Harry's POV
Era extraño ver celosa a Dani, aunque era una buena señal, por fin se había olvidado de Zayn, siempre le dije que ese enamoramiento no tenía razón de ser, pero nunca me hacía caso. Liam parece una buena persona, así ella no quiera admitir sus sentimientos hacia él. Hoy la he acompañado a hacer compras, dice que le ayuda a superar su tristeza. ¿Por qué mi mejor amiga tendrá que ser tan dramática?
- ¿Cuál te parece mejor Harry? ¿Este o este? - Dani me está mostrando dos labiales
- No sé... ¿El violeta?
Ella suspira.
- Vale, me llevo el violeta- dice sonriendo- hablando de Abby, ¿qué pasó ayer en su salida?
- Nada fuera de lo normal.
- Tu cara de imbécil te delata... Vamos cuéntame. Soy tu mejor amiga, tengo derecho a obtener la primicia de los chismes de tu vida.
- Casi nos besamos.
- ¿En serio? Espera y ¿por qué casi?
- Sonó mi celular y tuvimos que salir de ahí.
- ¿Han hablado de eso?
- No- le digo- no quiero presionarla, después de lo de su ex novio quedó mal y no quiero que crea que estoy desesperado.
- Pero lo estás- le doy un codazo- Oye! Eso dolió.
- Lo sé- le digo riendo.
- ¿Qué crees que haya pasado con Austin? Ella aún está afectada.
- No lo sé... Pero sea lo que sea espero que pueda superarlo para que esté bien.
- En serio te gusta- sonríe- me alegro mucho, se ve que es una buena chica.
- Liam también parece un buen chico- digo obteniendo una mirada desaprobatoria- ay por favor Dani, se nota que le gustas.
- Le gusto tanto que ayer estuvo con Leslie todo el día.
- ¿Celosa?
- No lo sé- dice suspirando- es tan complicado.
Abby's POV
Me levanto y lo primero que hago es prender el pc, llevo años queriendo jugar la tercera temporada de los videojuegos de The Walking Dead, después de cuatro horas desbloqueando todos los finales consigo pasarme la única parte liberada del juego.
Reviso el reloj, son casi las 4 de la tarde. Me echo en mi cama y comienzo a escuchar música. En mi mente surgen todos los momentos que he pasado con Harry, es un gran chico. Y creo que me interesa y yo a él.
Pienso en todo lo que he sufrido y lo que ha pasado en mi vida. Siempre tuve el apoyo de Liam, por eso es mi mejor amigo y lo será toda mi vida. Pero hay cosas en las que no podía ayudarme, como Harry sí.
Liam es como mi hermano. Harry... Ayer estuve a punto de besarlo.
Por mucho tiempo no dejé que ningún chico me tocara ni siquiera el rostro, sentía como si quemara, como si el que me tocara fuera Austin. Sus palabras, su risa burlona, incluso ese horrible aliento a alcohol me perseguía siempre.
Pero cuando Harry lo hizo, fue como si quitara las huellas de Austin de mí, a ciencia cierta no sé qué es esto, pero es algo bueno.
Creo que Liam tiene razón, y debería de darme alguna oportunidad, al menos no tenerle tanto miedo a todo.
Siento un coche afuera, me asomo y veo que es mamá. Usualmente regresa más tarde a casa, espero que todo esté bien.
- ¿Abby? ¿Estás en casa?
- Ya bajo- le digo- Wow, sí que te bronceaste hoy.
- Bueno, fueron algunas horas bajo el sol.
- Supongo que estás cansada...
- No- me toma del brazo- quería hablar contigo.
- ¿Ha pasado algo?
- Nada malo, sólo que estuve pensando en nosotras y me gustaría que tú y yo fuéramos más cercanas. No sé nada de ti, ni de tus gustos, no sé qué piensas, cómo te va en la escuela, si te gusta algún chico, ese tipo de cosas que las mamás se supone que sabemos de nuestras hijas.
- Todo está bien- le digo.
- No, no lo está, pero puede estarlo- dice sonriendo- ¿qué te parece si me cambio y vamos a cenar? Tú y yo solas.
Si quiero un cambio en mi vida debo hacerlo en todos los aspectos. Supongo. En especial, con la persona que me dio la vida.
- Claro. Me parece bien.
ESTÁS LEYENDO
She Will Be Loved
Fiksi PenggemarElla a sus 17 años ha pasado por muchas cosas, pero se mantiene ahí, resistiendo a todo. El a sus 20 cree haberlo visto y vivido todo, busca algo nuevo en la vida. Ambos juzgados, incomprendidos, en la búsqueda de algo mas que vivir por vivir. Cuan...