F

7.2K 318 0
                                    

-Aló, Vero necesito un favor - realizando la llamada desde su automóvil, decide llamar a Vero para que la ayude.

-¿Qué sucede?
-¿Todavía sigues viendo a la hermana de Shay?
-Eh.. no se a que te refieres con seguir viendo pero si aveces hablamos. Ya sabes ella y yo.. - impaciente y conociendo el final a esa oración, decide interrumpirla.

-Sí, lo sé. ¿Puedes preguntarle algo?
-Claro pero ¿por qué? - Vero poniéndose de pie con una mueca de confusión.
-Necesito saber dónde está Shay.

Veronica suspira - Ay Lauren, creí que lo del problema era solo con Camila no con Shay. ¡Sabes qué! Mejor olvídalo no sé ni porqué me molesto, le hablaré.

-Gracias Vero, para hablar con Camila necesito saber dónde está la idiota de Shay. Por lo qué pasó en casa de Camila, sé que ambas están juntas ahora mismo.- Lauren no puede evitar enojarse porque sabe que Shay es capaz de cualquier cosa y piensa que Camila puede caer. Espero no caigas Camila porque lo vas a lamentar.

-¿No piensas contarme qué pasó?
-Si lo haré pero ahora mismo necesito saber dónde están.
-¡Ok!¡Ok! Le preguntaré y te llamaré. Ven a mi casa.
- Está bien enseguida voy.

Lauren corta la llamada y toma rumbo a casa de Vero.
El teléfono de Lauren vuelve a vibrar y contesta sin ver quién la está llamando.

-Lauren creía que no darías señales de vida en.. días o inclusive semanas - la chica ríe mientras Lauren rueda los ojos.

-¿Qué quieres Lucy? - notando un poco la pesadez y poca paciencia que suele tener su amiga Lucy antes de ir al grano, la pica un poco.

-Bueno Lauren honestamente no te llamo para saber si queres hacer algo en la tarde, te he llamado por otra razón.

Lauren suspira intentando despejar su mente de lo alborotada que se encuentra en esos momentos - Podrías hablar sin rodeos por favor. No estoy de humor.

Nunca lo estás Lauren. Lucy titubea - Ehh si, bueno Lauren se lo que hiciste ayer, bueno que digo lo presencié.

Lauren permanece en silencio y muerde ligeramente su labio - ¿Qué cosa? - Bueno si me hubiera visto golpeando a Camila hubiera intervenido como lo hizo la idiota de Dinah.

Lauren no puede evitar reírse un poco al escuchar lo maternal que se escucha Lucy al querer reprenderle algo.
- Debería darte vergüenza ¿Cómo puedes permitirte manejar estando ebria e inclusive hacer una de tus "pequeñas" escenas de celos enfrente de toda la escuela? 

Lauren ríe más fuerte  -Te ha faltado que casi me he dado con Shay- Lucy suspira.

-Ay Lauren, por eso no debes tomar y ¡menos si estás con Camila o manejando tu carro! Por cierto deberías aprender a  calmarte un poco, puedes hacer alguna estupidez y con Camila cerca no me gustaría ni pensarlo. Digo sé que no eres capaz de hacerle daño.

Lauren respira pesadamente apretando el volante con ambas manos.
Créeme Lucy si soy capaz, es más ya lo hice.

La llamada permanece en silencio por un minuto que parece ser eterno . Lauren llegando a su primera parada , al detenerse toca la bocina para que su amiga salga.

-¿Dónde estas Lauren? Observa a Vero hablar por teléfono y le hace gestos para que se apresure.

Lauren se queda ida por un momento y reacciona al darse cuenta que Lucy podría proporcionarle información del lugar en el que se encuentra Camila.
-En ningún lugar importante -susurra. Se coloca el dedo índice en los labios indicándole a Vero que no hable al subirse al carro, su amiga que la ve con un poco de confusión, le pone los ojos en blanco.

Una Novia Obsesiva - Camren Donde viven las historias. Descúbrelo ahora