Lauren se levanta para caminar de regreso a su casa.
-¿Siempre es así? - Spencer se hace a un lado para que Lauren pueda pasar.
Antes de entrar Lauren voltea hacia Veronica que acaba de irse en su Jeep
- La verdad no desde.. - Lauren pasa su mano por su quijada.
Al quedarse en silencio Spencer se acerca a ella - ¿Desde qué?
- Nada olvídalo..
Amabas entran nuevamente a su casa.
- Ven - Spencer la toma de la mano y se sientan en la sala - Déjame ayudarte. - pasa sus dedos por la quijada revisando a Lauren - No te hizo gran cosa.. ¿te duele mucho?
Lauren la ve haciendo un puchero - Si.
Spencer se pone de pie - Tal vez yo pueda.. - se quita su camisa y su pantalón lentamente. - Ayudarte.. ¿Te gustaría?
Lauren mira a Spencer y le sonríe. Ella se pone de pie y enciende las bocinas para poner una canción lenta y sensual.
-¿Estás lista?
- Desde que llegaste..
.........
Al día siguiente Camila se despierta a las 6 de la mañana. Decidiendo utilizar un pantalón de mezclilla, una camiseta gris claro al igual que sus tenis marca Nike junto a su bolso negro. Cuando baja de su habitación camina a la cocina esperando encontrarse a Sinuh, pero en lugar ella encuentra una nota. Se acerca para poder leerla mientras camina al refrigerador para sacar el cartón de leche.
Camila, debo viajar unos días por trabajo. Volveré a más tardar el sábado. Puedes usar la camioneta mientras tanto, el tuyo sigue en el taller. Hay dinero para emergencias, cuídate y te amo. Solo para emergencias Camila.
Sinuh.
Después de leerla, se sienta en una de las bancas a comer cereal. Opta por enviarle un mensaje a Lauren para avisarle que hoy llevaría carro.
Lauren se despierta con pereza al escuchar la notificación de alerta de mensajes.
Intenta leer todo el mensaje, pero Lauren estando cansada y adormilada, habla como si Camila fuera a escucharla. - Ni pensaba pasar por ti.. al menos no por ahora. - bloquea el teléfono para continuar durmiendo, pero alguien más vuelve a evitar que pueda volver a dormir.
ESTÁS LEYENDO
Una Novia Obsesiva - Camren
FanfictionNo sé que dolía más, las peleas o que la seguía amando sin importar el daño que nos hacía.....que me hacía.