Capitulo 25

1.9K 84 4
                                    

Abby's POV

Pensé en mil cosas mientras venía, creí que le había pasado algo en la universidad, que me pediría un tiempo, no lo sé, imaginé muchas cosas, menos esto. No quería que nadie supiera lo que me hizo Austin, pero, ahora viendo que también ha lastimado a otras chicas, creo que puedo decírselo, al menos a Harry.

Después de confesarle lo que pasó esa noche hace casi 3 años, él me abraza más fuerte que nunca y siento algo húmedo, él también está llorando.

- Boobo- me dice- y-yo... ¿Por qué no me dijiste antes?

- ¿Crees que es algo que me gusta decir? Nadie lo sabe Harry, ni siquiera mamá lo sabe- susurro - el único que sabía era Liam... No porque se lo haya querido contar, sino que... Él estuvo ahí.

- Tu denuncia no está acá... Porque después de eso lo denunciaste ¿cierto?

- Harry, nadie sabe, quería que fuera un secreto, un espantoso secreto, algo que moriría conmigo. Además, ¿Quién me creería? Era mi novio, pasó en mi casa, no había testigos, quedaría como una loca, y tendría que revivir ese recuerdo una y otra vez, todo para que no le hagan nada. Siempre es así, Harry, ellos quedan libres al final.

- ¿Y qué haremos ahora?

- Entiendo si quieres terminarme- le digo- es algo lógico, nadie quisiera estar con alguien... Marcada.

- No, Abby, me refería a lo legal, esto no cambia lo que siento por ti, amor. Tan sólo quisiera matar a ese tipo. Te amo Abby, te amo demasiado para dejarte ir.

- ¿D-de verdad quieres quedarte?

- Toda la vida cariño- dice uniendo nuestros labios- yo te curé aquí- dice tocando la parte de mi pecho donde está mi corazón- Pero tenemos que hacer algo al respecto con la justicia.

- Harry yo... No sé si pueda confesar delante de todos esto.

- Estoy contigo amor, tenemos que hablar con los chicos. Para ver qué podemos hacer.

- Dani no lo sabe- le digo- y no quiero que lo sepa.

- Vale nos reuniremos sólo con Liam en un rato. Voy a marcarle.

Liam's POV

- ¿Sí?

- Liam, soy Harry, estoy yendo con Abby para hablar.

- ¿Sobre qué? ¿Ha pasado algo?

- Algo así, estamos llegando.

- ¿Es sobre Austin?

- Sí.

Cuelga.

- ¿Qué paso Troy?

- Es Harry, creo que ya lo sabe todo.

Dani's POV

Siento el timbre y Liam está en el baño, así que voy yo y abro. Los dos se sorprenden un poco de verme.

- ¿Qué paso chicos?

- Nada Dani, ¿dónde está Liam?

- Arriba.

Los sigo y esperamos a que salga del baño.

- Llegaron rápido- dice Liam.

- Queríamos hablar.

- Tiene denuncias - dice Abby- muchas, ninguna ha continuado el caso.

- ¿Y qué harás?

- No lo sé, así quisiera hacer algo no tendría como demostrarlo, no tengo pruebas. Y ya pasó mucho tiempo

Hablan en clave porque creen que no se nada. Reviso mi celular hasta que encuentro justo lo que estaba buscando.

- Abby- la llamo.

- Después te explico Dani.

- No, ya lo sé todo...

- ¿Le contaste? - Abby mira a Liam con decepción.

- No, no lo hizo, la noche que te mandó los mensajes yo arreglé tu celular, y él... Había mandado más mensajes... Ahí supe lo que había pasado. No quise decir nada porque no quería mortificarte más.

- Muéstrame la conversación - me pide y se la muestro- Ay dios- dice llorando, Harry le quita el teléfono y lo lee.

- Ese hijo de perra... Esto puede servir como evidencia.

Abby's POV

Seco mis lágrimas. No soy la única a la que le hizo daño. Así como yo hay más, este maldito va por la vida arruinado a chicas ingenuas. Una de ellas se llamada Holly, y hace unos meses se suicidó. Y puede ir a por más chicas. Sé lo que debo de hacer. Pero tengo miedo.

- Tengo miedo- susurro.

- Nosotros estamos contigo amor, pase lo que pase.

Asiento. Sé que me espera un camino difícil, pero él pagará por lo que me hizo. Por Holly. Por todas. No seré un caso archivado más, puede que mi voz no haga la diferencia para el mundo, pero sí puedo hacer justicia para estas chicas. Y puedo acabar con ese miserable de una vez por todas.

Le envío un mensaje a mamá. Tengo que conversar con ella antes de que todo esta situación explote.

+ ¿Podemos hablar cuando llegue a la casa?

+ Claro cariño, te espero.

She Will Be LovedDonde viven las historias. Descúbrelo ahora