Capitulo 33

1.5K 68 0
                                    

Harry's POV

- ¿Cómo que está sola? – grito alterado, es el colmo que hayan sido tan idiotas como para dejarla sola con su violador, sabiendo que Austin es la peor clase de persona que puede existir.

- Ella... No me dejó otra opción.

- Se sacrificó por mi – susurra Dani.

- Tengo que llegar. ¿A cuánto está la cabaña?

- A unos veinte minutos, quizá media hora.

Corro y me subo al coche, tengo miedo de lo que pueda pasar... No puedo permitir que Abby vuelva a sufrir por ese tipo.

Llamo a la policía de nuevo, dicen que están a treinta minutos de acá.

Dani's POV

-Dale marcha atrás.

- ¿Qué?

- Vuelve Liam, nuestra amiga nos necesita ahora mismo – grito alterada.

- Dani...

- Llama a una ambulancia o lo que sea. Pero da la maldita vuelta atrás.

Suspira y me hace caso. Le quito su teléfono para llamar a emergencias. Puede que necesiten revisar a alguien más después.

Abby's POV

Entro a la cabaña, tiene olor a viejo y guardado y por el estado en el que se encuentra parece que alguien recién se ha mudado acá. Estando tan cerca de él, a solas, lejos de todos, me hace recordar a esa noche.

Haré que nunca me olvides en tu vida, vaquita.

- Acá te escondías – susurro.

- Estuve por todo el mundo, pero me aburrí y quise regresar, te extrañaba.

- ¿Me vas a decir de una vez lo que quieres?

- ¿Por qué la prisa?

- No hay prisa, solo que dijiste que querías hablar.

- Pensaba hacer esto más... Ya sabes... Romántico, pero si así lo quieres. Abby quiero que seas mi novia nuevamente, no me importa Harry en lo absoluto. Te extraño muchísimo, cariño.

- ¿Por qué después de 3 años?

- Porque no querías ni verme después de nuestra primera vez.

- Me obligaste a acostarme contigo, Austin. ¿Cómo querías que me pusiera?

- No seas exagerada Abigail, te terminó gustando. Lo vi en tu cara, lo disfrutaste igual, o hasta más que yo.

- No, yo no quería.

- Bueno, pero tenías que perderla en algún momento dado ¿no lo crees? Y mejor que haya sido conmigo.

- No, yo no quería eso. Tú me obligaste, me usaste, me humillaste. Me hiciste tanto daño. Pero ya estoy bien. Harry, me sanó, él es mi novio y lo será por mucho tiempo más- siento su puño en la nariz y pierdo el equilibrio, siento la sangre salir.

- Eres una perra Abigail, si no puedo tenerte a las buenas, será a las malas.

Se pone encima mío y comienza a besar mi cuello sin delicadeza alguna. Intento golpearlo, pero nada sirve.

No.

De nuevo no.

Haré que nunca me olvidas en tu vida, vaquita.

Ya no soy esa niña asustada de su violador, prometí regresar y eso haré. Ahora soy más fuerte. Y no dejare que Austin arruine mi vida de nuevo. Ni la mía, ni la de ninguna otra chica más. Vamos Abby, tú puedes, sabes pelear, no dejes que el pánico vuelva a controlarte.

Hago presión con mis uñas en su mano, él me tiene agarrada de todo sitio, pero sus manos están justo sobre las mías. Presiono y presiono. Siento como le dejo marcas, hasta hacerle pequeños huecos en las palmas. Austin se sobresalta, no lo pienso dos veces y lo pateo, corro.

Busco con qué defenderme, no hay tiempo, él me persigue, me dedico a correr hasta que me jala el pie y caigo.

- Has mejorado cariño, pero aún no puedes superarme- patea mi estómago- esto te pasa por ser una niña mala.

Trato de concentrarme a pesar de las patadas de Austin. La tormenta de la madrugada ha apagado la chimenea, pero el gas sigue prendido.

En la entrada veo un foco.

Harry, lo siento, pero creo que no volveré. 

She Will Be LovedDonde viven las historias. Descúbrelo ahora