Era el turno del equipo de Sam jugar como el ofensivo. Lauren y Veronica que estaban en el contrario se colocaron como las tackleadoras defensivas.
Sam era la quarterback y Shay la corredora. Ambos equipos se pusieron en sus posiciones.
- ¡Texas 21! ¡Blue 40! - Lauren ve rápidamente a Veronica. - ¡Hut! - en ese momento Lauren hizo trampa. Antes de que terminara el 'Hut' ella ya se había anticipado. Pasó el bloqueo para ir directamente por Sam.
Antes de que ella pudiese lanzar el balón a su receptor o corredora, es sorprendida por Lauren.
Ella se anticipó, tanto Sam como Shay se dieron cuenta.
- ¡Jauregui! - Shay corre hacia ellas. Cuando está lo suficientemente cerca empuja a Lauren que se estaba poniendo de pie.
El entrenador sonó su silbato. - ¡Otra vez!
- ¡Hizo trampa! Ella se anticipó - Shay le grita exaltada.
Lauren agarró desprevenida a Shay, empujándola lo suficientemente fuerte para que cayera.
Sam que aún permanecía en el suelo, fue ayudada por Hanna. - Ven.
Shay se pone de pie y empieza a empujarse con Lauren. Aunque ella aún tenía el casco no fue impedimento para Shay, ella se tiró sobre Lauren.
Veronica al ver que pueden empezar a pelear, corre hacia ellas. Tira del equipo de Shay para quitársela de encima a Lauren.
Le da su mano para ayudarla, pero tiene que detenerla porque iba contra Shay.
- Suficiente. - el entrenador se acerca a ellas.
Lauren se quita el casco con su respiración algo agitada como la de Shay.
- Está muy claro que no saben jugar en equipo ustedes dos. - con su tablero la señala a cada una. El entrenador niega lentamente. - Aún faltan más de 20 minutos, el resto siga jugando y ustedes dos ¡fuera de mi vista ahora!
Lauren camina hacia las bancas para ir por su pachón. Se sienta mientras observa a Sam, que al parecer se dobló la mano y su pie. Ve que camina hacia la escuela, pero se detiene hablar con..
Camila.Lauren lo lanza contra el suelo dejando salir lo último de agua que le queda.
Veronica que no había dejado de ver a su amiga, corre hacia ella. - Lauren no.. - pone su mano sobre ella - Déjala tranquila. Se ha lastimado y tal vez no juegue mañana ¿si? - pero Lauren se hace aún lado y sigue en dirección hacia las otras dos. - No hagas nada estúpido. - se queda parada observando a Lauren.
ESTÁS LEYENDO
Una Novia Obsesiva - Camren
FanficNo sé que dolía más, las peleas o que la seguía amando sin importar el daño que nos hacía.....que me hacía.