Epílogo Parte 1

7.1K 283 65
                                    

9 años después...

Lauren suspiraba mientras observaba la preciosa vista que Charles River le proporcionaba. Lo visitaba cuando lograba tener tiempo libre o si necesitaba despejar su mente. Fue el lugar de su primer y último beso con Camila. A quién no veía desde hace 9 años.

Flashback

Ambas estaban en la biblioteca de la universidad estudiando. Lauren leía su libro mientras Vero la mira de reojo frunciendo sus labios.

- Lauren necesito decirte algo..- Veronica deja a un lado su libro. - Sé que llevamos un tiempo sin hablar de ello especialmente porque me lo pediste, pero hace una semana que se esto y creo que debo decírtelo...se dónde está Camila.

- Vero no..- Lauren cierra el libro con el que estudiaba. A sus 22 años ya no quería saber absolutamente nada. - No quiero saber..

- Creo que deberías...antes querías saberlo - susurra su amiga viendo triste hacia Lauren.

Lauren suspira. - Lo sé, pero finalmente entendí. Si ella no me lo dijo hace casi 4 años fue por algo Vero.
No quiero que me digas ¿ok? Si Camila me hubiera querido de regreso, no lo sé ya me hubiera escrito o algo..no lo hizo y no lo hará. Ella debe estar feliz y no volveré a ser la persona que le impida eso..ahora mejor estudiemos.

Fin del Flashback

¿Y si hubiese escuchado a Vero? ¿Las cosas serían diferentes?..o tal vez todo hubiese sido como antes nuevamente y yo no quiero lastimarla.
Lauren cierra sus ojos respirando profundamente hasta que comienzan a llamarla.

- ¿Qué pasa?..
-Lauren necesito que regreses, hoy cerraremos el trato. - terminando la llamada se pone de pie soltando un suspiro.

Si de algo estoy segura es que si te volviera a ver no te dejaría ir..no otra vez...se da la vuelta para regresar a su trabajo.
....

- Lucy..¿qué sucede?¿estás bien?..- Vero camina hacia el salón de juntas con su ceño fruncido donde ya estaban casi completos, solo faltando los clientes y Lauren. - ¿Está todo?..- murmura hacia su asistente. - perdona cariñ..- prefiere no decirle así porque ella y Lucy llevaban peleando unos días. Solo se llamaban para decirse buenos días y buenas noches. - ¿Puedes repetir lo que dijiste?

Le hace una seña a Lauren. - Veronica, debo decirte algo, pero no puedes decirle nada a Lauren..Camila está aquí..- se queda inmóvil y sorprendida viendo a Lauren llegar hasta ella frunciendo su ceño al ver su expresión. - ¿Vero?..¿Escuchaste lo que dije?

- Si..te llamo después.

- ¿Estás bien? - Lauren llega hasta Veronica sentándose junto a ella, que permanecía viéndola.

- Si..solo era Lucy..- susurra desvía su mirada de Lauren.

- ¿Siguen peleando? - Lauren revisa unos papeles.

- Si, pero lo arreglaremos. - Lauren asiente.  - Hey..¿Vamos a Eastern Standard después de la junta?..

- ¿Segura que estás bien?..- Lauren se inclina hacia ella. Veronica asiente. - Ok..Nos vemos allá.
......

- Lo siento ¿En qué estábamos?..- Lucy regresa a la mesa que compartía con Dinah y Camila en un restaurante mientras almorzaban.

- Volveremos mañana..

- ¿Por qué tan pronto? - Dinah hace un puchero.

- Hoy llevo aquí cinco días y en verano las visitas aumentan así que es importante que Sam y yo estemos allá por si surge algún problema con C&G buona vista. - les sonríe a sus amigas. - Pero ya saben que pueden visitarnos cuando quieran.

Una Novia Obsesiva - Camren Donde viven las historias. Descúbrelo ahora