Capítulo Dos.

277K 7.8K 1.3K
                                    

La cena terminó, papá y Denise se despidieron antes de salir por la puerta, deje a Lucas en su cuna completamente dormido, me coloque la pijama y me adentre en la cama, solo quería dormir.

Escuché el sonido del teléfono abajo y gruñí. No puede ser.

-  No voy a pararme. -  Dijo Derek tomando el control de la televisión.

Me paré de la cama y baje las escalera rápidamente, cuando estuve a punto de cogerlo dejo de sonar, suspiré. Dí la vuelta para volver a subir pero el teléfono emepezó a sonar.

-  ¿Hola?  -  Gruñí. Nadie habló, pero podía escuchar su respiración en la linea. -  ¿Va a decir algo? ¿Con quiere hablar? -  Nada.  - ¿Sabe que? olvídelo.

Colgué el teléfono y volví a mi habitación, me deje caer en la cama y suspiré.

 - ¿Quien era?

-  Equivocado.

Abracé a Derek por la cintura, mientras este miraba la televisión, escondí la cabeza en su pecho y cerré los ojos.





A la mañana siguiente había despertado en la habitación de Lucas, no recuerdo como pero aquí estoy.

Me paré de la alfombra, Lucas estaba dormido, lo que me alivio de mucho.

Salí de la habitación y camine hasta la mía, Derek trataba de ponerse la corbata frente al espejo, gruño cuando el nudo no le quedo como debería.

Cruce loa brazos y me recargue en la puerta.

- Bien, no se poner una corbata, no se cambiar un pañal, ni hacer la leche del bebé, no se cocinar. -  Se paró frente a mi.  - Pero, admítelo esas son cosas para chicas. 

-  Si, y lo chicos pueden aprender, como las chicas.

-  Vale, cuando tenga el cabello largo hasta mi cintura y hable con voz chillona, lo intentaré. -  Me guiño el ojo.

Negué con la cabeza y tome su corbata en mis manos para hacerle el nudo.

-  Listo.

-  Gracias.  - Beso mis labios cortamente.

-  Bien, me iré a bañar.

Tome la toalla, y entre a la ducha, me vestí rápidamente y corrí a la habitación de Lucas, que gritaba fuertemente. Lo tomé en mis brazos y le puse ropa, tomé el bolso donde echaba todas sus pertenencías.

-  ¡Lia, vamos se hace tarde!

-  ¡Ya bajo!

Baje con Lucas en brazos, Derek salia de la casa y lo seguí, entre en el auto de copiloto, Derek condujo hasta el edificio de la empresa de Allan.

 - Gracias por traerme, te amo. -  Besé sus labios.

-  Y yo a ti, cuida de Lucas.

Salí del auto y entre en el edificio.

-  Buen día Kelly.

-  Buen Día, ¿Necesitas ayudas?

-  No estoy bien, gracias.

Tomé el ascensor hasta mi piso, entre en la pequeña oficina donde trabajaba, toda para mi, Deje a Lucas en la alfombra para bebes, y me senté en mi asiento.

-  Buen Día mejor amiga, te traje café. -  Dijo Lana entrando por la puerta.

-  Oh, Gracias, es la primera vez que lo haces, ¿Alguna noticia?

 - No. -  Se sentó en la silla. - Solo quería celebrar. -  Sonrío.

Bebí del café y la miré. -  ¿Que?

Mi vida con Ellos.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora