Y

5.3K 203 4
                                    

Cuando entró la profesora Lucy no pudo pregúntarle nada. Tenían que esperar a que terminara todo el periodo.

- Camila.. de verdad siento casi haber causado una pelea. Debí prevenirlo, ellas dos siempre ven como provocarse.

Camila le da una sonrisa para darle a entender que todo está bien   - Tranquila no importa, entiendo que no te hayas acercado tú por Vero - coloca su mano sobre la de Lucy - ¿Qué sucede?

- Espero todos hayan estudiado para su examen. - la profesora llama la atención de todos.

- Te diré al final de la clase.

Camila asiente y después todos empiezan hacer el examen.

Lauren aunque recibió varias advertencias de Palmer no podía evitar vigilar a Camila y Shay, por lo que cuando terminó el periodo salió corriendo en busca de su novia.

- ¿A dónde crees que vas? - Lauren jala a Camila de su brazo. - Vienes conmigo ahora mismo.

- Lauren no. - Camila quita su brazo - Lucy necesita que hablemos, tienes clase y yo no. - Lauren se acerca molesta a su novia.

- Espero sea con Lucy y no con Shay Camila.

- Lo prometo Lauren.

Veronica se acerca a su amiga. - Ven que tenemos clase de química.

Lauren le da una mirada fulminante a Shay y se va con Veronica.

Shay al no tener hora libre se despide de sus amigas. Por lo que quedan solo ellas dos.

- ¿Qué tal todo con Lauren? - Camila no puede evitar extrañarse por la pregunta de su amiga creyendo que posiblemente iba preferir hablar de Veronica.

- Todo bien. - por supuesto eso era una mentira, pero ¿Quién podría saberlo? - ¿Por qué?

- Solo quería saberlo - le sonríe a su amiga - Es que quería preguntarte algo.

- Dime.

Ambas caminaban hacia cafetería siendo este un lugar con pocos estudiantes por al hora.

- ¿Conoces a alguien llamada Spencer?

- ¿Spencer? - Camila eleva su ceja. - La verdad no ¿Por qué?

Lucy frunce sus labios - Es solo que me topé a Lauren y vi que estaba hablando con alguien llamada Spencer, que según Dinah y Shay es un "ella".

Camila al escuchar eso se pregunta si la tal Spencer es amiga de Lauren o alguien con quién pudo tener un algo. Estaba en lo correcto al creer que era posible, lo que aún no sabía es si fue algo de una vez y no de varias veces.

Creo que Shay tiene razón, ya no debería de confiarme mucho de Lauren así como lo hago con ellas. - No creo que sea nadie importante. - aún así Camila le preguntara a Lauren quién es ella.

- Está bien - Lucy le sonríe.

- ¿Puedo preguntarte algo? - Lucy asiente. - ¿Por qué Vero golpearía a Hanna?

- No lo sé, pero.. - ve confusa a Camila. - Debe haber una razón. Sé que Vero odia a Hanna. - Lucy suspira - Por lo que no entiendo que hacía en mi casa.

- ¿Qué dijo Hanna?

- No me quiso decir.. - Camila frunce sus cejas - Dijo que no importaba y que era mejor dejarlo así.

Camila simplemente asiente no muy convencida.

- ¿Crees que Olivia y ella tengan algo?

- Pueden tener algo - hace un gesto despreocupado - Que sea serio lo dudo mucho.. Ya sabes cómo es Veronica.

Una Novia Obsesiva - Camren Donde viven las historias. Descúbrelo ahora