Harry's POV
Abro los ojos al sentir que Abby me intenta despertar, mi sonrisa se borra al notar la preocupación en su rostro. No necesita decirme más para saber que algo está mal.
- Liam está viniendo, cámbiate, hay problemas.
- ¿Qué pasa? – pregunto preocupado.
- Dani desapareció, creo que Austin la tiene.
Dani's POV
- Estoy sorprendido Dani, le acabas de salvar la vida a Liam, pero aún falta que salves la de Harry y la de Abby.
- A Abby no la matarías.
- Exacto, pero igual puedo dañarla y de muchas formas. Suelo preferir el daño psicológico ¿sabes? El físico se recupera rápido, pero la mente no. Sino mira a Abby, tres años y recién se está recuperando.
- Qué... ¿Qué quieres que haga?
- Así se habla- sonríe cínicamente- ¿eres virgen Daniela?
- Ay no Dios, por favor no.
Comienza a reírse como loco.
- Es sólo una pregunta... Ya veo, estamos sensibles... Entiendo, creo que seguiremos jugando más tarde. Para que veas que no soy tan malo.
Abby's POV
- No contesta ya a los mensajes.
- Llamaré a la policía- Harry toma su celular y corta en 10 minutos- están viniendo para acá.
- Austin la tiene – digo convencida.
- No creo, ¿qué ganaría con eso?
- Nuestra atención Liam... Mi atención.
+ Ya sé lo que está pasando.
Dani's POV
- Perdí mi propia apuesta, Abby fue la primera en darse cuenta. Bueno, es hora de la acción.
Austin me pasa el teléfono y marca el número de Abby.
- Soy yo- le digo- estoy bien, de veras.
- Pásame con él.
- Quiere hablar contigo- le susurro a Austin.
- ¿En serio? Oh, no me lo esperaba.
Abby's POV
- Hola vaquita, ¿me extrañaste?
- Ni siquiera un poco.
- Es una lástima, yo te he extrañado cada minuto que no hemos estado juntos.
- Vamos al grano Austin, ¿qué diablos quieres?
- Tan sólo quiero hablar... Contigo.
- Tu dirás.
- Acá no... Ven en dos horas, sola, no quiero sorpresas de policías ni nada.
- Daniela necesitará atención médica, debo llevar a alguien que la ayude.
- No está tan mal, pero para asegurarnos de que vengas haremos algo divertido... Por cada minuto extra que te demores, le sacaré una uña a Dani, aunque ya le saqué una hace un rato, y puede que le haga otras cosas también.
- ¿Dónde estás?
- ¿Tengo tu palabra de que vendrás sola?
- Sí, ¿tengo yo tu palabra?
- Por supuesto, ven a mi cabaña, la que está por la ruta 49.
- ¿Ruta 49? Me tomará por lo menos 3 horas en llegar ahí.
- Entonces date prisa, el tiempo es oro, preciosa.
Cuelga.
Dani's POV
- ¿Qué harás cuando llegue?
- Lo que tenga que pasar.
- ¿No dirás más?
- ¿Qué más debería decir? Te salvaste. Abby siente que debe proteger a todos, ella vendrá a rescatarte, tan sólo reza porque llegue a tiempo, sino tendrás que despedirte de tus demás uñas.
Abby's POV
- De ninguna manera Abby.
- No estamos en condiciones de rechazar planes Harry, nos quedamos sin tiempo.
- No te arriesgaras así. La policía ya debe de estar por llegar, ellos sabrán qué hacer.
- Por supuesto, le tomarán la demanda de violación a Daniela, si no es que recogen su cuerpo, es para lo único que sirven con este sistema de justicia de mierda.
- Entonces iremos contigo.
- No. Alguien debe esperar a la policía.
- ¿Y planeas que me quede acá? - Pregunta Harry alterado
- Todo saldrá bien Harry, sólo hablaremos. Nada más. Y traeremos a Dani de vuelta. Pero para eso necesito tu ayuda. Por favor, espera a la policía.
- Está bien.
- Liam, ¿puedes ir yendo a la camioneta? - asiente y nos quedamos solos- volveré, te lo juro.
- Te amo - dice besándome- prométeme que te vas a cuidar.
- Sí amor, me voy a cuidar.
Liam maneja a toda velocidad. Son las 3 de la mañana y está lloviendo muy fuerte.
- Necesito que me escuches- le digo- esto no será tan fácil como dice Austin, y lo sabemos. Prométeme que cuando Dani se suba a la camioneta manejarás a toda prisa y la llevarás al hospital más cercano.
- ¿Y tú?
- Ese siempre fue el plan Liam, no me pasará nada malo, porque entonces vendrá la policía. Necesito que pase lo que pase, te lleves a Dani ¿entendido?
- No- dice- no te dejaré sola.
- Tendrás que hacerlo, sino nos matarán a los 3.
- Abby...
- Promételo, Liam.
- Esta bien, me iré con Dani.
ESTÁS LEYENDO
She Will Be Loved
FanficElla a sus 17 años ha pasado por muchas cosas, pero se mantiene ahí, resistiendo a todo. El a sus 20 cree haberlo visto y vivido todo, busca algo nuevo en la vida. Ambos juzgados, incomprendidos, en la búsqueda de algo mas que vivir por vivir. Cuan...