O

5.3K 207 4
                                    

-Vamos Vero.. échame una mano quieres. - Lauren intenta meterla en la parte de atrás de su carro. Ya que sin éxito alguno pudo meterla de copiloto. Cuando la logra introducir y acostarla, Lauren se sube a su carro y se van a casa de la ojiverde.

Hoy si que te excediste amiga mía, pero no sé que haría sin ti y tú sin mí.  Se ve obligada a cargarla debido a que su amiga literalmente ha doblado.

Lauren la lleva a la habitación de huéspedes. Le quita los tenis y su chaqueta para poder taparla. Cierra las persianas y se dirige a la habitación. La observa dormir y no puede evitar sentirse afortunada de tenerla como amiga.

Flashback

-¡Veronica! - Lauren permanece en silencio observando a Susan Iglesias. Mamá de una chica que lleva tiempo sin ver. Mira hacia Lauren y le sonríe - Estoy segura que se llevarán de maravilla.

Lauren sonríe sin mostrar sus dientes y asiente. - ¿Qué sucede mamá? ¡Estoy ocupada!   - ahora la observa subir por su hija.

Lauren se pone a pensar entre la diferencia de ella y su madre con Susan y Veronica.

Lauren y Clara se gritaban, pero no a larga distancia. Lo hacían cuando estaban en desacuerdo con algo, que era casi siempre.

Se pone de pie y empieza a observar todas las fotografías que probablemente Susan debió tomar. Pudo notar cómo había cambiado Veronica y que en las fotos donde estaba más pequeña, ella salía haciendo caras al igual que su padre, los tres se notaban felices, "las apariencias engañan" y vaya que tenía razón, porque nota un cambio en las que ya se encuentra en la etapa de pre-adolescencia, en que la mayoría de fotos son de los señores Iglesias en viajes a Europa. En algunas sale Veronica aunque no muy emocionada.

Aún así Lauren no puede sentir un poco de envidia. 'Lo que daría por tener una familia así'. Podía reconocer que a pesar de que se notaba un cambio entre ella y sus padres, aún parecía existir un cariño presente. Lo noto en los ojos de Susan.

'¿Qué habrá pasado?' Lauren se preguntaba porque Veronica no viajaría con sus padres o porque no irradiaban tanta felicidad en las que estaban los tres juntos cuando era pequeña, pero quién era ella para juzgar.

Al estar totalmente concentrada en sus pensamientos no se percató que la chica 'infeliz' llevaba un buen rato parada observándola con una mirada curiosa mientras ella investigaba.

-Hola.. - eleva su mano a lo que Lauren sonríe nuevamente sin mostrar sus dientes. - ¿Eres Lauren, cierto? ¿La hija de los Jauregui?

Lauren vuelve asentir, no es que fuera tímida. Para nada, Lauren hablaba hasta con las moscas, pero por alguna razón no podía hacerlo y es que hace unas horas se despidió de sus padres y no de la mejor manera. 'Ni siquiera hoy pudimos evitar pelear'.

Veronica de alguna manera siente que algo le pasa, pero lo deja pasar ya que según sus padres no se veían hacen tiempo y eso implicaba falta de confianza. Ambas estando a unos cinco metros de distancia, cada una pensando en algo regresan a la realidad cuando escuchan a Susan.

-Veo que ya se "reencontraron" - Lauren mira a Susan y siendo sincera no pudo aguantarse las ganas de reír por la cara que hizo y al parece coincidió con Veronica porque ambas lo hacían. - Muy bien ¿qué les parece si las llevo a comer eh?

Una vez más se miran a los ojos y ambas asienten.

Lauren iba en la parte de atrás mientras Vero iba de copiloto con su mamá.

-¿Qué tal tu viaje? - pasa su vista de la ventana a los ojos de Susan que la observa por el retrovisor. Veronica que se mantenía tarareando la canción que sonaba por la radio deja de hacerlo para escuchar a su invitada temporal.

Una Novia Obsesiva - Camren Donde viven las historias. Descúbrelo ahora