- Lauren es una salvaje - Dinah se pone de pie - Es por eso que nos ha golpeado.
Ally suspira - Nos dijeron que se pelearon porque no querían dejarla ir con ella, pero nos dices que lo hace por ser "salvaje" - a lo que responden simplemente moviendo sus hombros - Y Dinah.. - le habla con reproche - Si es cierto.. puede que Lauren siempre quiera estar con Camila, pero eso no la hace una obsesiva. Digo mírame a mí y a Troy - le sonríe - No somos obsesivos.. solo protectores, creo que estás exagerando.
Lucy se ríe y con su dedo pulgar e índice resalta el poco con sarcasmo - Si está exagerando "un poco" - por lo que recibe una almohada en su cara arrojada por Dinah.
- Y si puede.. puede - mueve su dedo índice - Que Lauren sea "controladora" aunque yo no utilizaría esa palabra, pero ustedes también la atacan aveces sin razón.
Shay ríe sin gracia y Dinah la observa perpleja, Normani se sienta para unirse completamente al cuarteto. - ¡¿Estás de broma?!
- Es la verdad - apoya Lucy - Solo escúchense - las señala - Ustedes parecen las obsesivas. - tanto Normani como Shay y Dinah abren totalmente sus ojos sorprendidas - ¡Oh vamos! No me vean así saben que tengo razón. Lauren y Camila son una pareja hermosa, ellas son "goals" para todas las parejas en la escuela. Y no lo digo solo porque ambas sean atractivas, me refiero a que Lauren cuida a Camila y viceversa de cualquiera que intente meterse entre ambas. Y si eso te hace una controladora pues - eleva sus hombros y sus cejas hacia sus amigas - Ariana y yo también lo somos. Aparte Lauren puede que tenga un humor irritable de vez en cuando... y más cuando está con nosotras..
Dinah gira los ojos - Si claro, de vez en cuando. - ganándose una mirada de reproche de Lucy.
-Como decía.. Lauren y su humor no siempre son los mejores y no hacen una buena compañía para alguien cuando está de malas. Y siempre que estamos las 7 siempre se están atacando sencillamente porque les gusta irritarla. Así que es por eso que Lauren siempre está de mal humor y le es imposible no pelear con ustedes dos y aveces tres. - mira a Normani que arquea sus cejas.
Normani decide hablar esta vez y se sienta en el brazo del sofá - Bueno Lucy debo decir que no me impresiona como hablas y más aún como defiendes a Lauren, ustedes se conocen hace tiempo así que es entendible aparte Ally y tú no conocen a la verdadera Lauren Jauregui y debo decir que realmente no estoy de acuerdo contigo y Ally...pero tranquila - mueve sus manos hacia ella - Tienes razón en que Camila y Lauren son una pareja sexy. - Dinah permanece seria pero Shay hace una mueca de desprecio haciendo reír a Normani - Solo que te equivocas en algo, crees que Lauren y Camila se "cuidan" si es que así quieres llamarlo. Es solo una pantalla como lo del impacto que ambas causan.. -
Al instante que Normani dice eso, Dinah y Shay se miran rápidamente preguntándose si sabra de los golpes, pero deciden hablando después y dejar terminar a su amiga.
- Lauren se mete con zorras aún estando con Camila y Camila obviamente no hace eso así como tampoco evita que eso suceda. - Ally y Lucy se miran y ahora son distraídas por Shay que da un brinco de la emoción.-¡Si!¡Si!Maldita sea Normani te amo - Se dirige a su amiga y la abraza - Lauren engaña a Camila.. - Dinah asiente totalmente de acuerdo con sus dos amigas.
-Segundo.. si puede que ataquemos a Lauren pero ella también lo hace - eleva sus hombros - Solo que no se han dado cuenta.
Ally que permaneció escuchando atentamente todo decide hablar - Bueno estoy de acuerdo con Lucy, pero quiero decirles algo a ustedes tres. - las señala y se pone un poco seria- Creo que están celosas, en especial tu Shay - las tres arquean sus cejas - Están celosas que Camila prefiera a Lauren, ¿No creen que si no atacarán a Lauren y como dicen que ella también lo hace, puede que Camila le diría algo a ella en lugar de a ustedes? - las tres hacen una expresión pensativa y vuelven a negar - Somos amigas y es entendible y siempre ocurre que a más de una no le gusta la pareja de otra, es normal - les sonríe y Lucy asiente - Lauren no les agrada y deberían de apoyarla no atacarla porque cuando atacan a Lauren, también lo hacen a ella. - Ally mira rápidamente a Lucy - Otra cosa.. puede que sean solo rumores, cuando se decía que Lucy y Vero tenían algo - Lucy hace una mueca de desprecio - No se lo creyeron y más porque ni siquiera se hablaban. Puede que alguien se haya inventado eso para intentar separarlas.
- Normani, Dinah y Shay suspiran por lo incrédulas que podían ser sus amigas - Chicas conocemos a Camila hace años ¿no? - todas asienten - Ella confía en nosotras ¿no? - vuelven asentir - Así que si en realidad algo estuviera pasando Camila nos lo diría.
ESTÁS LEYENDO
Una Novia Obsesiva - Camren
FanfictionNo sé que dolía más, las peleas o que la seguía amando sin importar el daño que nos hacía.....que me hacía.