Malas Decisiones

4.9K 237 22
                                    

- La tuve conmigo en un dos por tres, por supuesto que es una cualquiera. - Todos se reían al rededor. - Como sea ya tuvimos sexo así que no me interesa.

- Camila..Camila. - Lauren intentaba llamar su atención. - ¡Maldita sea te estoy hablando Camila! - no eleva su voz, pero no evita que le hable con dureza.

- Lo..lo siento Lauren. - Camila mira hacia abajo. - Perdóname yo..

- ¿Tú qué? - Lauren la miraba molesta. - Compórtate Camila. No me hagas enojar.

Camila simplemente asiente.

- ¡Hey! ¿Te está molestando Jauregui? - Sean ve a Camila. Ella eleva su mirada y no puede evitar sentir como sus ojos se ponen llorosos. Los demás también parecen notarlo. - Era una broma.. - Sean la ve con preocupación al igual que el resto. Lauren lo nota y coloca su mano en el muslo de Camila dándole un apretón algo duro. - Jauregui eres una vergüenza. Tienes a la novia más linda de todas y no puedes evitar que llore. - Sean suelta una pequeña risa para intentar que no se vuelva incómodo.

- No..no estoy llorando. - finge una sonrisa.

- Ella está bien. - ve a sus amigos. - ¿Verdad Camila?

Voltea a ver a Lauren y no puede evitar sentir miedo al ver lo fría que se ve su mirada. Puede notar como aprieta la mandíbula y que sigue ejerciendo fuerza en su muslo. - Si estoy bien. - aprieta sus labios para evitar llorar. Lauren la estaba lastimando y en un lugar donde noches atrás la había golpeado. - Solo bostece.

Los demás asienten. Lauren se acerca a su oído. - No debiste hacer eso Camila. Levántate ahora. - su tono es fuerte y demandante. Ella se pone de pie y coloca su mano en el hombro de Camila también donde la había lastimado anteriormente por lo que suelta un pequeño gemido por el contacto. - Nos vemos después. Camila y yo...

- Camila.. Hola. - Sam se acerca a ellos. - Ehh..Ven debemos ir ya a biología. Palmer nos quiere antes de tiempo.

Camila un poco confundida voltea a verla y asiente, pero no puede irse porque Lauren coloca su mano en su brazo. Para los amigos de Lauren no se miraba raro, para Sam si. - Ella no ira a ningún lugar y mucho menos contigo ¿No es así Camila?

Voltea a ver a Lauren y eso la hace recordar lo que pasó hace solo unas horas. 

Flashback
- ¿Dónde has estado? - Lauren se tambaleaba un poco por lo ebria que estaba. - ¡Contesta Camila!

- En ningún lado Lauren.. estas ebria. - Camila susurra.

Lauren la toma de la mano llevándola contra la pared. - ¡¿Qué diablos te importa si estuve tomando o no?! No estabas sola. Lo sé Camila. - la ve confundida. - ¿Quién estuvo aquí?

- Nadie Lauren.. solo una amiga.

- ¿Qué amiga? - eleva su tono.

- No la conoces.

¿Acaso..- entrecierra su mirada viéndola a los ojos. - ¿Acaso estás engañándome?

- ¡¿Qué?! - le da una mirada confusa a Lauren. - ¡No! ¿Por qué piensas eso Lauren? Yo jam...

Pero Lauren la interrumpe agarrándola de la mandíbula. - No me mientas Camila. Sé que lo haces y con esa idiota de Green.

Una Novia Obsesiva - Camren Donde viven las historias. Descúbrelo ahora