Capítulo 11

2.1K 91 13
                                    

- Louis! - lo abrazo- al fin te acuerdas de nosotros.

- Recién estoy en la ciudad mi pequeña amiga con el cabello rebelde.

- Espero que no sea una mentira- le digo bromeando.

- A ti jamás- me guiña el ojo- oh y esta bella chica ¿quién es?

- Soy Dani - dice.

- Hola Dani, soy Louis, un viejo amigo de Abby.

- Espera a que te vea Liam, se va a volver loco.

- ¿Y Austin? ¿Dónde está él? Muero por ver a ese idiota, desde hace meses que dejó de contestarme los mensajes.

Mierda. Tenía que tocar ese tema. Olvidaba que Louis se fue de la escuela justo en el tiempo que Austin y yo éramos novios. A veces se me olvida que éramos un grupo de amigos todos, y que, quiera o no, Austin será un fantasma que me atormentará gran parte de mi vida. No estoy acostumbrada a hablar sobre él, pero tengo que parecer neutral, por más daño que me haya hecho, sé que Austin y Louis eran amigos cercanos.

- Él... Ya no está.

- ¿Qué? ¿Por qué? ¿A dónde fue?

- No lo sé Lou, hace años que no sé de él.

- Oh... Entiendo - dice abrazándome – disculpa, es que él nunca me contó que habían terminado, pensé que ... Olvídalo.

Sólo sabemos lo que ocurrió esa noche Liam y yo. Y morirá en nosotros ese terrible momento. No quiero que nadie se entere de que mi supuesto novio perfecto terminó violándome y huyendo de la ciudad. Mejor pensaré en otras cosas, debo dejar de lado ese secreto. Una nueva vida Abby, concéntrate en eso.

Mi celular me saca de mis pensamientos. Tengo un mensaje.

+ ¿Pensando en mí?

+ Deberías dejar de ser tan egocéntrico Harry – contesto sin revisar exactamente el número.

+ No soy Harry :)

+ ¿Quién eres?

No obtengo alguna respuesta. Guardé el número y lo bloquee para que no vuelva a molestar. Seguramente alguien se equivocó al escribir o es una broma de mal gusto.

- ¿Era Haroldo?

- No, un número extraño.

Volvemos a clases y todo vuelve a una extraña normalidad, exceptuando la cantidad industrial de tareas que nos ha dejado el profesor de geografía, por favor, alguien consígale una novia antes de que nos mate.

Finalmente llega el tal esperado viernes... Hoy saldré con Harry.

¿Por qué estoy sonriendo?

Es una cita.

Harry's POV

Hablé con Dani para darle la sorpresa a Abby y de frente ir a recogerla de la escuela. La conozco desde hace un mes, y puedo decir que es una chica guapa y muy divertida, me interesa mucho, no sé si como amiga o tal vez, como algo más. Pero de que me interesa, me interesa.

Manejo media hora hasta llegar a su escuela, veo a Liam, Dani, y a Abby abrazada con un chico que no conozco. Ambos ríen mientras conversan un tanto apartados.

¿Será ese el chico del que no quiso hablarme? O algún pretendiente de su salón.

Pensé que entre ella y yo... Había algo... Quizá me equivoqué.

Cuando me ve me saluda como si nada, luce un tanto sorprendida por mi presencia, pero no parece afectarle el hecho que haya visto que está con ese chico, bueno, no tendría por qué, ella y yo sólo somos amigos. Nos despedimos de todos y trato de mantener la calma, ella es sólo una amiga, puede tener novio o lo que sea que ese tipo sea.

Reconozco lo que estoy sintiendo, son celos, y no puedo hacer nada para evitarlos. Intento controlarme, pero estoy alterado, no quiero que ella tenga novio.

- Hey ¿estás bien? - me pregunta.

- ¿Ese chico te gusta? – digo sin siquiera pensarlo, hay gente idiota y después estoy yo. Diablos, Harry, aprende a manejar tus emociones.

Ella sonríe. Debe de estar burlándose de mí y de lo tonto que soy.

- ¿Celoso? – inquiere.

- ¿Esto te divierte?

- Un poco, no puedo mentirte.

- O sea que te gusta verme la cara de imbécil- le digo- para ti eso soy solamente ¿no? Un imbécil con el cual te diviertes cuando quieres solamente- no me doy cuenta de que mi tono de voz se va elevando a medida que hablo.

Siento que ella se ríe, pero no es una sonrisa amable, sino una entre irónica y rencorosa.

- Ya sabía que tenías que ser algo así.

- ¿Cómo así?

- Fíjate en cómo me hablas, idiota – responde alzando la voz.

- Perdón- le digo.

- Siempre me fijo en los chicos equivocados, pero pensé que tal vez, sólo tal vez, tú podrías ser diferente. Ya veo que me equivoqué- abre la puerta del auto aún en movimiento y se baja.

- Abby, Abby, vuelve aquí. Es peligroso.

Me saca el dedo medio y la veo corriendo por el lado contrario.

Mierda.

Me dedico a buscarla por la zona, al cabo de unos minutos estoy desorientado y no hay rastro de ella por ningún lado. Ha dejado todas sus cosas aquí, no tengo manera de llamarla para preguntarle su ubicación. No puedo dejarla sola. Tengo que encontrarla.

Pienso en lo que ella ha dicho antes de bajar "siempre me fijo en los chicos equivocados", ¿eso quiere decir que su ex novio la trató mal? ¿Cree que yo lo haré? Bueno. No es para menos después de la forma en la que me comporté.

Sigo dando vueltas distraído alrededor de casi dos horas hasta que casi atropello a alguien.

- Fíjate imbécil.

She Will Be LovedDonde viven las historias. Descúbrelo ahora