-¿Cómo qué?
-Bueno tal vez el porqué le vi el trasero a esa chica - la ve con una mirada graciosa.
-Digamos que ya lo sospechaba - mira a Vero con los ojos entrecerrados y está arquea sus cejas - A mi también me gustan.
Vero la ve un poco sorprendida- ¿Por eso te fuiste de casa?
- Fueron otras razones - Vero la ve y asiente.
- ¿Así? ¿Cómo cuales?
Lauren se detiene y la ve - Hagamos un trato - Vero accede moviendo su cabeza. - Tú me preguntas a mí y yo respondo al igual que yo te pregunto a ti y me respondes ¿Trato? - se dan la mano - Entonces Veronica ¿Qué pasó entre ustedes?
Vuelven a detenerse - Espera.. dos cosas. La primera espero que no te importe caminar tanto, le pedí de favor a una amiga que viniera por mi, pero como puedes ver.. - Lauren le sonríe - Segundo no me digas Veronica, a menos que me estés regañando. Mejor dime Vero.
Lauren asiente - Ahora..
-!Ah si! Pues en mi caso a mis padres no les gustó mucho que les dijera que me gustan las mujeres ¿Lo dices por las fotos? - Lauren asiente - En parte sí y no. Como pudiste ver soy una "vergüenza" para los dos. Y lo era inclusive antes de que supieran todo. - Vero mete sus manos en las bolsas de su pantalón - Es solo que crecí y nuestros gustos son demasiado diferentes. - se ríen - Prefiero estar por mi cuenta. ¿Tus razones?
Lauren suspira - Bueno mi padre me aceptó como soy y mi mamá lo hizo con el tiempo.
-Suenan geniales.
- No lo son. Me fui de casa porque ya no podía estar cerca de él.. - Lauren aprieta los puños - Me hizo como soy. - Vero la ve confusa - Arruino mis relaciones, arruino mi entorno y me arruino a mi. - Vero siente un nudo en su estómago - Y Clara era.. ¡Pero que digo! Es una fracasada, es débil y es una vividora. Me atacaba a mi, pero no a Mike. Él la atacaba a ella y así nos íbamos..
-¿Te golpeó?
-No, nunca lo hizo.. - 'Pero me enseñó hacerlo ' - A ella si.
Vero asiente y ambas se quedan calladas - No falta mucho no te preocupes.
- No importa.. Creí que tú mamá era agradable.
-Pues te has equivocado, pero tranquila errar es de humanos. - ambas se ríen.
-Por cierto no debes preocuparte porque me quede mucho tiempo contigo.
-¿Ah no? ¿Regresaras a Miami? - Lauren la con una expresión de '¿estás loca?' a lo que Vero la ve y se ríe.
-¡Por supuesto que no! En unos meses tendré mi propia casa - Vero la ve con una mirada pícara.
-Uh.. espero te gusten las fiestas.
-Me fascinan y puedes quedarte cuando gustes en mi casa.
-Gracias Lauren, pero no debes preocuparte técnicamente vivo bueno viviremos solas. Mis padres nunca están. Hoy Susan estaba, pero fue porque hoy llegarías.
ESTÁS LEYENDO
Una Novia Obsesiva - Camren
FanfictionNo sé que dolía más, las peleas o que la seguía amando sin importar el daño que nos hacía.....que me hacía.