Capitulo 15

2.1K 96 2
                                    

- Perdonen la demora, ya saben, el tráfico estaba espantoso - nos excusa Harry.

- Vale siéntense para servir la comida- nos dice Anne amablemente.

Los minutos previos a pasar a la mesa los familiares se dedican a conversar entre ellos y también le preguntan algunas cosas a Harry. Mamá me agradece por haber venido, luego se aleja para seguir al lado de Joe, reviso mi celular un tanto incómoda por la situación.

Dios bendiga la creación del celular, sino creo que no sabría en qué escudarme para huir de situaciones sociales incómodas.

- ¿Qué haces? - me pregunta Harry poniendo su cara en el espacio que hay entre mi hombro y mi cuello.

El tenerlo tan cerca me pone nerviosa y aún más el percibir su respiración en mi cuello. No me asusta. Pero me hace sentir... Extraña.

- Yo... Eh- sonrío nerviosa- ya sabes, revisaba si tenía algún mensaje.

Siento que sonríe.

- Estás nerviosa- susurra.

- No- le miento.

- Te estoy poniendo nerviosa.

- Borra esa sonrisa de tu boca, Styles.

- No lo niegas...

Nos llaman a avisar que la comida ya está servida y pasamos todos a sentarnos. Tomo asiento junto a Harry y en pocos minutos todos empezamos a comer.

- Vaya... Es muy poca comida- susurra Harry.

- ¿Qué esperabas? ¿Una pizza? - respondo en el mismo tono.

- No sería mala idea.

- ¿Y Harry cómo te va en la universidad? - pregunta una de sus tías.

- Bien- contesta- ya acabé los exámenes de esta semana.

- ¿Y las chicas son lindas? - pregunta otro tío arqueando las cejas.

Harry se ríe.

- Son compañeras solamente.

- Vamos sobrino por algo se empieza.

- Lo que pasa es que- juega con el tenedor y la comida- ya estoy interesado en una chica.

- Vaya y ¿quién es? - pregunta Anne emocionada- tienes que traerla a la casa un día.

- Es un secreto... Por ahora - responde y sonríe.

Por debajo de la mesa siento que toma mi mano suavemente. Su tacto no me fastidia. Su piel es tan suave, me gusta la manera tan tierna en la cual me acaricia, como si fuese lo más importante que ha tenido en sus manos.

La comida termina al cabo de una hora y tocan el timbre.

- Buenas noches- es Dani.

- Dani pasa, chicos ¿van a la habitación de Harry? - nos invita Anne.

Los tres subimos las escaleras hasta su habitación, la cual está muy desordenada. A mi madre le daría un ataque si es yo tuviera mi habitación así de sucia.

- ¿Acá vives tú o Shrek? - le pregunto.

- Muy chistosa rojiza.

- Ya te acostumbrarás Abby- me dice Dani- una vez en su cama encontré un bóxer- pone cara de asco.

- Ya, dejen de criticar mi guarida.

- Deberías limpiarla un poco para llamarla guarida.

- Espera- le digo a Dani- Louis me dijo algo así que iba a haber una fiesta, ¿qué haces acá?

- ¿O sea que no puedo venir a visitar? – se queja.

- No, me refiero a ¿qué pasó con la fiesta?

- No quiero hablar de eso- dice bajando la mirada.

- ¿Te hicieron algo? - pregunta Harry preocupado.

- Todo iba bien, hasta que llegó una tal Leslie y Liam le comenzó a dedicar toda la puta atención del universo a ella. Seguramente porque ella es rubia natural.

Harry me mira levantando las cejas y yo hago lo mismo.

- ¿Y eso en qué te afecta? - pregunta Harry- él no es tu novio.

- Ni te gusta... ¿O sí?

- No...no, no, ¿troy gustarme? No.

- No te oyes tan convencida.

- Deberían apoyarme en vez de hacer un circo de esto.

- Agarra mi bolso- le digo- tengo chocolate ahí.

- Hey, yo también necesito un poco- dice Harry haciendo puchero- no me llené.

- Hay suficiente para los dos- digo y él sonríe.

She Will Be LovedDonde viven las historias. Descúbrelo ahora