Capitulo 10

2.3K 95 8
                                    

Los domingos son unos de mis días favoritos, los suelo llamar "días muertos", porque no hago absolutamente nada. Me doy una ducha, pero vuelvo a ponerme mi pijama, mi madre pide comida, y puedo ver todas las series y películas que quiera.

El lunes nuevamente inicia la vieja rutina de siempre: despertar, ducha, café, escuela. Con la diferencia que ahora Dani se había unido a nuestro grupo.

- Y Abby ¿qué has hecho en el fin de semana? - Dani me preguntaba levantando sus cejas.

- Pues... Nada, salí con Harry a comer y de ahí fuimos al cine.

- Eso me suena a un plan- le respondía Liam.

- ¿Esto es un complot? – pregunto mirándolos a los dos confundida.

- No, pero el viernes también estuvieron juntos – dice Dani antes de darle una mordida a su sándwich.

- Sí, espera ¿cómo lo sabes?

- Dani y yo los vimos en McDonald's, muy sonrientes y contentos.

- ¿Ustedes estuvieron juntos el viernes? Ya veo por qué ninguno de los dos quería contestar mis llamadas, malos amigos.

- No es para tanto – dice Liam poniendo sus ojos en blanco.

- Cierto y ¿qué pasó al final con todo el tema de Zayn?

- Pues básicamente actuaba como un patán porque tenía novia y quería espantarme, o algo así entendí – dice Dani – conclusión: soy una tonta y tú tenías razón.

- Wow, ¿cómo una chica puede soportar a ese idiota? - Liam se ríe de mi comentario – pero esperen, recapitulando, ¿cómo fue que terminaron juntos ustedes dos?

- Pues estaba pasando por ahí y me pareció ver al guasón caminando como bambi bebé – Liam se burla y Dani le tira un codazo – oye, eso duele.

- Tonto – susurra Dani y le quita un pudín que Liam tenía en su bandeja – me quedaré con esto por compensación de daños.

- Parece que ustedes dos se están llevando muy bien- dije levantando mis cejas.

- Al igual que Harry y tú – responde casi de inmediato mi amiga.

- Harry es sólo un nuevo amigo.

- Pues déjame decirte mi querida amiga  que conozco a Harry desde hace años y él no suele hacer estas cosas por chicas que recién conoce.

- No digas tonterías Dani.

- ¿Tonterías? Abby eres una chica linda, amable, graciosa y muchas cosas más ¿Por qué un chico no se fijaría en ti?

Vaquita de Pandora.

Haré que me recuerdes toda tu vida, vaquita.

- Simplemente no pueden, yo estoy marcada.

- ¿Marcada? ¿cómo es eso? - pregunta preocupada.

- Nada... No te preocupes, olvídalo, hablé sin pensar.

Yo no puedo volver a estar con alguien y mucho menos tener un novio, después de lo que me hizo Austin mi vida estaba arruinada, al menos en la parte sentimental.

Nadie querría estar con una chica que fue violada, he visto la manera en que miran a las chicas abusadas, con lástima, pena, y no quiero que nadie me mire así jamás. Sería como recordar todos los días, en todo momento lo que pasó. Ningún chico querría siquiera tocarme si se enteraran de lo que ocurrió.

Además, no me siento lista para estar tan cerca de otra persona, y mucho menos de tener contacto íntimo. Apenas he empezado a iniciar mi vida nuevamente intentando hacer amigos nuevos y salir de vez en cuando.

Espero que lo que Dani dijo sea sólo una broma, entre Harry y yo no puede pasar algo más que amistad. Parece ser un gran chico, pero no puedo, no estoy lista, y él merecía a una chica perfecta, no a una vaquita de Pandora.

- Perdón, no debí decir eso- me dice Dani – a veces no me doy cuenta cuando mis bromas son de mal gusto.

- Hey, no es tu culpa, tú no sabias nada – le digo con una sonrisa, y tengo razón, no puedo culparla por decir algo que es natural, ella no tiene ni idea de lo que me ha pasado.

Alguien debería de revisar el currículo de geografía, el profesor más que hacer clase se dedica a contarnos sobre su vida amorosa. Aunque, debo admitir, que es algo divertido, bueno, para nosotros, no creo que para él.

Aparentemente, hace unos meses terminó con su novia de muchos años, y esta semana le llegó la invitación de su boda. Pobre profesor, parece buena persona, no debería de sufrir tanto, imagino que debe ser doloroso, espero que no nos vaya a reprobar por culpa de Susan, su ex novia.

Mi celular vibra avisándome que tengo un mensaje nuevo.

+ Hola rojiza, ¿qué haces?

+ ¿Rojiza?

+ Ya sabes... Por tu cabello.

+ Harry, necesitas aprender nuevos chistes con urgencia.

+ Creo que necesito a una maestra ¿estarás libre este viernes?

+ ¿Y la reunión de tu tío?

+ Eso en la noche, ¿qué harás en la tarde?

+ Creo que nada.

+ ¿Vamos a tomar esas mierdas que vende Starbucks? Yo invito.

+ Ya has invitado mucho tú, esta vez me toca pagar a mí.

+ Está bien... Es una cita.

- ¿Con quién hablas? – me sobresalto con la voz de Dani.

- Con nadie Dani que te importe.

- Es Haroldo! – exclama emocionada.

- Shhh... El profesor se dará cuenta de que ya no estamos atento a su triste historia y nos reprobará por insensibles.

- Como tu nueva mejor amiga exijo mi derecho de ver la conversación.

- ¿Quién te dijo que eres mi mejor amiga? - me mira molesta- está bien, cuando termine la clase – el timbre suena inesperadamente - ¿Es en serio, Dios? Bueno, mira.

- Saldrán este viernes - grita emocionada.

- ¿Con quién saldrás el viernes?

Oh no. 

She Will Be LovedDonde viven las historias. Descúbrelo ahora