La fiesta había comenzado en casa de Sean. Toda la escuela e inclusive de otras irían.
Lauren no había hablado o visto a Camila desde el partido. Le hacía falta, pero ella prefirió dejar que Camila llegara a buscarla.
- Hey Jauregui ¿Por qué esa mala cara? - Sean llega a ella y Vero con bebidas. - Vero dile que se anime un poco.
- ¿Qué pasa Lauren?
Suspira y ve a su amiga. - Nada.. solo pienso si Camila vendrá o no.
- ¿Camila? ¿Para qué quieres a Camila cuándo hay más chicas por acá? - Sean señala al rededor.
- Creo que deberías dejar de tomar ya Hall. - Vero lo ve riéndose.
- Lo mismo va para ti. - Vero eleva su ceja confundida. - Olivia ya vendrá y tú también puedes divertirte con alguien más en lo que esperas.
- Créeme si quisiera distraerme con alguien más ya lo hubiese echo. - le sonríe prepotentemente.
- ¿Entonces? - la ve con una mueca.
- Porque Vero quisiera que fuera con Lucy.
- ¿Lucy? ¿Lucy Vives? - Vero rueda los ojos y Sean empieza a reírse. - ¿Si sabes qué ella y Hanna ya no están juntas verdad? - Vero abre completamente sus ojos. - Nos vemos.. veré qué sale hoy. - les guiña.
- ¿Ya no están juntas? - mira con confusión a Lauren. - ¿Por qué nunca me lo dijiste?
Lauren voltea a verla despreocupada, eleva sus hombros y se toma un shot.
....
- ¿Qué Lauren qué? - Ally ve atónita a Sam al igual que Normani a excepción de Dinah que ya se lo esperaba.- Si ambas las vimos besarse. - Sam asiente.
- Y saber que más... - Dinah niega lentamente. - Sabía que algo había pasado. Camila estuvo más rara de lo usual estos dos días.
- Bueno eso explica el porqué de eso. - Normani mueve sus cejas hacia Camila que se encontraba bebiendo desde hace poco.
Camila en realidad no iba ir a la fiesta de hoy por Lauren. Sabía que si no iba levantaría más sospechas por parte de sus amigas, especialmente de Dinah y Shay. La mejor manera que encontró para poder lidiar hoy con alguna posible escena de Lauren, fue logrando convencer a sus amigas de hacer un pre en su casa. Había comprado cerveza y otras bebidas, de las cuales se había tomado ya la mayoría días antes.
Sam lo sabía al verla tomar un vodka tras otro recordó lo que sucedió ayer por la noche.
Flashback
- Creo que ya tomaste suficiente..- Sam intenta quitarle el vaso que Camila había estado utilizando para tomar.
- No Sam..- Camila hace un puchero. - Lo necesito.
- No, lo que tú necesitas es descansar. - la ayuda a subir a su habitación. - No deberías ponerte así por esa idiota.
- ¡Hey! No le digas así..- se deja caer en la cama. - Es una idiota, pero aún la amo. - empezaba a soltar unas lágrimas. - Oh dios necesito a Lauren.
- No Camila. Ella no te merece. - Sam coloca sus manos en el rostro de Camila. - No la necesitas. - pasa sus dedos para quitar las lágrimas y ambas se sonríen. - ¿Por qué sigues con ella?
- Porque la amo..- le susurra. Ambas se ven a los ojos y aunque Sam reconocía que no debía hacerlo menos con Camila un poco ebria, pero sentía que tenía qué por lo que se acercó a ella y le dio un beso.
ESTÁS LEYENDO
Una Novia Obsesiva - Camren
FanfictionNo sé que dolía más, las peleas o que la seguía amando sin importar el daño que nos hacía.....que me hacía.