Capitulo 7

2.4K 92 20
                                    

- ¿Harry? – pregunto asombrada, no creí que Dani conociera a este chico. ¿Él será su amigo que la quiere mucho o el chico que le gusta?

- ¿Ustedes se conocen? - dice Liam confundido.

- Sí, lo conocí el día del cumpleaños de Joe. Es su sobrino.

- Soy Zayn - dijo su amigo sonriendo.

- Abby.

- Bueno, gracias por lo de hoy chicos, pero estamos algo apurados - nos dice Dani- nos vemos el lunes. Tengan un buen fin de semana.

- Mariela no seas grosera.

- Soy Daniela, Zayn.

- Es lo mismo, bueno como te llames invita a tus amigos también.

- Oye, no le hables así- le dice Harry serio.

- Gracias Robert, pero tengo que ir a mi casa- se excusa Liam.

- ¿Robert? Viejo ¿qué te pasa? – exclama Zayn, aparentemente enojado.

- Bueno como te llames, gracias por la invitación, adiós – se despide mi mejor amigo.

- Pero qué genio - dice Dani.

- ¿Y tú Abby?

- Mmm...- estaba penando en una excusa, pero Harry parece querer insistir- vale.

- Genial - dice abriendo las puertas de su coche.

- Espera viejo yo voy adelante – Zayn se pone adelante mío, como para entrar primero como copiloto de Harry.

- Anda atrás con Dani, Abby vendrá adelante.

- ¿Por qué tengo que ir con ella?

- Cuida tus palabras, imbécil - le digo mirándolo fijamente a los ojos- ya es la segunda vez en menos de una hora que le haces pasar un mal rato a mi amiga. ¿Acaso no sabes respetar?

- Ella está bien. ¿No es así Dania?

- Daniela – susurra.

- Lo que sea.

Oh no, creo que ya voy entendiendo de qué va todo esto. Por lo que veo, Dani está enamorada de Zayn, quien es un completo patán, y no sólo eso, sino que además no la trata bien y da la impresión de que a él no le gusta mi amiga. Bien, supongo que las amigas se ayudan, Dani no me permitirá sacarla de aquí, pero al menos podré proteger lo que le queda de dignidad durante el tiempo que estemos juntos para que no haga nada tonto. Sí, suena a un buen plan.

- Zayn, ¿podrías por favor dejar de ser un patán? - dice Harry- la idea era salir, pero lo único que haces es provocar que te terminemos asesinando.

- Harry, Abby por favor cálmense, harán perder la velada – Dani parece incómoda atrás, espero que sea por la actitud de Zayn y no porque Harry y yo estamos intentando defenderla.

- Díselo a él, sólo tratamos de ayudar – respondo mirando a Zayn a través del espejo.

- ¿A qué? ¿A pelear? – dice ahora una enojada Dani.

- A que te des tu puto lugar Daniela- Harry eleva la voz, sorprendiendo a los tres - ¿acaso dejaste tu dignidad en tu salón de clase?

- Ok chicos, suficiente por hoy, me largo- dice Zayn bajando del auto.

- ¿Ven lo que hacen? Gracias amigos- dice Dani saliendo del auto.

- Daniela, ven aquí- le grito.

- Ahora no Abby - responde.

- Entra al coche de una vez Daniela - le dice Harry.

- No me jodas, Harry - dice sacando el dedo medio.

- ¿La buscamos? - le pregunto preocupada.

- No, ella sabe lo que hace.

Dani's POV

Se supone que sería una cita genial, y todo está saliendo al revés, esto no puede pasar, y mucho menos hoy. Harry y Abby deberían de ayudarme a que las cosas salgan bien con Zayn, no a estropear el momento aún más. Afortunadamente, logro verlo a unos pocos pasos, no todo está arruinado.

- Zayn...

- ¿Qué quieres?

- Espérame, no puedo caminar muy rápido con los tacones.

- Ese es tu problema niña.

- Vamos Zayn no te enojes.

- No estoy enojado.

Sonreí aliviada.

- Entonces ¿a dónde vamos?

- Iré a mi casa ... No sé a dónde irás tú.

- P-pero Zayn, teníamos una cita...

- ¿Cita? - se ríe- mira... Ahora entiendo, pensaba que estabas tratando de seducirme o algo así. Tan sólo estás enamorada -sonrío- de algo que no puede ser. Yo... Tengo novia.

Sentí un dolor en el pecho muy fuerte, ¿todo este tiempo fue un engaño? ¿Por qué me dio ilusiones?... Esperen, yo sola me ilusione. Soy una tonta, y traté mal a mis amigos por él.

Trataba de no llorar sin logro alguno. Zayn había roto mi corazón, mejor dicho, yo sola me lo rompí creyendo algo que no era. Tan sólo me fui de ahí y comencé a caminar. Hora de volver a casa.

- Dani- me gritan desde un coche, es Liam.

- Ahora no Troy- digo secando mis lágrimas – estoy sensible y sin ánimos de soportar tus bromas del mal gusto.

- Sube, por favor.

Asiento y subo rompiendo en llanto, automáticamente Liam me abraza y me dice que todo estará bien.

- ¿Qué te parece si te quitas todo esto y vamos por un helado?

- No tengo ganas de salir.

- Vamos- dice sacando un pañuelo- sacaré todo esto.

Su pañuelo parecía una lija sobre mi cara.

-Liam duele- le digo riendo.

- Oh lo siento- dice lamiendo el pañuelo.

- No qué asco- digo y saco de mi bolso crema para remover maquillaje- con esto.

Poco a poco y con mucho cuidado saca todo el maquillaje de mi rostro.

- Mucho mejor... Así te ves más bonita.

Sonrío.

- Gracias.

- Ahora sí ¿vamos por un helado?

- Vale. Pero tú pagas – digo sonriendo. 

She Will Be LovedDonde viven las historias. Descúbrelo ahora