- ¿Por qué hiciste eso? - Lauren ve molesta a Spencer. - No vuelvas a interrumpirme y no digas que soy tuya. Yo no soy de nadie.
-¿De verdad?¿No eres mía? - se acerca a Lauren. - ¿Y yo soy tuya? - mira a Lauren con un puchero.
Lauren se muerde los labios. Te has acostado con muchas y eso me incluye a mí, solo que eres la única que lo a echo varias veces conmigo. Eso te hace de mi propiedad. Por supuesto Lauren no le diría eso solamente que se quisiera deshacer de ella y eso por el momento no estaba dentro de sus planes, no si quería acostarse con ella .
- No soy tuya, pero tú si eres mía .. - Verónica se acerca a ellas. Estando ya ebria, Lauren se ve forzada a sujetarla porque podría caerse. - Maldita sea Verónica ¿Por qué estás tan ebria?-¿Por qué Vives no está aquí? ¿Y Camila? - Veronica le da un trago a la cerveza que tiene en su mano.
Lauren suspira y no evitar sentir un poco de lastima por su amiga. Siempre es lo mismo Iglesias, tomando por Lucy no te llevará a nada bueno.
Lauren le susurra entre dientes advirtiéndole - ¡Cierra la boca! - Spencer la ve curiosa.
-¿Quién es ella? - Spencer mira detenidamente a Veronica.
-¿Quién?¿Ella? - eleva sus hombros - Es.. - Vero la interrumpe.
-¡Lauren! La necesito - Veronica mira a Spencer y no puede evitar coquetearle . - Hola.. Soy Veronica Iglesias.
Spencer se ríe - Mucho gusto. - ahora se dirige a Lauren - Me refería a Camila...
-Camila es mi novia.. - Spencer arquea su ceja. - Nunca preguntaste.
Spencer asiente de acuerdo - Tienes razón.
-¿Te importa? - Spencer niega.
-Sospechaba que tenías novia.. solo no sabía su nombre. ¿Van a la misma escuela?
-Si.. ahora si me permites, la llevaré adentro. Nosotras no estamos tan mal. - Lauren la observa esperando por una respuesta, pero solo la ve asomarse hacia ella.
Spencer se estira un poco ya que Lauren es más alta, con su mano izquierda acaricia el cuello de la ojiverde. La siente tensarse cuando contornea con la punta de su lengua el lóbulo del oído izquierdo de Lauren. Su aliento que se encuentra un poco caliente por el alcohol, la hace estremecerse y más cuando le susurra con una voz ronca y seductora. - Apresúrate.. estaré arriba. Si no te tardas, te compensaré el que hayas venido hasta acá y para que no te sientas mal por no estar con..Camila.
Lauren permanece en silencio observando a Spencer retirarse, mientras esta procura moverse lo suficientemente sexy para provocar a Lauren, justo antes de entrar a la fiesta se voltea mandándole un guiño y un beso.
Mierda... Sus pensamientos se ven interrumpidos por su mejor amiga.
-Lauren.. que hermosura - ambas se ven - ¿Co..cómo la conociste?Lauren no puede evitar sonreír y sujeta a su amiga. - Ven te llevaremos adentro para que alguien cuide tu trasero mientras yo me encargo del de ella.. - Vero se ríe y asiente frenéticamente. - Si que te has pasado esta vez Iglesias, pero mira el lado bueno - la lleva hasta la cocina - Me servirás de fachada con Camila mañana..
Mientras Lauren busca alguna chava con la que Vero pueda entretenerse, Camila se encuentra observando la noche. Con sus audífonos puestos y la canción ' Alive' de Krewella, intenta despejar su mente de todo lo que ha pasado hasta ahora.
ESTÁS LEYENDO
Una Novia Obsesiva - Camren
FanfictionNo sé que dolía más, las peleas o que la seguía amando sin importar el daño que nos hacía.....que me hacía.