Capitulo 34

1.6K 76 10
                                    

****
- No quiero aprender a pelear – me quejo cruzándome de brazos.
- Tendrás que hacerlo Abby, algún día necesitarás defenderte y yo ya no estaré para ti.
- Está bien, papi.
- Vale, y recuerda, siempre que pelees, esté donde esté yo te ayudaré ¿entendido?
- Sí papi- corría a abrazarlo.

****

La patada de Austin me trae a la realidad. Toso sangre, debo hacer algo ahora mismo.

Analizo los movimientos de su pie, están yendo más lento. Esta cansándose, cuando va a darme otra patada cojo su pie y lo doblo.

Escucho su grito y comienzo a patearlo.

- ¿Ahora qué se siente imbécil? - le grito.

- Eres una perra Abby, creo que me has roto el pie. Maldita sea.

Sonrío.

- Cariño, no es lo único que te romperé- golpeo su pierna rota y grita, la separa y piso su miembro con toda mi fuerza, sus gritos son como mi éxtasis, está sufriendo- Esto es por todas las chicas a las que le destrozaste la vida – grito – esto es por Anna, por Lydia, por Holly, por Chloe, por Hanna, por Stella, por mí, y por todas las demás que quizá no pudieron denunciarte.

Me empuja y caigo, sé que debo irme ya, cuando veo que saca algo de su polera; un arma.

Corro hacia la entrada y siento el impacto en la pierna. Caigo.

Lo escucho reír.

- Tengo muchas más, no me obligues a usarlas.

Estoy cerca, pero tengo que ser rápida, de hecho, disparará otra vez, procuraré que me caiga en alguna zona que no sea tan difícil de sanar.

Me paro y esta vez el impacto cae sobre mi brazo. Quema mucho. No hay salida.

Comienzo a reír.

- Ya perdiste la cordura.

- Puede ser- digo levantándome nuevamente.

- Pero qué terca que eres.

- Dispárame todo lo que quieras- le digo- porque si yo caigo, tú caes conmigo.

Corro lo más rápido que puedo, impulsándome con mi pierna buena, logro esquivar otra de sus balas, y corro hacia el foco.

- ¿Estás loca? Nos matarás a ambos - grita.

- Ese siempre fue el plan cariño, ¿por qué crees que vine? - le digo riendo.

- Abby, no...

Aprieto el foco aún con mi mano mal hasta que se rompe, y todo explota, el impacto me golpea y caigo en las escaleras de afuera.

Harry' POV

Llego y estaciono a una manzana de distancia, para que no fuera tan visible mi llegada. Liam y Dani regresan a los minutos. Caminamos hacia la cabaña y sentimos un gran golpe, parecía un temblor, pero el sonido, era como si... Estallara algo.

Corremos, yo voy adelante, Dani obviamente no puede ir muy rápido. Y veo todo el lugar en llamas. La cabaña está totalmente destrozada.

Llamo a Abby, nadie contesta, la busco con la mirada, pero tampoco la logro ver.

No.

Esto no está pasando.

Corro hacia la cabaña y Liam me agarra.

- No podemos hacer nada.

- Ella... Puede estar bien, tenemos entrar.

- Harry... Mira todo el lugar. Esto... Está destruido.

- Tal vez logró salir... O está escondida.

- Harry- dice Liam llorando- Abby está...

- No lo digas.

Nos detenemos al escuchar el grito de Daniela, ha caído al piso al ver los restos de la cabaña, corremos a ayudarla y siento las sirenas de los policías, también viene una ambulancia.

Auxilian a Daniela, mientras me quedo viendo la cabaña.

- Sé que es difícil- me dice Liam- ella... era mi mejor amiga.

- ¿Era? Por Dios Liam, sigue acá, tenemos que buscarla.

- Abby está muerta- grita Liam llorando.

- No - digo sintiendo la horrible sensación de perder a quien amas nuevamente- ella... ella prometió volver.

- No todas las promesas se cumplen Harry.

Corro, quiero entrar, quiero verla yo mismo, aunque sea quiero despedirme del amor de mi vida.

She Will Be LovedDonde viven las historias. Descúbrelo ahora