Recibo un ¿"qué?" muy nervioso de su parte.
- Hazme el amor Harry- digo uniendo nuestros labios en otro beso- quiero sacar todo rastro de él de mí... Y que sólo sea tuya cariño.
- ¿Estás segura de esto?
- Muy segura.
- Está bien, si deseas parar me avisas y yo entenderé.
No tuve la oportunidad de tener una primera vez como cualquiera, como es de esperarse, con algún novio, por amor, ese tipo de cosas.
Pero si sería la primera vez que voluntariamente me gustaría hacerlo y quisiera que Harry sea el primer hombre de mi vida, en todos los sentidos. Sólo él.
Se acerca a mí suavemente y me besa de nuevo, detecto que sus labios tiemblan un poco, está nervioso, al igual que yo. Al cabo de unos minutos besándonos estamos más calmados y volvemos a la situación inicial.
Besos hambrientos del uno al otro, Harry recorre mi espalda con sus manos y levanta mi polera, quedando en brasier ante sus ojos.
Hago lo mismo con él, y puedo ver cada uno de sus tatuajes, paso mis dedos por algunos de ellos y vuelvo a besar a Harry.
Me echa suavemente en su cama, y sus manos van hacia mis muslos, los recorren de arriba a abajo. Lo ayudo alzando las piernas para que me saque el short.
Se para de la cama y hace lo mismo con él, y vuelve poniéndose encima mío, tratando de no aplastarme, abro mis piernas haciendo que estemos más juntos.
- ¿Estás bien? - susurra.
- Sí.
Nos volvemos a besar y sus labios bajan hacia mi barbilla, luego mi cuello, se sentía algo diferente en mí; me gustaba lo que hacía. Agarro el cabello de Harry con mis manos y lo desordeno.
Desabrocha el sujetador sin mucho problema y me queda viendo por unos minutos. Me da vergüenza.
- No me mires así amor- le digo bajito.
- Es que eres hermosa, Abby.
Me sobresalto cuando toca mis senos. Lo hace de una manera suave, cuidadosa, como si no quisiera lastimarme ni un poco.
Me acostumbro rápido a estas sensaciones nuevas, y Harry cuida en todo momento de mí. Le animo a que siga. Parece preocupado de asustarme.
Y llegó el momento, pese a que no era virgen me dolió un poco, debió ser por lo que fue hace muchos años lo que ocurrió con Austin. Puedo asegurar con certeza que es la mejor experiencia de mi vida. La mejor de las sensaciones que puede sentir una persona.
Más allá del sexo, el demostrar amor hacia la persona que más quieres, que se preocupe por ti en cada momento. El saber que eres de esa persona. Sólo de Harry.
Estoy acostada en su pecho, él me abraza de manera protectora.
- Te amo boobo- me dice besando mi cabello.
- También te amo Hazza.
- Gracias- me dice y lo miro confundida- por dejarme ser el primero.
- No eres el primero Harry- digo bajando la mirada.
- Eso... Nunca pasó, esta es tu verdadera primera vez, amor.
Nos quedamos echados por un rato más hasta recuperarnos. Hasta que vimos que se hacía tarde y nos tuvimos que vestir para que me lleve a casa.
- Nos vemos mañana cariño- me dice Harry despidiéndose.
- Hasta mañana, amor.
ESTÁS LEYENDO
She Will Be Loved
FanfictionElla a sus 17 años ha pasado por muchas cosas, pero se mantiene ahí, resistiendo a todo. El a sus 20 cree haberlo visto y vivido todo, busca algo nuevo en la vida. Ambos juzgados, incomprendidos, en la búsqueda de algo mas que vivir por vivir. Cuan...