Capitulo 23

2K 93 6
                                    

Ha pasado un mes desde que comencé a salir oficialmente con Harry, las cosas han ido saliendo muy bien. Austin ya no ha molestado en todo este tiempo.

Estoy en la peluquería con mi madre, teñiré mi cabello de negro. Después de lo que ocurrió con Austin, necesitaba un cambio, uno radical, y ahí llegaron mis mechones rojos en el cabello. Eran una forma que tenía de protegerme de los demás. Pero, ahora, casi 3 años después de todo lo sucedido, lo estoy superando, gracias a mis amigos y sobre todo a Harry.

Terminando el tinte me da tiempo suficiente para poder arreglarme para salir con él.

Al mirarme en el espejo sonrío, después de tanto tiempo estoy contenta con mi vida, conmigo misma, con mi entorno, con todo y con todos.

Cuando oigo el claxon bajo rápido por las escaleras y salgo de mi casa.

Harry se ve más guapo de lo normal.

- ¿Qué tanto me miras? - le digo riendo.

- Tu cabello... Ya no es rojo.

- ¿No te gusta?

- Me encanta, tu cabello es algo secundario, lo principal eres tú.

- ¿Siempre eres así de tierno? - le digo abrazándolo.

Harry conduce de lo más normal, toma la ruta contraria a la que deberíamos.

- Era al otro lado- le digo.

- Lo sé, sino que quiero llevarte a otro sitio.

- ¿Adónde?

- Es una sorpresa.

Después de 45 minutos llegamos a la playa. Como son casi las 6 de la tarde, no hay muchas personas ni tampoco hay mucho sol.

- Sé que el sol podría matarte, por eso te traje a esta hora.

- ¿Me estás llamando vampiro?

- No yo, tu tono de piel lo dice- le tiro un codazo- oye.

- Te lo merecías- digo sacándole la lengua.

Caminamos por la orilla del mar con nuestras manos entrelazadas. Se siente bien estar así.

- Quería hablar contigo.

- Dime.

- ¿Recuerdas cuánto tiempo llevamos saliendo? - me pregunta.

- Más de un mes.

- No sé cómo decirlo realmente. Nunca he sido muy bueno con las palabras, ni las matemáticas, casi en nada. Tan sólo he sido un torpe toda mi vida ¿sabes? Siempre he sentido eso, pero contigo es diferente Abby, tú has visto en mí lo que nadie, y me entiendes en muchas cosas que no suelo contar. Por mucho tiempo estuve aburrido de todo.

- Vivir por vivir.

- Exacto, y justo cuando quería encontrar algo que le diera más sentido a todo, apareciste tú.

Siento que toma mucho más fuerte de mi mano.

- Después de lo de Nina, creí que no volvería a sentir nada de esto, no quería yo... No quería que me hicieran sufrir de nuevo, tú lo cambiaste todo, Abby.

- Te entiendo, a veces cuando te hieren llega un momento en el que te aíslas de todo, para que no te vuelvan a hacer daño, alejas a los demás de ti.

- Ya no quiero eso- me dice- yo, siento que ya me sané, y me gustaría saber si te sientes preparada para ser mi novia.

- Austin me hizo mucho daño, creo que no es novedad decirlo, por mucho tiempo me cerré, no dejaba ni que me tocaran. Pero tú te ganaste mi confianza- confieso- te hiciste mi amigo, y no sé cómo pasó todo esto, pero, tú me haces bien Harry, tú me curaste- le digo mirándolo a los ojos- no puedo ser la novia perfecta, pero al menos puedo intentar ser la novia de Harry Styles.

- ¿Eso es un sí?

- Sí Harry, quiero ser tu novia -le digo y junta nuestros rostros, lo veo sonreír, yo también lo hago. Cada vez que el me besaba era como estar en el cielo por unos minutos.

Ambos hemos sufrido mucho, nos han lastimado, de diferentes maneras, pero igual los dos salimos dolidos. Y también el uno ha sido necesario para curar al otro.

Finalmente he encontrado lo necesario para ser feliz. Y nadie podrá interferir en eso.

Nunca más. 

She Will Be LovedDonde viven las historias. Descúbrelo ahora