Camila y Shay permanecen en silencio, una viendo a la otra y la otra queriendo escuchar lo que está sucediendo entre Lauren y su madre.
Al cerrar la puerta Sinuh entra sería, se dirige a las dos. Sinuh le sonríe a Shay y mira a Camila - Bien, siento haberlas hecho esperar. Karla Camila, cuando regreses con Shay tenemos que hablar - Camila asiente y Shay le regala una media sonrisa a Sinuh, mientras le da un ligero apretón de apoyo a Camila - Diviértanse y no regresen muy tarde - suelta un suspiro.
Ambas mujeres se dirigen a la salida de la casa. Una de ellas feliz de poder salir finalmente las dos solas y la otra sin opción a poder reclamar.
Camila sabe que no puede negarse o su madre podría molestarse más de lo que ya está. Por lo que solo se mantiene callada y mostrando una pequeña sonrisa. - Shay enseguida bajo, solo iré por mi bolso y teléfono - Shay asiente y espera a Camila a la par de la puerta, observando como sube.
Lindo trasero. Shay siente una inmensa felicidad pero recuerda que todo esto fue un plan elaborado por Dinah. Saca su celular y envía un texto.
Para: Dinah
-Hey! Ya tengo a Camila. Te veré en el mall. Por cierto, Lauren apareció pero tranquila ;) todo salió bien. Te veo en 10.De Dinah:
-¡Excelente! 🤘🏻 te veo en 10.Shay guarda su celular y sube la mirada para encontrarse con la de Sinuh, la cual le está sonriendo abiertamente.
-Gracias Shay- ambas sonríen y Shay asiente tranquilamente. Camila empieza a bajar y es la primera en salir por la puerta - Irán en el carro de Shay. - Camila se voltea, asiente y se dirige al carro - Shay.. - está se voltea y eleva sus cejas esperando a que Sinuh hable - No dejes que Lauren se acerque a ella.
Shay le regala una sonrisa tranquilizadora - No se preocupe, no dejaré que le haga o diga algo.
Sinuh le da un apretón en su brazo - Muy bien. Ahora ve - hace un movimiento con sus cejas indicando hacia Camila - Ya sabes cómo se pone cuando la hacen esperar - ambas se ríen - Por cierto - Shay vuelve a voltearse - Todos los que son pacientes obtienen su recompensa.
Shay se dirige al carro después de haberle dado una sonrisa tímida a Sinuh, la cual entra a la casa.
Shay observa a Camila ver hacia cuál de los tres carros debe dirigirse. Se ríe y le dice - Es el Camaro que está por allá - Camila la ve sorprendida - Si, lo sé. Es una belleza.
Pero no tanto como tú.Obviamente dijo eso para ser escuchada solamente por ella. No querría incomodar a Camila.
Ambas se suben y toman rumbo a su destino. Después de 10 minutos de un viaje silencioso llegan finalmente.
Camila no dijo nada en todo el trayecto, no porque no quisiera salir con Shay, simplemente es por lo sucedido con Lauren. Camila quisiera decirle a Lauren que siente tanto que su madre se comporte así con ella. Ese pensamiento la hace querer ir por su novia sin importarle lo sucedido en su casa o en la de Dinah. Fue un simple ataque de celos y alcohol.
ESTÁS LEYENDO
Una Novia Obsesiva - Camren
FanfictionNo sé que dolía más, las peleas o que la seguía amando sin importar el daño que nos hacía.....que me hacía.