Capítulo 24

1.9K 82 12
                                    

Harry's POV

Abby y yo llevamos siendo novios por casi medio año, y todo va de maravilla, al final Zayn no me pudo ayudar con los papeles de Austin, pero ya no importa, pues ella está muy bien ahora.

Estoy por acabar la universidad, luego de 4 años estudiando por fin me graduaré en sólo unos meses. En la noche saldré con Liam, Dani y Abby para pasar el rato juntos. Estoy saliendo de mi salón de clases y me dirijo hacia mi coche.

- Harry- la voz de Zayn me detiene.

- ¿Cómo estás Zayn? - le digo amablemente.

- Bien, viejo, conseguí todo lo que me pediste de ese chico.

- Ya no es necesario Zayn, ese tipo ya no es obstáculo para mi relación con Abby.

- Tienes que ver esto viejo, me demoré porque tuve que husmear dentro de todos los papeles de mi padre, y cada vez encontraba más cosas, Harry, ese tipo está loco, por favor, lee los papeles y ... Habla con tu novia.

- Me estas asustando Zayn, ¿qué hay en los papeles?

- Sólo léelo amigo.

Me siento en el coche y abro el sobre. Los primeros papeles son aburridos. Tan sólo describen cómo es Austin, su edad, y dirección que asumo es antigua.

Sigo revisando y encuentro denuncias antiguas que ha tenido por vender droga. También un arresto de pocos meses por posesión de armas.

Lo demás es un file que tiene un sello que dice "casos congelados", asumo que son los que se quedaron en el camino.

No.

"Maltrato físico"
" Maltrato psicológico"
" Intento de violación"
" Abuso sexual"
" Acoso"

Dios santo.

¿Por qué este tipo no está en la cárcel? Debería morirse ahí dentro.

"Justin me hizo mucho daño"
" Estoy marcada"
" No quería que nadie me tocase siquiera"

¿Qué le ha hecho a Abby?

Dejo los papeles para contestar el teléfono, es ella.

- ¿Hola?

- Hola guapo, ¿ya saliste de clases?

- Sí...

- ¿Estás bien?

- ¿Crees que podamos hablar? Es importante.

- Claro, ¿dónde estás?

- En el estacionamiento de mi universidad.

- ¿Te parece si vamos al parque que está por ahí? Llego en 15 minutos.

Tengo tanto miedo de saber qué le ha hecho este tipo. ¿Por qué no me contó nada? ¿Los demás sabían todo esto? Mi cabeza esta con tantas dudas ahora mismo.

Voy caminando hacia el parque. Y para sorpresa mía ella ya está ahí. Cuando me ve sonríe. No puedo hacerlo. No puedo imaginarla frágil, vulnerable, me niego a creer que alguien pudo ser capaz de lastimarla.

- ¿Tan malo es? - me dice preocupada.

- Siéntate- le digo y ella obedece- no sé cómo empezar esto... Yo... Hace unos meses le pedí a un amigo que averiguara cosas sobre Austin, tan sólo para ver si había alguna manera de localizarlo.

- ¿Por qué? - susurra ella- él... él ya no molesta, ¿por qué buscarlo?

- A eso iba cariño- continuo- le dije a mi amigo que no deseaba esos papeles después, hoy de todas maneras me los entregó, y... Tengo miedo Abby.

- ¿De ... De qué tienes miedo?

- No te hagas... Abby, ese tipo, está loco... Tiene mil denuncias por cosas horribles, dime cariño, ¿él te ha hecho algo malo?

La veo palidecer, y comienza a temblar, la abrazo y la siento llorar, beso su cabello tratando de calmarla.

- Amor... ¿Qué te hizo?

- Nada- dice llorando- estamos bien, estoy bien... Hay que dejar a Austin en el pasado. Por favor.

- No Abby, no puede ir por ahí lastimando a más chicas, mira tú misma los papeles, son miles las que están a nombre de Austin Riggs.

Comienza a revisar algunos papeles, y cuando lee los que dicen "abuso sexual" llora más fuerte.

- No- susurro- e-él...

- Sí- susurra llorando- Austin me violó.

She Will Be LovedDonde viven las historias. Descúbrelo ahora