Capitulo 29

1.7K 72 5
                                    

- Deberías ir a buscarla- aconsejo a Liam- y disculparte por ser tan idiota.

- Gracias - dice sarcástico- pero creo que sí debería hablar con ella.

En todo este tiempo se nota que a Liam le gusta Dani y a ella también le gusta él. Pero siempre ocurre algo o simplemente cuando está por pasar el gran momento Liam se echa para atrás porque le dan sus pánicos al rechazo, que obviamente no ocurrirá.

- ¿Abby, podemos hablar? - me llama mi madre.

- Voy- le digo subiendo- ¿qué ocurre ma?

- Saldré en un rato, y llego mañana en la tarde- dice moviendo sus cejas- tú ya eres mayor de edad.

- Ay mamá, por Dios.

- ¿Qué?... Mira, tienes novio, es obvio que tendrá que pasar alguna vez. Y bueno, estoy favoreciendo a eso ¿no crees?

- Gracias ma- digo en tono de sarcasmo, aunque pensándolo bien, no es del todo malo.

Mamá sale 20 minutos después, quedándonos solos Harry y yo. Jugamos un rato en mi pc.

- Esto tiene truco o algo, no es posible que siempre ganes- me dice enojado.

- Puede que simplemente seas malo.

- ¿Malo yo? Esta sí me las pagas- dice persiguiéndome por la casa, no soy muy rápida corriendo así que me atrapa fácil- te gané- dice sacando su lengua.

- Espera, necesito agua, me cansé.

- Pero qué físico envidiable el tuyo.

- Como el tuyo en el juego - digo y comienza a hacerme cosquillas- Harry ya para que me orino- le digo riendo a más no poder.

- Ya va, capaz sí te orinas- dice riendo- te amo.

- Yo más amor- digo besándolo- vamos arriba- tomo su mano.

Lo llevo a mi habitación y nos comenzamos a besar, finalmente, lo único que se escucha en la casa son nuestras respiraciones agitadas y gemidos.

Liam's POV

- Buenas noches señora, ¿llegó Dani a casa?

- No, pensé que seguía con ustedes, capaz ha ido a otro lugar- dice sonriendo- yo te aviso.

Me pareció muy extraño el que no estuviera, ella parecía decidida a irse a casa.

+ Oye ¿estás bien?

+ Sí Liam todo bien.

Puede que esté enojada conmigo, pero ella nunca deja de llamarme Troy, aunque sea para molestarme.

+ ¿Segura que todo bien?

+ Sí.

+ ¿Cómo me llamas?

Se demora un rato en contestar.

+ Troy.

Dani' POV

Justin me hace caminar unos 30 minutos hasta que nos subimos a una camioneta vieja verde. Conduce hacia una carretera y acabamos en una cabaña muy apartada de todo. Obviamente, me ha quitado todas mis cosas. Una vez instalados me amarra en una silla.

- ¿Vas a violarme? - le pregunto asustada.

Él se ríe.

- ¿Por quién me tomas Daniela? ¿Violarte? Dios mío, nada de eso.

- Entonces ¿qué harás conmigo?

- Fácil, me harás compañía, podemos ser amigos.

- Sabes que se darán cuenta de que he desparecido ¿cierto?

- ¿Me crees estúpido? Obvio que lo sé. Esa es la idea. ¿Quién crees que se dé cuenta primero? Apuesto a ese chico que se muere por ti, el pendejo de Liam.

- ¿Y qué pasará cuando se enteren de que ya no estoy?

- Todo a su tiempo preciosa, oh mira, hablando del rey de Roma... ¿Cómo le llamas?

- ¿A quién?

- Liam.

- Le digo Liam.

- No te hagas la graciosa Daniela- dice apuntándome con el arma- ¿Cómo le dices? – grita furioso.

- ¿Se supone que debo tener miedo ahora?

- No, se supone que obedeces porque si no pasa esto- dice sacando de su pantalón una navaja y me la clava en mi muslo, grito de dolor- ¿Ahora si me dirás cómo lo llamas?

- Troy.

- Buena chica. Un consejo: intenta decirme las cosas por la buena, la violencia no será una buena aliada tuya.

Sigue usando mi celular, pero no logro ver nada. Tengo miedo de lo que pueda suceder ahora, no sólo conmigo. Sé que me está usando para atraer la atención de Abby, y se me vienen a la mente varias ideas de lo que está planeando.

Cada una es peor que la otra.

She Will Be LovedDonde viven las historias. Descúbrelo ahora