I

6.6K 285 50
                                    

El trayecto a casa de Vero fue silencioso e incómodo. 

-Entonces.. las veo después.  - Lauren asiente, antes de bajarse le da un apretón a Camila, la cual le da una pequeña sonrisa.

Al observar que su amiga ya está dentro de su casa, Lauren empieza a conducir . Camila la ve de reojo y no puede evitar estar nerviosa. Después de unos 20 minutos de trayecto, llegan a la casa de Lauren la cual se baja del carro y se adentra a su casa dejando la puerta abierta para indicarle a Camila que debe entrar.

Camila espera unos segundos y entra finalmente a la casa de su novia. Al estar dentro se dirige a la cocina a través del pasillo que conecta con un baño, en el cual esta Lauren revisando su nariz que tiene un poco sangre por el no tan impactante golpe de Shay. Camila se recuesta en el marco de la puerta observando a Lauren.

-Lauren.. - la ojiverde la mira por un segundo y vuelve su vista al lavamanos para remojar la toalla. - Déjame ayudarte..- Lauren simplemente suspira y prefiere hacerlo ella sola, pero se ve incapaz de hacerlo en el momento en que Camila se mueve de la puerta hacia donde esta ella. Con su mano toma la de Lauren para quitarle la toalla húmeda, ambas permanecen en silencio, una observando detalladamente a la otra que sube su mano y la pasa por los restos de sangre para limpiarla. -Solo respira.. no te dolerá tanto..-  Lauren se ríe un poco al igual que Camila - Es broma, se que has recibido peores golpes. - Lauren no puede evitar deleitarse con lo hermosa que es Camila, la cual entrecierra sus ojos y muerde ligeramente su lengua en  total concentración. - Y.. listo.

Lauren toma la mano de Camila y mantiene su vista en los ojos de su novia, la cual con su boca ligeramente abierta alterna su vista de la toalla a Lauren. Solamente se pueden escuchar sus respiraciones, con una tuene luz iluminándolas. Lauren baja lentamente sus manos y se acerca a Camila, sus labios que con un ligero empujón podrían unirse. Sus respiraciones se vuelven un poco pesadas. Lauren utilizando su mano derecha, le mueve un mechón de pelo a Camila para después con su dedo índice y pulgar, toma suavemente el labio de Camila.

-Lo siento tanto Camila..- hablando muy bajo, contornea el labio con su dedo pulgar - He sido una idiota no se.. no se como te he podido poner un solo dedo encima. - Lauren cierra amargamente sus ojos y Camila no puede evitar acercarse más a su novia, acariciando suavemente el brazo de ella.

-Esta bien Lauren... ya paso - Camila y Lauren se observan con una mirada cristalina. - Fue culpa de ambas.

Si una de las amigas de Camila e inclusive Vero estuvieran escuchando en ese preciso momento sin duda golpearían a Camila por ser "comprensiva", pero para ellas "masoquista" con Lauren.

-Te amo preciosa.. - amabas sonríen y se besan lentamente - No tienes idea de cuanto. - Lauren se separa para tomar a Camila suavemente de su rostro, la cual coloca sus manos sobre las de su novia. - Vamos a mi habitación. - Camila simplemente asiente, ambas se toman de la mano y suben.

*Mientras tanto en Auntie Anne's

Dinah y Shay permanecen sentadas cabizbajas y en silencio.

-Es una maldita manipuladora.. - gruñe Shay. Dinah simplemente asiente - Es que no puedo creerlo - frunce su ceño y observa a Dinah elevando sus cejas para hablar nuevamente con notorio shock - Cuando me dijiste que Lauren la había golpeado y que Camila ya no querría saber nada de ella.. de verdad creí que finalmente podríamos alejarlas. - a lo que Dinah se recuesta suspirando y afirmando  con su cabeza. - No me sorprendería si vuelve a tocarla. - Shay mira nuevamente a Dinah que permanece callada - ¿Qué no piensas decir algo?

-¿Cómo supo Jauregui que estábamos aquí? - entrecerrando sus ojos mira a Shay - ¿No crees que tu hermana le dijera algo?

Shay muerde su labio y eleva sus hombros - Siendo honesta contigo no lo se, pero si se que no fue Olivia. - Dinah la mira con confusión por lo que Shay mueve sus manos para hacer énfasis en la explicación - Es solo que.. Olivia sabía que estábamos en un Auntie Anne's, pero - haciendo un ademan con su dedo índice - No sabía en que mall. Alguien más debió decirles.

Una Novia Obsesiva - Camren Donde viven las historias. Descúbrelo ahora