Harry's POV
Sigo el coche de Liam, no dejaría a Abby sola, sería una misión suicida y no permitiré que ese idiota la vuelva a herir.
Llamo a la policía desde mi coche, les indico la dirección, después de varias peleas me indican que entre 5 y 6 de la mañana deben de estar llegando. Abby tiene razón, sistema de justicia de mierda.
Es un camino largo y por ratos tengo que ir más lento, para que no se den cuenta de que los sigo.
Tan sólo espero que todo salga bien.
Dani's POV
- No te puedes quejar, te he tratado muy bien, mejor que a cualquier otra chica. Le queda media hora a Abby para rescatarte.
- ¿Y me dejaras ir? ¿Así de fácil?
- Soy un hombre de palabra Dani.
- ¿Todo saldrá bien?
- Para ti sí, para mí también.
- ¿Para los demás?
- Depende de su perspectiva de la vida. El bien y el mal son conceptos muy subjetivos, ¿no lo crees?
Abby's POV
Al fin llegamos. Respiro hondo y salgo del coche. Liam hace lo mismo y me abraza, siento húmedo.
- No te pongas sentimental ahora por favor- le digo y se ríe- mucho mejor.
- Por favor...
- Me cuidaré, ya lo sé. Tú sabes lo que tienes que hacer también.
Camino lo restante y me fijo en la hora. Estoy a tiempo aún. Me acerco a la cabaña y veo a Dani y Austin afuera. Después de tres años nos volvemos a ver. Tengo miedo, no puedo mentir, pero no dejaré que el pánico me vuelva a controlar.
- Pero mira quién llegó Dani, es el amor de mi vida.
- ¿Estás bien? - Dani asiente.
- Te tardaste 5 minutos cariño.
- No, vine exacto.
- Mi reloj dice 5:05, ya sabes lo que significa, sin resentimientos ¿verdad, Dani?
Observo como le saca uña por uña a Dani, en toda una mano, y aparte la que ya le había sacado. Sus gritos me hacen llorar, me siento imponente, de no poderla ayudar.
Sé que estoy haciendo lo correcto, ella estará bien, la ayudarán los doctores. Las uñas crecerán en unos meses.
- Bien, ahora sí, eres libre Dani, un gusto haberte conocido, volverás pronto ¿cierto?
Dani corre hacia donde estoy yo y llora en mi hombro. La abrazo fuerte, puede que sea la última vez que la vea. Al menos logré salvarla. Pude evitar que ella sufra lo que me hizo. Ninguna otra chica volverá a tener miedo de Austin Riggs.
- Esta cojeando ¿qué le hiciste?
- Nada cariño, no le he hecho nada.
- ¿No te hizo más daño? - niega con la cabeza.
- Ven acá- digo volviéndola a abrazar- a dos manzanas está Liam en su camioneta, dile que te lleve al hospital.
- Bien, Dani, puedes irte – Austin se despide de ella, fingiendo amabilidad.
- Vámonos, por favor- me dice Dani.
- Vámonos me suena a mucha gente – indica él.
- Dijiste que dejarías que me vaya- le reclama.
- Tú sí, ella no.
- Dani, vete – le digo.
- No, no te dejaré con él.
- Este siempre fue el plan Dani, yo por ti. Y está bien. Podré con él.
- No.
- Estaré bien... ¿cierto Austin?
- Por supuesto que sí, mejor que nunca.
- Abby...
- Vete. Todo saldrá bien, Dani.
Daniela se va llorando lentamente. Estoy más tranquila al ver que está a salvo ahora. Nadie más tiene que sufrir.
- 3 años que no nos vemos amor.
- Dijiste que querías hablar.
- ¿Tan fría? Bueno está bien. Pasa.
Dani's POV
Voy cojeando hasta que veo la camioneta. Liam baja corriendo del coche y me abraza, los dos lloramos, por todo lo que ha pasado; por mi desaparición, por las decisiones, por las torturas, por Abby.
Siento los labios de Liam posarse en los míos, ¿en verdad tenía que pasar esto en un momento así?
- Nunca más te dejare ir Dani.
- Abby, él... la ha obligado a quedarse.
- Lo sé, Dani, tenemos que irnos.
- ¿Qué? no la podemos dejar.
- No quiero hacerlo- me confiesa- pero es parte del plan.
- A la mierda el plan. Tenemos que ayudarla.
- Sube al auto por favor, tenemos que llevarte al hospital. La policía está en camino.
Me subo y Liam arranca. Ambos lloramos mientras nos alejamos. Sabemos que esto puede acabar mal para Abby. Trato de distraerme viendo la ventana, un coche que va a toda velocidad me distrae. Es Harry.
Frena en seco. Nosotros también. Me abraza como si fuera mi hermano.
- Por Dios estás bien... Mierda. ¿Qué te ha hecho?
- Estaré bien.
Mira la camioneta.
- ¿Y Abby?
- Ella... Se ha quedado.
ESTÁS LEYENDO
She Will Be Loved
FanfictionElla a sus 17 años ha pasado por muchas cosas, pero se mantiene ahí, resistiendo a todo. El a sus 20 cree haberlo visto y vivido todo, busca algo nuevo en la vida. Ambos juzgados, incomprendidos, en la búsqueda de algo mas que vivir por vivir. Cuan...