Este final es para los que quieren que terminen juntas
..........
Fleurie - Hurts Like HellCamila abre abruptamente sus ojos. ¡Mierda! Me dormí..no debí hacerlo. Debí irme después de que nos acostamos. Se voltea y observa a Lauren dormir todavía. En realidad debí irme del parque sola, jamás contigo. Busca su celular para enviarle un mensaje a Sam, pero ve que ella ya le había escrito.
Dando un suspiro se sienta en la orilla de la cama cubriendo su rostro con sus manos. ¿Qué hice?..Veía la ropa en el suelo y sus recuerdos comienzan atacarla.
Flashback
La respiración de ambas iba en aumento mientras se besaban. Las dos se acariciaban simultáneamente, sin prisa como si quisieran grabar ese momento conociendo el futuro.
Lauren se aleja para desprenderse de su camiseta mientras Camila la observaba atentamente. Las dos muerden sus labios inconscientemente cuando Camila al igual que ella terminan de quitarse la parte superior de sus prendas.
Fin del Flashback
Sin hacer mucho ruido camina al baño de Lauren y se coloca la ropa que utilizó ayer. Al menos no salí en vestido. Mientras se vestía se observa en el reflejo del espejo. Pudo sentir una sensación en su interior al notar un brillo en sus ojos, no sabía si era por Lauren o porque quería llorar por tener que irse y al sentir como los recuerdos de anoche se asomaban. Ver su torso desnudo le hizo recordar que horas antes Lauren la besaba delicadamente.
Flashback
Camila se mantenía besando los pechos de Lauren, turnándose también entre su cuello. La intención eran los suspiros y gemidos de Lauren por el contacto.
Camila desliza su mano por el abdomen trazando círculos lentamente mientras se hacia camino hacia la parte más íntima de Lauren, pero justo antes de llegar siente la mano de Lauren entrelazarla con la de ella, atrayéndola hacia arriba.
Con su voz en un tono ronco Lauren le da vuelta a Camila. - Es solo sexo..pero quiero ir despacio..me toca.
Las dos sabían que la intención era decir otra cosa, pero por la advertencia de Camila, Lauren no quiso arriesgarse aunque era improbable que fueran a detenerse.
Camila suspira cuando Lauren comienza a besar su cuello, su mandíbula y descender a sus pechos. Estaba siendo delicada, le estaba haciendo el amor y las dos lo sabían.
Fin del Flashback
Camila abre lentamente la puerta del baño y observa a Lauren dormir. Siente una punzada en su interior cuando se acerca. Dormía plácidamente, tal vez creyendo que Camila seguiría junto a ella al despertar. Volvía a soltar lágrimas mientras se acuclillaba frente a Lauren.
ESTÁS LEYENDO
Una Novia Obsesiva - Camren
FanfictionNo sé que dolía más, las peleas o que la seguía amando sin importar el daño que nos hacía.....que me hacía.