Capítulo veinte.
Kevin caminaba de aquí para allá en toda la sala, Joseph seguía aún sorprendido por la presencia de Aby.
Mis uñas ya no daban para mas de tanto masticarlas, y Aby seguía en un estado de shock, Papá y Denise miraban la situación confundidos, y Derek hablaba con Lucas de algún tema.
— ¿Cómo es posible que estés viva? — Pregunto Joseph.
— Es una larga historia. — Dijo Aby.
— ¿Y el bebé? — Pregunto Kevin inmediatamente.
— Esta bien, arriba, esta durmiendo ahora, su nombre es Mandy.
— Matt tiene que saber sobre esto. — Kevin suspiro mientras peinaba su cabello repetidamente.
— No, no, no, el no tiene que saberlo ahora. — Aby parecía preocupada, mas de lo normal. — Cuando llegue el momento, va a llegar si tiene que hacerlo.
Kevin me miro pidiendo ayuda y yo solo me encogí de hombros, no había nada que pudiera hacer ahora, Aby se negaba a decirle a Matt.
— ¡Me importa una mierda! ¿Quién te crees que eres? ¿Santa Claus y esperar para dar regalos a los niños? Puede que mi hermano sea un idiota, ¡Pero ha sufrido mucho por ti! ¡Y quizás se vaya pensando que tu estas ahí! ¿Y adivina que, genia? ¡Tu estas aquí! — Kevin parecía más alterado de lo normal, desesperado, frustrado.
Y ahora era el momento donde estaba mas confundido que en todo los otros momentos, ¿Irse? ¿A dónde mas iría Matt buscando a Aby?
Pude ver como las lagrimas se escapaban de los ojos de Aby, ella negó con la cabeza para irse escaleras arriba hasta la habitación que le había dicho. Kevin saco su teléfono de su bolsillo y comenzó a marcar rápidamente, se lo pego al oído, y se puso a caminar por toda la sala aun frustrado, suspiro después de un tiempo y volvió a marcar. Repitió aquello unas ocho veces.
— ¡Joder! — Lanzo el teléfono a algún lugar de la habitación. — No contesta.
— Quizás por que sean las dos de la mañana. — Me encogí de hombros.
— Será mejor irnos. — Dijo Joseph. — Seguiremos localizando a Matt, y tu Lia no dejes que ella se escape. —Señalo escaleras arriba.
Asentí y los acompañe hasta la puerta.
***
A la mañana siguiente desperté sola en la cama, suspire y me pare de la cama y salí de la habitación aun en pijamas. Baje las escaleras y camine hasta la cocina donde justamente Aby salía con la cara roja como un tomate, la vi caminar hasta la escalera y fruncí el seño. Entre en la cocina donde estaba Derek tomando café mientras leía el periódico.
— ¿Qué fue eso? — Señale la puerta.
— ¿Qué fue que? — Me miro.— No se, dímelo tu. — Me senté a su lado en el taburete.
— No se de que me estas hablando. — bebió de su café y volvió a mirar el periódico.
Asentí, y mi pare para hacer le desayuno.
Saque a Lucas de la bañera y lo lleve hasta su habitación para vestirlo, busque en su pequeño armario blanco algo de ropa que combinara con la mía, me encantaba ver a Lucas con ropa combinada conmigo. Ate sus zapatos azules muy parecidos a los míos.
Tome mi estomago entre mis manos, otra vez volvía a la parte que mas odiaba, vomitar, corrí al baño y agarre mi cabello para no ensuciarme, apenas había comido algo hoy. Lave mis dientes y volví a la habitación de Lucas donde el estaba sentado mirando la televisión, lo cargue en mis brazos y salí de la habitación.
— ¿Estas bien, mami? — Me pregunto poniendo su pequeña mano en mi cara.
— Si, bebe. — Bese su frente.Me acerque a las escaleras, y pude ver a los demás hablando en la sala. Me acerque un poco para escuchar la conversación que no me dejaban escuchar.
— Lía aun no sabe eso. — Dijo Derek mientras enlazaba su mano.
— ¿Por qué no le han dicho? — Pregunto Aby y sentó en sus piernas a Mandy.
— Es complicado. — Dijo Derek.
Negué con la cabeza, siempre habían secretos, odiaba los secretos. ¿Por qué simplemente no pueden decirme que anda mal? ¡Rayos! Baje las escaleras, y la conversación se corto rápidamente, cada uno pego su vista en mi.
— Si, lo se, se que me están ocultando algo, no se que es, ni me lo imagino, ni lo pienso y me asusta saber que es, estoy cansada de sus secretos, y estoy enojada pero quiero llorar porque me siento tan bipolar en este momento. — Suspire y me senté al lado de Derek.— Matt no podrá venir a la boda. — Dijo Kevin rascándose la cabeza.
— ¿Qué? ¿Por qué? — Mire a todos.
— Estará ocupado ese día. — Joseph suspiro. — La universidad no le deja mucho tiempo libre.— Ah. — Trague en seco, ¡Oh vamos Lia! ¡No llores ahora! — Me quiero casar dentro de dos semanas. — Confesé tratando de cambiar el tema. — Quiero hacerlo antes de engordar.
Derek me miro y asintió rápidamente.
— ¿Estas segura? Dos semanas es muy cerca.
— Si, estoy segura. — Lo mire.
— Tienes mucha suerte Lia. — Aby me miro con los ojos aguados. — Tienes una familia perfecta.
Sonreí y mire a Derek y Lucas, realmente era muy suertuda.
— Gracias.
— Yo… creo que iré arriba y arreglar esto de tu boda aproximada. — Dijo Derek y se paro del sofá, se bajo a besar mis labios y subió escaleras arriba.
— ¿Ya hablaste con Matt? — Le pregunto a Aby. Lucas se bajo de mi regazo y corrió hasta Mandy.
— Aun no. — Se mordió el labio.
— Ya lo harás pronto — La alenté. Quería que volvieran a verse, realmente quería que estén juntos y Matt sea feliz, me sentía como cupido.
— Eso espero.
En la noche, subí a mi habitación junto con Lucas, Derek estaba pegado a su laptop tecleando de aquí para allá, prendí la televisión y le puse los canales infantiles a Lucas y lo deje en medio de la cama. Me acosté boca arriba y toque mi estomago.
— ¿Qué crees que sea?
— Niña. — Dijo Derek mirando mi estomago.
— ¿Por qué?
— Instinto de padre. — Se encogió de hombros.
— Yo también lo creo. — Acaricie mi pequeño estomago. — ¿Y que nombre le pondremos?
— Eh… De…— comenzó a pensar.
— ¿De…? — Levante una ceja.— No se, solo busco un nombre que rime con Derek. — Río. Negué con la cabeza, realmente no se me ocurría ningún nombre que rime con Derek. — Tenemos que hacer la lista de invitados.
— ¿Ahora? — Suspire.
— Usted ordeno su boda en dos semanas señorita. — Sonrío.
— Oh, si, cierto… ¿Puedo cambiar de opción? — Me eche a reír, realmente no me sentía yo misma en este momento.
— ¿De que te ríes? — Me pregunto, y Lucas empezó a reírse conmigo sin saber por que.
— No lo se. — Dije entre risas. Lucas se detuvo y miro a Derek confundido. — Es mejor hacer la lista, ahora, no nos podemos retrasar.
Derek me miro incrédulo.
— Que inteligente eres Lia, yo no estaba pensando en eso. — Dijo sarcástico.
— Oh, cállate.
Derek me miro con una ceja levantada. Chille cuando se subió encima de mi, comenzó hacerme cosquillas mientras me retorcía y gritaba auxilio. Lucas se subió encima de Derek para defenderme, pero el lo atrapo y lo puso a mi lado y volvió a las cosquillas ahora para ambos.
— No..no.. — Lucas gritaba mientras reía hasta mas no poder.
— ¡Detente!
Lucas y yo logramos escapar de Derek, cargue a Lucas y lo lleve hasta el baño, Lucas tomo la crema de afeitar de Derek y volvimos la habitación.
— Estamos armados, mejor aléjate. — Dije y Lucas asintió mientras destapa la crema de afeitar.
— Uy, que miedo. — Derek río.
Apreté la botella y la crema salio hasta caer justamente en la cara de Derek, el me miro con el ceño fruncido.
— ¿Enserio? — Se paro de la cama y se acerco a nosotros. Di pasos hacia atrás.
— No te acerque mas o te dispararé.
El dio otro paso y volví apretar la botella, Lucas se echo a reír, mientras Derek limpiaba la crema de su cara.
— Será mejor que corran.
Sostuve bien a Lucas y salí corriendo de la habitación lo más rápido que pude, Derek me dio algo de ventaja pero aun así me alcanzo en la sala. Me quito la crema de la mano, y coloco un poco en mi mano para pasarla por toda mi cara y el cabello de Lucas.
— ¡Oye! — Chille y limpie mi cara. — Que infantil eres.
— Miren quien habla.
Le saque la lengua y el repitió mi acción, y luego Lucas saco su pequeña lengua.
Gracias por votar y comentar.
Ya casi le llega el final, *aplausos* .
Y lo del whatsapp tendre que crearlo yo misma, pues la otra administradora nunca hablo conmigo, lo creare este lunes, pondre todos los numeros que comentaron y me enviaron mensajes, si el lunes aun no estan unidas pueden enviarme un mensaje y avisarme.
En la imagen: Lucas, no es exactamente al Lucas que imagino, pero creo que es el que mas se acerca.
see ya.
Vale Fuera.