¿Vendrías conmigo?

6K 269 13
                                    

1 mes  después

- ¿Qué tal todo con Camila? - Normani observa a Sam expectante por su respuesta.

Sabe que no muy bien cuando su nueva amiga suelta un suspiro. - Se que necesita su tiempo, pero siento que ya se lo di. Cuando hemos salido y la quiero besar ella...- pasa su mano por su rostro. - Al principio sede, pero después se retracta con alguna excusa. No la culpo porque sea cuidadosa e insegura..pero en algún momento tiene que volver a confiar. Quiero que entienda que no tiene porque temer yo jamás la lastimaría.

Normani entrecierra sus ojos. - Sam..¿No crees qué tal vez..Camila en realidad no se siente insegura y cuidadosa solamente se comporta así porque ama a Lauren y necesitará bastante tiempo para superarla?..- frunce sus labios esperando que su pregunta obtenga una respuesta.

- Hola..espero no estemos interrumpiendo nada. - Lucy se sienta junto a Vero, que les da una media sonrisa como saludo. - ¿De qué hablan?

- De Sam y...Camila. - Normani ve a Sam que al parecer no se incómodo o molesto.

Sam asiente. - Le decía a Normani que me está costando un poco llegar a Camila. Hemos salido y..- voltea hacia Verónica, que la miraba sin ninguna emoción como si le diera igual mientras Lucy la miraba atenta. - Nos  hemos besado..- suelta un suspiro. - Pero siento que no lo hace enserio o no pone su empeño y la mayoría de veces se arrepiente..- dice lo último en un susurro.

- ¿Han hablado? - Lucy fruncía su ceño mientras se recostaba en su mano.

Sam niega lentamente. Ahora Vero y Lucy voltean hacia Normani. - Y yo le decía a Sam que debe ser más paciente porque Camila necesita más tiempo. Es más que obvio el hecho de que..

- Camila ama a Lauren. - Vero le quita la palabra ganándose la mirada del trío sobre ella. Dirige su mirada hacia Sam. - Y Lauren ama a Camila.

Sam le mantiene la mirada. - Camila ama a Lauren. - junta sus manos y finge reírse. - Puede que sí. Créanme  seré paciente..- entrecierra sus ojos viendo a Verónica que se mantenía seria. - Y no, Lauren no la ama.

- Tú no sabes eso. - aún se mantenían las miradas. - ¿Acaso has hablado con Lauren? - articula un "mm".

- No necesito hablar con ella para saberlo o dime por favor Veronica y aclara mis dudas. Si Lauren "ama" a Camila. - hace un gesto con comillas. - ¿Dónde está?..¿por qué no le ha pedido perdón u otra oportunidad?..- pero solo obtuvo silencio y una mirada dura por  parte de Verónica. - Lauren aún sigue con..Spencer, con quién por cierto engaño a Camila y varias veces..- Veronica se remueve en su asiento. Lucy coloca su mano sobre la de ella, pero le sonríe dándole a entender que no hará nada. - Tú tampoco has hablado con ella, es más que obvio. Nadie lo ha echo ¿por qué? Porque es una maldita idiota y egoísta que está esperando a que Camila sea la que pida perdón y la busque, pero que no ha cometido semejante estupidez por obvias razones. - mueve su mano alrededor enfatizando que es por ellas.

- ¿Hablan de Lauren? - Sam asiente mientras Dinah y Shay se sientan. - Sí, Sam tiene razón.

- Me agradas Veronica..

- A mí no..- Dinah susurra ganándose una mirada de reproche por parte de Lucy.

- Pero tienes que aceptar que tu amiga es una idiota. Puede que no me lo dijera, pero sus mismas acciones lo demuestran.. ella no la ama.

Una Novia Obsesiva - Camren Donde viven las historias. Descúbrelo ahora