A lo largo de mi vida he pasado por momentos incómodos, pero definitivamente, este ha quedado registrado dentro de los principales, y me parece que también dentro de los de Harry.
- Esto fue inesperado e incómodo- digo.
- Lo sé- Harry y yo seguimos en el mismo lugar desde hace casi quince minutos- sigo tratando de procesar todo.
- Bueno, supongo que iré a mi casa.
- No, tú dijiste que saldrías conmigo.
- Dije que saldríamos en grupo con Dani y Zayn, pero ya no están.
- Vamos Abby, ¿qué te parece si vamos al centro comercial?
- La verdad es que muero de hambre- le digo - no había comida en la cafetería y...
- Entonces vamos a almorzar- sonríe- yo... tampoco almorcé y tuve que venir volando porque Dani me apuraba.
- Ella te gusta ¿cierto?
Comenzó a reír.
- Es como mi hermanita, por el momento no me gusta alguien.
- Estamos igual.
- Liam... Así se llama ¿no? - asiento- ¿no es tu novio?
- Es mi mejor amigo... Sólo eso.
- ¿Y has tenido novio alguna vez?
Seis meses juntos, vaquita de Pandora.
- Yo... Prefiero no hablar sobre eso.
- Entiendo, perdón, no debí preguntar.
- No te preocupes.
Llegamos al centro comercial y nos dirigimos a McDonald's, fui al baño mientras Harry hacía el pedido.
- Ten- digo dándole el dinero.
- No seas tonta, te estoy invitando.
- No seas tonto tú, ten.
- No lo aceptaré.
- Vamos Harry.
- ¿Qué te parece si a la próxima tú invitas un café?
- ¿Un café de verdad o la mierda que Starbucks hace pasar por café?
Él se rio.
- Eres muy graciosa Abby.
- Tengo mis toques- le digo riendo.
- ¿Y cómo así conociste a Liam? - pregunta.
Comenzamos a conversar mientras comíamos hasta que se hizo algo tarde. Es extraño, me cuesta un poco ganar confianza en las personas, pero con él era tan sencillo conversar, no recuerdo la última vez que me reí tanto saliendo. Y mucho menos, que sea en una salida con un chico.
Bueno, no todos los chicos con los que hable necesariamente buscarán tener algún contacto conmigo como algo más, así como Liam, puede que Harry también sea mi amigo. Lo más parecido a un hermano mayor, como lo es para Dani.
Me dejó en mi casa, hacía tanto que no me divertía así...
- Gracias por traerme.
- Es un placer señorita- dice levantando las cejas.
- ¿Eres un tonto, lo sabes?
- Tengo sentimientos ¿sabías? - dice tocando su pecho como si estuviera herido.
Sonrío.
- Te ves mucho más linda cuando sonríes, ¿te lo han dicho? – vuelve a hablar.
- Ay no...
ESTÁS LEYENDO
She Will Be Loved
FanfictionElla a sus 17 años ha pasado por muchas cosas, pero se mantiene ahí, resistiendo a todo. El a sus 20 cree haberlo visto y vivido todo, busca algo nuevo en la vida. Ambos juzgados, incomprendidos, en la búsqueda de algo mas que vivir por vivir. Cuan...