Harry está dormido, sonrío al verlo tan relajado. Qué manera de comenzar los 18 digo en mi mente. ¿Alguna vez pensé en esto? No. Tampoco cabía en mi cabeza cómo podía tener un novio tan guapo.
Juego con mi celular y pienso en Dani, ¿ya se le habrá pasado el enojo?
+ Hey Dans, ¿Cómo vas con Liam?
+ Bien.
+ ¿Segura? Pareces algo rara.
+ Estoy mejor que nunca, Abby.
+ Mándame un audio.
Casi media después obtengo el resultado que quería.
- Disculpa la demora, estaba... Ya sabes, ocupada y sentimental, recordando a los Jonas ¿sabes? - comienza a cantar Mission s.o.s
+ ¿Facecam?
+ Mejor mañana, iré a dormir, descansa.
Algo no cuadra. Dani nunca se despide antes de dormir ni rechaza hacer videollamadas. ¿Jonas? Por Dios, sólo conoce dos canciones ¿cómo puede estar recordándolos?
- ¿Sí?
- Liam, soy Abby ¿llegaste a ver a Dani?
- No, no estaba en casa cuando fui.
- ¿Qué? Pero si ella se dirigía ahí.
- Lo sé, es muy extraño.
- Hablé con ella hace un rato, pero me contestó raro.
- A mi igual.
- ¿Y si no es Dani?
Dani' POV
- Es increíble, pasan los años y Abby sigue siendo una perra astuta, mejor dicho, una vaquita astuta, sería mucho más divertido si tú supieras la historia completa, Dani, te la contaré en un momento... Mándale un audio, pero ojo cariño, que, si intentas algo, ya sabes...
Traté de sonar como soy normalmente, pero me arriesgué con la indirecta, ojalá Abby lo capte.
- Muy bien ... ¿Sabes? Podríamos llegar a ser amigos.
No respondo nada.
- No te conviene quedarte callada...
- ¿Qué harás cuando vengan? – le pregunto.
- ¿Crees que vendrán?
Asiento.
- Ya veo por qué eres amiga de mi vaquita, igual de estúpidas, verás Dani, probablemente Abby se crea Sherlock ahora junto con tus otros amigos. Pero esta cabaña es muy difícil de localizar.
- Ya verás.
- Eres ruda... Eso me gusta.
- ¿Puedo preguntar algo?
- Claro, amiga, pero por cada cosa que preguntes tendrás que responder una tú también.
- ¿Por qué le hiciste eso a Abby?
- Tendrías que definir "eso".
- Ya sabes... Violarla... ¿Por qué?
Él se ríe.
- Cariño, yo no la violé. Ella era mi novia, los novios tienen sexo. Sí, hice algo estúpido en esa fiesta, capaz decir que era una vaquita de Pandora no fue lo mejor, pero quise arreglar con ella después, ella se hacía la difícil, pero al final cedió, ya sabes, así son las mujeres ¿no? Era parte de nuestro juego, se hace como que se niega al principio, pero bien que quiere.
Me da asco escucharlo, pero tal vez pueda obtener algo de esto. Si quiero salir viva de acá, o por lo menos sin traumas, tendré que fingir ser su amiga.
- Ya veo... Así suena diferente.
- Exacto... Tú si me entiendes... bueno, es mi turno. Si tuvieras que elegir entre salvar a Harry o a Liam, ¿a quién elegirías?
- ¿Eh?
- Tienes que responder... Así son las reglas.
- Harry- balbuceo.
- ¿Y por qué no a Liam?
- Dijiste sólo una pregunta- él sonríe.
- Vale, tienes razón, tu turno.
- ¿Por qué sigues buscando a Abby? han pasado años desde que terminaron.
- No lo sé, tuve sexo con más chicas, pero ninguno como el que tuve con ella. Mi turno, ¿preferirías que te saque una uña ahora, o que a la hora que vengan tus amigos al rescate lo primero que haga sea pegarle una bala en la cabeza a alguno de ellos? ¿Qué tan leal eres Daniela? Muchas personas dicen tener esa virtud. Veamos la práctica.
Está... ¿Está hablando en serio? ¿Planea matar a alguno a bala limpia si no me dejo sacar una uña?
- Tienes un minuto para pensar.
¿A quién planea hacerlo? ¿A Liam? ¿Harry? ¿O a Abby? Los quiero demasiado como para que les pase algo, pero, Dios eso debe doler muchísimo
- TIC, TAC, TIC TAC.
- No me presiones.
- 3...2...1
- Sácame la uña.
- ¿En serio? Vaya, en verdad los quieres. Y yo que pensaba en matar a Liam, bueno está bien, te di mi palabra y la cumpliré.
Se aleja hacia donde está un maletín, y saca una herramienta muy extraña y me desata las manos.
- Elige tu uña- dice como si me estuviese haciendo la manicure.
Le muestro la del dedo pequeño, y lo último que recuerdo es sentir un dolor espantoso.
ESTÁS LEYENDO
She Will Be Loved
FanfictionElla a sus 17 años ha pasado por muchas cosas, pero se mantiene ahí, resistiendo a todo. El a sus 20 cree haberlo visto y vivido todo, busca algo nuevo en la vida. Ambos juzgados, incomprendidos, en la búsqueda de algo mas que vivir por vivir. Cuan...