¿Quién es ella?

5.4K 239 3
                                    

Lauren se mantenía jugando con su comida o pensando en cualquier otra cosa que no fuera lo que pasó ayer con Camila.

La volviste a lastimar Jauregui. Es Camila se supone que debes protegerla.

Lauren si podía sentir remordimiento, pero así como el tiempo cambia cada segundo, ella también lo hacía.

- Jauregui.. - Vero capta su atención. - ¿Quién es ella?

Pero Lauren la ve confundida - ¿De quién estás hablando?

- De la que está con Camila. - ella y Olivia voltean a ver. - Parecen llevarse bien.

- Debe ser la idiota de Mitchell, con un golpe se arregla todo Iglesias. - Lauren se ríe. - Salir con una Mitchell no te ayuda en nada.

Veronica se ríe y Olivia le da un codazo. - No es mi hermana - ve a Lauren con sus ojos entrecerrados mientras la ojiverde la ve sin emoción alguna - Es alguien más... debe ser la nueva.

- Está linda - Veronica sonríe.

- Veronica - Olivia le recrimina y Vero solo rueda sus ojos.

Lauren las ve sin entender cómo su amiga puede estar con ella y ve hacia Camila.
Maldita sea. Se molesta al verla reírse con ella. ¿Qué demonios crees qué haces? Lauren se pone de pie.

- Iglesias ven conmigo.

- Ahh.. - Vero duda un poco porque sabe que Lucy está allí.

- Veronica está conmigo Lauren - Olivia se cruza de brazos viéndola.

- Lo sé y aún no entiendo el  porqué Olivia. - le da una mirada de desprecio. - Vamos.

Veronica y Lauren caminan hacia ellas.

- Jauregui te recuerdo que tenemos partido mañana. No hagas algo de lo que puedas arrepentirte. - Vero suspira - Si haces algo estúpido te detendré - Lauren se ríe. - Te golpeare como lo hice la vez pasada.

- No creas que te la deje pasar. Solamente no se cuando me las pagarás. - Vero se ríe aunque sabe que Lauren no debe estar bromeando.

Antes de que Lauren y Veronica llegaran. Hanna se despide de Lucy. Ella recuerda que debía preguntarle a sus amigas en especial a Shay si sabía que su hermana y Hanna eran amigas o algo parecido.

- Shay.. - tiene que tocarla para que la vea porque Shay se mantiene viendo a Camila y Sam.

- ¿Qué sucede?

Lucy se ríe porque sabe que está celosa. - ¿Tu hermana es amiga de Hanna?

Shay le da una mirada confusa - No lo creo.. ¿Por qué lo dices?

- Es solo que..- prefiere decirle que las vio a lo lejos a que las estaba espiando - Las vi hablar y parecía algo.. importante.

- Honestamente no sé quien pueda ser amiga de mi hermana y mucho menos ahora que sale con Iglesias ¿Quieres que le pregunte? - se ríe - Pero dudo mucho que me lo diga.

- No está bien no te preocupes, yo le preguntaré a Hanna. - Shay asiente y vuelve a poner su atención en Camila y Sam.

Lucy se recuesta en la silla, mira alrededor y ve a Vero con Lauren acercarse a ellas. Demonios.

- ¿Dónde has estado Camila? - Lauren se para frente al grupo de amigas con sus brazos cruzados, su rostro serio y una dura mirada. - Se suponía que vendrías después de - mueve su mano fingiendo recordar - La verdad no me interesa. Vámonos.

Una Novia Obsesiva - Camren Donde viven las historias. Descúbrelo ahora