19. Capítulo nuevo.

132K 7.3K 2.2K
                                    

Me había puesto el vestido rosa que me había comprado Derek algún tiempo.

La noche en que le pedí que me perdonara fue la mas única en mi vida.

Miré mi estómago aún plano, cuando estuvo a Lucas juré nunca volver a estar embarazada, ahora estoy aquí nuevamente. Pero lo hice porque pensé que nunca iba a volver a ver a Derek.

Soy una chica, una adolescente aún, que fue a cometer millones de errores, y todos con la persona más especial en mi vida.

Peiné mi cabello en un moño, todos los invitados estaban abajo y sabía que estaban impacientes por saber la noticia.

Me pregunto como se lo tomará papá, quizás vaya matarme y volverme a castigar como la primera vez o peor.

Estaba segura de quien era el bebé por las semanas que tenía, había ido a doctor de Lucas cuando las naúseas comenzaron atacarme.

Me miré en el espejo por última vez y suspiré.

Todos disfrutaban de la fiesta, aunque sé que todos estan desesperados por saber que hacem aquí.

La única que sabía toda la verdad era la señora Hasting, la vecina que me había ayudado en todo últimamente.

Lana anunció también su nuevo embarazo, y como le fue en su luna de miel sin muchos detalles, todos estaban emocionados y ella estaba feliz de ser el centro de atención.

Recuerdo una vez que prometimos embarazarnos juntas a los treintas, y aunque no estemos en los treintas al menos cumplimos la promesa.

Espero que ellos puedan aguantarnos, al menos papá salió un poco frustrado de Lucas.

— Estás hermosa hoy. — Derek susurró en mi oído.

— Gracias, tu no te quedas atrás.

— Entonces... — Llevé mis manos hasta su cuello. — ¿Empezamos un nuevo capítulo?

— ¿Una nueva historia? — El asintió. Bajé mis manos de su cuello. — Hola, soy Lia.

— Un placer conocerte Lia, soy Derek, ¿Es muy apurado ahora si te dijera que tenemos un hijo?

— Si. — Asentí. — Me estas llenado de demasiada información.

— Pues cuando te enteres que eramos hermanastros vas a morir. — Reí.

— ¿Estabas muy desesperado que tuviste que meterte con tu hermanastra?

— No, creo que fue lo contario, ella vivía seduciendome, como cuando decía te odio Derek. — Imitó mi voz. — Parecía como si tuviera un orgasmo.

Le golpeé en el pecho.

— Estas mintiendo.

— No podría mentir con algo así. — Se encogió de hombros y tomó mi cintura. — Ahora ella me ama, ¿Que puedo decir? Soy irresistible.

El unió su boca con la mía, abracé su cuello y el apretó mi cintura, lo amba realmente lo amaba, e iba a luchar porque esto nunca vaya acabarse.

— Oigan tortólos, tienen algo que contarnos... — Escuché la voz de Kevin a mis espaldas.

Derek rió y se separo de mi.

— ¡Todos queremos saber! — Denise se encogió de hombros.

Mi vista fue hasta la puerta donde Aby entraba sigilosamante por esta.

— La noche aún es joven, pueden esperar hasta el final. — Sugerí.

Ellos protestaron pero aún así siguieron con la fiesta.

Mi vida con Ellos.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora