios podría ser. - Creí que te gustaba que te tocará..

Lauren no puede evitar verla con una mirada de rechazo - Alexa.. - al dirigir su mirada hacia dentro puede observar a Vero bajar por las escaleras con alguien detrás de ella, al enfocar más su mirada puede observar a  ¿Olivia?. Antes de poder llamar la atención de su amiga, Alexa intenta acercarse a ella, pero Lauren la aparta. Ella no queriendo permitirle a Lauren marcharse la agarra del brazo. Lauren la voltea a ver con una mirada furiosa y le quita el brazo con fuerza. -¡¿Qué demonios te pasa?! Mantén tus manos lejos de mí.

-Solo quería estar contigo.. - Alexa habla con un poco de dificultad claramente por haber estado bebiendo toda la noche. - Te he visto con "esa" .- haciendo una mueca de desprecio -. Rubia y preferí esperar a que..

-Basta Alexa .- Lauren la detiene hablando firmemente .- Sabes que yo no repito.. con nadie .- pronunciando las últimas dos palabras de manera firme. - Y tú no eres la excepción, así que si me disculpas.. - Lauren le da un ligero empujón.

Alexa la ve marcharse y le saca el dedo de en medio.

Lauren se acerca a su amiga.
-Iglesias, vámonos ya . - Lauren la jala, pero esta le quita el brazo no queriendo dejar que la agarre .- ¿Qué haces?

-Oh lo siento Lauren creí que eras la tipa a la que rechacé. - Lauren mira hacia atrás y observa a Olivia viéndolas.- No me iré contigo, traje mi carro y..

-Lo se Vero por eso vienes conmigo, puedo pedirle a Sean que lo..

Verónica la interrumpe. - No Lauren, no lo entiendes. Se que no puedo manejar por lo que - con una seña le indica a Olivia que se acerque, Lauren le da una mirada un poco molesta. - Le pedí  Olivia que me lleve a casa. Aparte que podremos.. - mueve sus cejas .- Ya tu sabes. Como tú y esa.. - Lauren le cubre la boca.

-Cállate Verónica .- mira hacia Olivia. - No se irá contigo. Ven vámonos.

-¡No Lauren! Quiero estar con ella hoy .- mueve sus manos hacia ella.- Solo mírala..

Lauren mira seriamente a Olivia que hace lo mismo - No te la llevaras..

-¿Por qué no dejamos que ella decida? -. Olivia la observa arqueando su ceja. 

A lo que Lauren bufa - Si claro, solo mírala - ambas la observan - Esta borracha eso explica porque quiere irse contigo. Así que muévete o yo lo haré.

Olivia se hace un lado - Espera Olivia ¿Qué no vienes? -. Vero la ve con un puchero.

-No Verónica .- Lauren la mueve para que camine. - No dejaré que tomes una mala decisión. - mira de reojo hacia Olivia refiriéndose a ella.

-Sí Vero, ya escuchaste a Lauren.. - que utilizando su mano empuja a Vero otra vez para que vuelva a caminar. Se detiene al escuchar a Olivia hablar. - ¿Una mala decisión, cómo la rubia?¿Spencer, no?

-No se de que demonios hablas, creo que estas ebria también. Deberías cuidarte o pedirle a la inútil de tu hermana a que venga por ti .- Lauren habla de espaldas a Olivia, la cual se molesta con el comentario a Shay.

-O.. ¿Cómo engañar a Camila?

Lauren se voltea. Adelante maldita. Continua hablando, provócame y verás cómo termina todo. Olivia le mantiene la mirada. Se acerca a Lauren para cortar la distancia. Ambas se ven con odio.

-No hables de Camila. - la amenaza con un tono tosco.

-Eres muy cínica Jauregui. -

-Y tú una perra.

Olivia se ríe y  dirige su mirada atrás de Lauren moviendo sus cejas. Lauren frunce el ceño y voltea a ver hacia la dirección que ella ve.

Maldita sea.  Tanto ella como Olivia, observan a Spencer descender y en busca de una persona, probablemente a Lauren.

- Dime Lauren.. ¿Quién fue tu mala decisión esta noche? ¿Ella o Camila?

-¡A ti que te importa! No le doy explicaciones a nadie ¿Qué te hace creer que a ti si?

-No estoy pidiendo explicaciones.. sé que eres una cínica infiel - Lauren la ve con desprecio - Y se que estuviste con Camila antes de venir. ¿De verdad no te sientes mal?

Lauren la mira con una sonrisa en sus la labios - ¿Tú que crees? - le mueve un cabello a Olivia que le aparta la mano - Si le dices algo a Shay o a Camila, voy a..

-¿Qué Lauren? ¿Me golpearas cómo a Shay? - Lauren la vuelve a ver con desprecio - Vamos Lauren, hazlo.  - Lauren duda si hacerlo o no, pero opta por el no. Lo último que quisiera es a medio mundo rodeándola mientras le parte el trasero.

Olivia se acerca a la ojiverde. - No me amenaces. - y se termina alejando de ella - Deberías tener cuidado Lauren, Camila podría enterarse de verdad... - dandole una expresión sin importancia - Y no por mi. - alejándose de ambas sonríe de lado al escucharla hablar .

- Di algo y te prometo que tú y tu hermana me las pagarán. - Lauren le hace una peineta a Olivia y vuelve a tomar su camino con Verónica. Es de hermanas ser unas perras.

-Hey Lauren.. - Spencer la ve a los ojos mientras la ojiverde se voltea por si Olivia la esta observando.- Creí que te quedarías.

-Nunca me quedo Spencer. Además está idiota - mueve a Vero - Necesita irse ya.

Spencer la toma del brazo - Lauren.. espero verte más seguido. - se acerca a Lauren. Pasa sus dedos desde el codo hasta la mano izquierda de Lauren, terminado de enlazar sus manos. - No me interesa que tengas novia, pero no quiero pasar tanto tiempo sin verte.

Lauren vuelve a ver por si alguien más las observa. No puede asegurarse ya que Spencer la toma del cuello y la besa.

Si Spencer no la hubiera besado Lauren hubiera visto el momento en que Olivia Mitchell no solo grabó también le tomo fotos.

Fotos que le causarían un gran problema en el futuro haciéndola arrepentirse de todo. Mientras ambas perdían la noción del tiempo besándose , al terminar de documentar, Olivia paso golpeando a Lauren, pero esta permaneció enfocada en la boca de la podría llamarse su amante. Con la que prefiero "pasar el rato" en lugar de Camila.

Jauregui idiota. 

Una Novia Obsesiva - Camren Donde viven las historias. Descúbrelo ahora