- ¿Qué pasó ayer? - Normani se mueve de su lugar a uno más cerca de Sam.
- Tengo una amiga que va a la escuela contra la que tienen partido mañana. - las ve a todas que se mantienen enfocadas en ella. - Su novio hizo una fiesta y me invito. Cuando llegue me presento a sus amigos y todo eso. - suspira recordando. - Antes de que fuera media noche, volví a entrar a la casa. Como tenía que esperar a mi amiga que al parecer estaba peleando con su novia.. Spencer creo - aunque las demás se mantenían atentas, Lucy arquea sus cejas al escuchar el nombre. Prefiere preguntar después y no interrumpir. - Me fui a sentar a la sala y vi a Camila..
- Espera - Dinah eleva su mano y después ve a Shay - La bastarda la llevo a una fiesta, ya me imagino cómo termino eso.
Normani se acerca a ellas - ¿Algo que compartir?
Dinah la ve a ella - No.. - después a Sam - Continúa.
- Como decía, me acerqué a ella por lo que comenzamos hablar. En realidad - se ríe - Ni si quiera conversamos tanto porque su novia se acercó a nosotras como una completa obsesiva y totalmente ebria. - Ally, Normani y Lucy son las que más se sorprenden. - En fin yo le dije que se tranquilizara y se puso contra mí. Me golpeó en el estómago y se llevó a Camila. Estoy completamente segura que le hizo daño por la manera en que la agarro.
Después de que Sam les contara a sus nuevas amigas lo que pasó ayer en la fiesta. Todos regresaron a clase.
Antes de que diera la hora para la última clase. Lauren y Camila se mantenían cerca de la clase. No estaban hablando solo estaban en silencio.
- Hoy tengo entreno.. - Camila le habla a Lauren que se mantenía viendo su celular, la cual simplemente asiente.
- Hola Lauren y Camila - Zoe una de las defensas del equipo de Lauren se detiene frente a ellas - ¿Tenemos entreno hoy? - Lauren asiente - Bien te veo después.
- ¿Estás lista para mañana? - Lauren vuelve asentir.
Camila se gira y dirige su vista a otro lado al ver que Lauren no le habla.
Iba decirle que quería llegar antes de la hora, pero no lo hace cuando Lauren contesta su celular por una llamada.
- Hey ..Spencer - susurra el nombre y ve de reojo a Camila, que ha sacado su celular para disimular mientras escucha. - No puedo, tengo entreno y mañana jugamos.
Se acerca un poco para intentar escuchar.
- ¿Harás algo después? - si era una chica.
- Una fiesta con Sean. Puedes ir si quieres.
- ¿Irá ella?
Pero claro que se refiere a ti Camila.
- Si irá.. pero no te preocupes por ello.
Maldita Lauren. Camila sabía que Lauren tenía uno que otro amorío, pero nunca se lo había tirado en cara cómo está vez.
- Adiós. - Lauren cuelga y se gira hacia Camila que permanece con su rostro serio - ¿Irás a mi fiesta mañana? - pero Camila no responde - Te estoy preguntando algo Camila.
Se gira hacia Lauren. - Si ¿por qué?
- Solo quería saber.
ESTÁS LEYENDO
Una Novia Obsesiva - Camren
FanficNo sé que dolía más, las peleas o que la seguía amando sin importar el daño que nos hacía.....que me hacía.