Capitulo 20

2K 95 11
                                    

Abby's POV

- ¿Qué? - recibo como respuesta de un atónito Harry.

- Tengo miedo- susurro- estaré sola en casa y ni siquiera tengo móvil ahora como para poder llamar a alguien en caso pase algo.

- ¿Segura? - asiento- vale, me quedaré contigo.

Sonrío en señal de agradecimiento y bajamos del coche, es la primera vez que Harry verá mi casa, antes entró a la sala, sí, pero sólo fue por unos minutos, ahora se quedará toda la noche.

- ¿No es una casa muy grande para dos personas? - me dice algo asustado.

- Si, pero antes éramos, papá, mamá y mi hermano.

- ¿Dónde está tu hermano?

- En Italia, tiene toda su vida ya hecha.

Subimos las escaleras hasta llegar a mi habitación, siento la mirada de Harry en todos lados, como si observara hasta el más mínimo detalle.

- Tienes muchas cosas- susurra- espera, ¿estos son juegos? - suena emocionado.

- Sí, en el pc tengo más.

- Oh, mañana será un día genial- dice como niño.

Espera... ¿Mañana? ¿Pensaba quedarse todo el día acaso? El estómago de Harry comienza a sonar, yo sólo me rio.

- Oye, no te burles.

- Lo siento, ¿quieres que te prepare algo? No sé unos macarrones o algo así

- ¿Podrías?

- Claro que sí.

Bajamos a la cocina y Harry contesta una llamada, se quedan hablando un rato y luego regresa cuando ya está casi todo listo.

- Era Liam- me dice- quería saber si te llegué a encontrar.

- ¿Está aún con Dani? - asiente- necesito hablar con ella, pero ya mañana, ten- le digo sonriendo.

- ¿En serio esto es para mí? - pregunta asombrado- se ve delicioso.

Mientras Harry va comiendo busco cosas en la nevera.

- ¿Qué haces? - pregunta con su boca llena.

- ¿Quieres milkshake? Cae bien con la comida.

- Vale, me parece bien.

- ¿Mejor?

- No sabes cuánto- sonríe- ¿sabes que eres la primera chica que me prepara algo de comer? Claro, después de mi mamá.

Me rio.

- Eres un tonto.

- Tu tonto- dice acercándose a mí.

- Harry...

- Me gustas Abby, me gustas mucho, y sé que no es el mejor momento ni nada, pero me gustaría que me dieras una oportunidad.

- Harry yo... No sé si pueda lidiar con una relación ahora, no sin que uno de los dos salga lastimado.

- Nunca haría algo para herirte.

- Lo sé, pero... Tú serías como el novio perfecto, y necesitarías a la novia perfecta, que no puedo ser yo.

- Oye...- nuestras miradas se cruzan- ¿qué te parece si vamos poco a poco? Como tortugas - dice y me hace sonreír- podemos salir, sin ser amigos, pero tampoco novios aún.

- Eso suena bien- le digo.

- ¿Ves? Podemos hacerlo.

Me acerco más a él y uno nuestros labios nuevamente, son tan suaves que me fascinan, sus manos van hacia mi cintura y quisiera que esto no termine nunca.

- Te quiero- me dice besando mi frente.

- También te quiero- digo sonriendo.

Cuando Harry termina de comer vamos hacia mi habitación, y nos ponemos a jugar por un par de horas, hasta que vemos que son las 3:45 am.

- Tienes... Ya sabes... ¿Sábanas para armarme una cama? - pregunta avergonzado.

- ¿Para qué deseas armar una? ¿No prefieres dormir conmigo?

- ¿Segura?

- Claro que sí, tonto.

Harry se acomoda en mi cama, echándose boca arriba, paso mi brazo por su pecho y me pongo a su costado, mi cabeza está justo donde su corazón, y me relajo escuchando cada latido.

- Gracias - susurro besando su mejilla.

- ¿Por qué?

- Por todo... El haberme buscado, el estar conmigo, el quedarte.

- Todo por ti rojiza- dice besando mi cabello.

Al poco rato lo siento dormir, levanto mi cabeza para ver a través de la oscuridad su rostro adormilado, se le ve tan tranquilo, tan hermoso.

Sonrío.

Y me doy cuenta de que Harry me está curando.

She Will Be LovedDonde viven las historias. Descúbrelo ahora