Voy Hacerte Sufrir Jauregui..

5.5K 237 32
                                    

Lauren esa tarde regreso a casa sin importarle como se sentía Camila.

Lauren se había ido sin decirle nada. Regreso al campo, pero Camila no.

El entreno de las animadoras no había terminado y si duraba menos que el de fútbol, pero ella ya no pudo quedarse más, no con Lauren algunos metros, pretendiendo que nada había pasado.

Sam le había hablado y si sabía que algo iba mal, pero no podía insistirle porque acababan de conocerse.

También Normani le preguntó que había pasado y que dónde estaba, pero ella respondió con un simple.

Estoy bien, solo me siento agotada así que vine a casa para estar lista mañana.

En eso no mentía, aún con el uniforme de entrenamiento ella se había ido a casa. Y lloró toda la noche hasta quedarse dormida.

Realmente no entendía a veces porque Lauren era obsesiva y una mala novia, ella no lo era.

Camila despertó e hizo su misma rutina de siempre, bañarse, cambiarse, comer e irse a la escuela. Revisó su rostro para cubrir cualquier golpe como su labio durante el fin de semana.

Camila se consideraba  una cobarde por dejarse tratar así por Lauren.

Ella  llevaba lastimándola casi cinco días seguidos y aún la seguía amando.

No era la primera vez que Lauren tenía sexo de esa forma o la golpeaba, pero nunca había sido tan frecuente como ahora. Camila era fuerte, pero no podrá aguantar más y menos sola.

Una vez más entro con su radiante sonrisa, que poco a poco se iría apagando. Todos amaban a Camila, la deseaban y querían estar con ella, pero no podrían porque ella es de Lauren.

Caminando a su casillero se encuentra con Lucy. - Hola Camila. - su amiga le da un gran abrazo que sin duda necesitaba. - Estábamos preocupadas por ti, te fuiste sin decir nada.

- Hola Lucy. Lo siento de verdad es solo que no podía más. Estaba muy agotada.

- No importa y por cierto debo decirte algo. - ambas caminan hacia el casillero de Camila.
- Termine con Hanna.

Camila se sorprende al escuchar eso. - Pero ¿qué ha sucedido? ¿Estás bien? - la ve con una mirada preocupada.

- Si todo está bien. - Lucy suspira mientras se recuesta en el casillero de al lado del de Camila. - Te contare después. Iba terminar con ella hoy después del juego, pero como ya no jugará entonces ya sabes. Y tú ¿estás lista?

Camila cierra su casillero. No, pero ¿qué otra me queda? - Si lo estoy.
...

Las clases transcurrían, todos permanecían ansiosos por el juego y especialmente por la fiesta que darían Lauren y Sean, ganaran o perdieran.

- ¿Ya está aquí? - Sean se encontraba trabajando con Lauren y Vero en clase de matemáticas a poco tiempo del receso.

- No lo sé, no me importa e interesa. Solamente cuando vamos a tener sexo. - Lauren se recuesta en su asiento.

Sean arquea sus cejas y se ríe - Está bien, pero ¿y si ella se te acerca o algo? - Vero los observa sin entender nada.

Una Novia Obsesiva - Camren Donde viven las historias. Descúbrelo ahora