-Hola chicas.. - Ally se acerca a Camila , Lucy y Normani. - ¿Y Dinah?
Las tres responden al unísono - Bailando..
- Oye Camila ¿ya viste a Vero?
- Para nada ¿Por qué?
- Es que trajo a...
- ¡Ally! - Dinah la carga - Espero no hayas estado tomando - Dinah la señala en forma de regaño.
- Dinah vine hace poco y la que ha estado tomando es otra..
- Como sea.. ¿Ya vieron a la nueva? Creo que estaba bailando.
- ¿La nueva? - Normani se acerca un poco curiosa.
- Eso venía a decirles.. se llama Lauren Jauregui y vino con Vero.
- De seguro debe ser una idiota para estar con Iglesias. - Normani choca puños con Dinah por su comentario.
- ¿Dijiste Lauren Jauregui? - ahora Lucy se acerca a curiosear. Mientas Dinah y Normani van por más tragos.
- Si ¿La conoces?
- Me suena.
- ¿Y? - Camila eleva sus hombros sin importancia.
- Bueno.. creí que podrías ir y..
- Alto allí señorita - Camila levanta su mano. - No me interesa conocer a nadie desde que..
- Si ya sabemos desde que Grace te engaño y blah blah blah
- Pues perdón por querer evitar que me lastimen otra vez.
- Bueno tienes razón, pero eso no significa que no puedes divertirte.
- Lucy tiene razón. ¡Diviértete!
- ¿Qué has dicho señorita castidad? - Camila y Lucy se ríen. - Bueno... lo pensaré.
Como a las dos horas Camila ve a Vero acercarse.
- Hola Camila.
- Hola Vero ¿Te diviertes?
- Siempre.. de echo venía a despedirme
porque que debo irme ya. - Vero mira hacia Lucy. - Hola Lucy.Lucy que estaba hablando con Camila, pero debió quedarse callada al ver a Veronica acercarse solo la ve y eleva sus cejas. - Hola.. - se voltea hacia otro lado.
- No le hagas caso, así estuvo toda la noche y.. - Camila se queda callada cuando la que parece ser la nueva llega a interrumpir.
- Vero ¡No tienes idea! De lo que acaba de pas.. - Lauren se queda callada al notar que ha interrumpido. - Oh lo siento.
-No importa. - las tres se quedan en silencio, pero Lauren mira de arriba hacia abajo a Camila. Camila lo nota y
tose para llamar su atención.Vero toma por los hombros a Lauren - Camila ella es Lauren, Lauren ella es Camila.
Ambas hablan al unísono - Hola..
- Bien.. nos vemos el lunes. Adiós Camila.
- Adiós Vero y adiós.. Lauren - le da una pequeña sonrisa que Lauren le devuelve.
- Adiós Camila.
Fin del Flashback
Ese fue el primer 'Hola y adiós' de muchos más. Y no, no fue amor a primera vista. De todos modos eso no evitó que terminaran juntas.
ESTÁS LEYENDO
Una Novia Obsesiva - Camren
FanfictionNo sé que dolía más, las peleas o que la seguía amando sin importar el daño que nos hacía.....que me hacía.