Final

2.5K 113 28
                                    

*** 4 años después ***

- Dani- grito emocionada al ver a mi amiga súper bronceada retornar a mi casa, luego de su mes de vacaciones en el caribe con Liam- ¿qué tal les fue?

- Increíble, no sabes... Liam me ha pedido que me mude con él.

- Qué bueno amiga.

- ¿Y Harry?

- Se supone que llega hoy en la noche.

- Debiste ir con él.

- Lo sé, pero ya sabes, tenía que presentar el nuevo libro.

- Me olvidaba que ahora eres famosa.

- Cállate tonta- digo riendo- no sabes cuánto lo extraño, ya quiero que venga. Necesito hablar con él.

- ¿Sobre qué?

- Después te cuento. Pero descuida, son buenas noticias.

...

- ¿Amor? Ya estoy en casa... ¿Cariño?

- Sorpresa- le digo saliendo del sofá y abrazándolo- te extrañe muchísimo.

- Yo más, mi amor, fueron las 3 semanas más largas de mi vida.

- Pero ya pasaron y estamos juntos de nuevo- le digo besándolo- ven, quiero que veas algo.

Lo llevo al segundo piso... Llene de globos la habitación, celestes y rosas. Y dejo ver unos papeles con el mensaje.

- ¿"Felicidades papito"? ¿Es un nuevo apodo sexy? - dice pegándome a él, está besando mi cuello.

- Amor, eso después. Intento decirte algo importante.

- ¿Qué cosa mamita? - dice riendo- suena tan sexy.

- Tonto... Se me cayó uno- digo buscándolo y pegándolo- Ahora sí, "felicidades futuro papito".

Harry me queda mirando atónito, lee el cartel y luego sonríe.

- ¿En serio? - asiento- ¿Tendremos un bebé?

- Sí.

- ¿Estás embarazada?

- Sí Harry- digo riendo- si tendremos un bebe lógicamente estoy embarazada.

- No lo puedo creer... Seré papá y tú serás mamá- dice cargándome y dándome vueltas en el aire, para en seco - perdón, te debes de haber mareado. ¿Estás bien? ¿El bebé está bien? ¿Tengo que llevarte al hospital?

No puedo parar de reír

- Unas vueltas no lo alterarán.

- ¿Hace cuánto lo sabes?

- Hace unos 4 días, aunque ya tenía mis sospechas.

- ¿Y por qué no lo dijiste antes?

- ¿Y perderme de esta reacción? Ni loca.

- No sabes cuánto te amo Abby.

...

Todos se han tomado muy bien la noticia, tendremos una niña. Entre Dani y Liam la convivencia va de lo mejor, me alegro mucho por ellos, serán los padrinos de nuestra pequeña.

Ivy nació un 18 de mayo, y es la niña más perfecta que he visto. La réplica exacta de Harry.

Desde pequeña quise tener mi propia familia, luego de los problemas en casa decidí que, si tenía una propia la cuidaría con mi vida, para no hacer sufrir a mis hijos como lo hice yo.

Con mi violación vi todos esos sueños truncados. Pensé que nadie querría nada en serio conmigo y sólo me tomarían como un juego.

Pero cuando Harry llegó cambió mi vida en todos los aspectos. Y ahora con Ivy, tengo la familia que siempre quise. Antes tenía dudas en sobre si todas las personas podíamos ser amadas, y creía que, por mi pasado, era incapaz de hacerlo.

Mi familia me ha demostrado lo contrario.

Finalmente fui amada.

She Will Be LovedDonde viven las historias. Descúbrelo ahora