S

5.3K 218 13
                                    

- Solo las bebidas, aquí tienes- Vero le pasa su vaso - Pensábamos pedir una de pepperoni ¿te parece bien?

-Si y ¿A ti Lucy? - Lucy asiente y mira a Camila entrar.

Camila toma asiento frente a Lauren con Lucy y Vero a los lados. Permanece con la mirada perdida hasta que reacciona al ver que Lucy le habla.

-Camila.. - mueve a su amiga con su mano.

Camila parpadea varias veces y la ve - Perdona ¿Qué dijiste? . - mira hacia Lauren que la ve con su rostro totalmente serio.

- Te había dicho que esperaba que no te molestase que con Vero ordenamos las bebidas - coloca su mano sobre la de Camila. - Aunque ahora si te preguntaré ¿estás bien?

Camila mira a Vero que también la observa con su cabeza inclinada luego ve a Lauren que tensa la mandíbula mientras eleva una de sus cejas y por último ve a Lucy que la observa fijamente. - S..si es solo que - nota a Lauren moverse un poco en su silla - Olvide decirle a mamá que saldría, pero que importa. - finge una sonrisa. Vuelve a ver a Lauren, pero ella se mantiene enfocada en el menú.

- Ok.. pidamos entonces. Será una extra grande de pepperoni ¿Alguna objeción? - Vero las ve a todas con sus cejas elevadas.

-No, tengo tanta hambre que comería lo que sea. - Lauren se ríe.

- Como a Camila - Lucy y Vero se ríen mientras Lauren le da un ligero empujón. Camila permanece en silencio y finge una sonrisa al ver que Lauren la ve con una mirada advirtiéndole.

- ¿Están listas para ordenar?

- Si..

Al terminar de comer y observar que está empezando a oscurecer. Las cuatro se suben al Jeep.

Antes de encender el carro Vero las observa - ¿A quién primero? - Vero queriendo que Lucy no se ofreciera frunce sus labios cuando lo hace.

- A mí, quiero dormir con todo lo que comí hoy - pasa su mano por su estómago.

Camila ve a Lauren cuando ella le agarra su mano para enlazar sus dedos - Camila irá con nosotras - Vero asiente viendo por el retrovisor a su amiga que le sonríe de a Camila. - Yo la llevaré a casa.

- Está bien.

Al llegar a casa de Lucy se despide primero de las de atrás dejando a Vero de último - Gracias por la pizza - le da una pequeña sonrisa la cual Vero regresa - Espero no llegues con resaca mañana a la escuela, las veo mañana - se baja del carro y antes de cerrar la puerta ve a Vero - A ti no. - Vero la ve sorprendida, pero se relaja al ver a Lucy reírse, siendo ese comentario una broma.

Antes de que pudiera regresársela no dice nada al ver a Hanna captar la atención de Lucy - ¡Hey Lucy! - Vero rueda los ojos.

-¡Hola! .. Adiós - cierra la puerta.

Vero prefiere irse a quedarse viendo a Hanna y Vero.

Cuando llegan a casa de Vero ella se despide de sus amigas - Bueno.. te veré mañana Jauregui - chocan puños - Adiós Camila. - ambas se sonríen.

- Vamos - Lauren toma de la mano a Camila.

Al subirse al carro empieza a llover un poco.  Lauren enciende la radio.

Una Novia Obsesiva - Camren Donde viven las historias. Descúbrelo ahora